¿cuáles son las mejores pesas para tobillos?

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✅ ¿sabes cuáles son las mejores pesas para tobillos?

Las pesas de tobillo, en cambio, no deben utilizarse al caminar o hacer un ejercicio aeróbico porque te empujan a utilizar los cuádriceps (los músculos de la parte delantera de los muslos) en lugar de los isquiotibiales (en la parte posterior de los muslos). “Esto provoca un desequilibrio muscular”, afirma Downey. Las pesas de tobillo usadas suelen tirar de la articulación del tobillo, con lo que los codos, las caderas y la espalda corren el riesgo de sufrir lesiones en los tendones o los ligamentos.
En cambio, las pesas de tobillo son útiles para los ejercicios de piernas y caderas, incluidas las elevaciones de piernas. “El peso ejerce una mayor tensión sobre el grupo muscular al que se dirige. Para desplazar esta carga añadida contra la gravedad, los músculos deben trabajar más, lo que aumenta la fuerza”, aclara Downey.
Las pesas de muñeca son grandes correas con peso que se envuelven alrededor de la muñeca y se conectan con velcro, de forma similar a las pesas de tobillo. Suelen llevarse durante un ejercicio de cardio o un paseo. Sin embargo, al balancear los brazos hacia adelante y hacia atrás, esto puede provocar un desequilibrio muscular. Las pesas para la muñeca que se llevan puestas pueden causar lesiones en las articulaciones y los tendones de las muñecas, los codos, los hombros y el cuello de la misma manera.

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Las pesas de tobillo, en cambio, no deben utilizarse al caminar o hacer un ejercicio aeróbico porque te empujan a utilizar los cuádriceps (los músculos de la parte delantera de los muslos) en lugar de los isquiotibiales (en la parte posterior de los muslos). “Esto provoca un desequilibrio muscular”, afirma Downey. Las pesas de tobillo usadas suelen tirar de la articulación del tobillo, con lo que los codos, las caderas y la espalda corren el riesgo de sufrir lesiones en los tendones o los ligamentos.
En cambio, las pesas de tobillo son útiles para los ejercicios de piernas y caderas, incluidas las elevaciones de piernas. “El peso ejerce una mayor tensión sobre el grupo muscular al que se dirige. Para desplazar esta carga añadida contra la gravedad, los músculos deben trabajar más, lo que aumenta la fuerza”, aclara Downey.
Las pesas de muñeca son grandes correas con peso que se envuelven alrededor de la muñeca y se conectan con velcro, de forma similar a las pesas de tobillo. Suelen llevarse durante un ejercicio de cardio o un paseo. Sin embargo, al balancear los brazos hacia adelante y hacia atrás, esto puede provocar un desequilibrio muscular. Las pesas para la muñeca que se llevan puestas pueden causar lesiones en las articulaciones y los tendones de las muñecas, los codos, los hombros y el cuello de la misma manera.

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Las pesas de tobillo son tu mejor opción si quieres construir músculo o desarrollar la resistencia muscular. Las pesas de tobillo son una forma estupenda de añadir resistencia a los entrenamientos en casa o en el gimnasio sin tener que usar las manos.
Utilízalas para levantar las piernas, hacer estocadas o incluso dar pequeños paseos, y comprobarás que aumenta el fuego de tus pantorrillas, cuádriceps, isquiotibiales y glúteos, así como el ritmo cardíaco. Si utilizas estas pesas para los tobillos en movimientos como los abdominales dobles o las elevaciones de piernas, también aumentarás la quema del núcleo. Sepa que, independientemente de cómo utilice estas pesas para tobillos, estará aumentando los beneficios para su salud.
Elija entre una colección de pesas para tobillos Henkelion de 2, 3 o 5 libras. Cada una viene con su propio paquete de pesas, lo que le permite cambiar el peso en 0,4 libras en el juego de 2 libras, 0,6 libras en el juego de 3 libras y una libra en el juego de 5 libras. Aparte de la posibilidad de ajuste, usted obtiene un material de algodón ligero y un cierre de velcro seguro para que no se muevan en su piel cuando usted está haciendo ejercicio.

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Si has estado haciendo ejercicio en casa, es posible que te hayas quedado sin espacio, lo que te obliga a hacer muchos ejercicios con el peso del cuerpo. Si tienes acceso a las pesas de tobillo (que son pequeñas y fáciles de guardar), Noam Tamir, C.S.C.S., director general y fundador de TS Fitness en la ciudad de Nueva York, dice que realizar ejercicios con pesas de tobillo es una forma perfecta de mejorar la complejidad de algunos de tus ejercicios favoritos de peso corporal.
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