¿sabes cuáles son el mejor pulsometro de muñeca?

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El término “bienestar” ha ganado popularidad recientemente. En los últimos años hemos asistido a un aumento del interés por todo lo relacionado con el fitness, el bienestar y la espiritualidad. Los aceites esenciales nos calman y los bares de zumos están apareciendo. Cada vez hay más estudios de fitness, y los aceites esenciales nos calman. El autocuidado también se está volviendo más popular, pero con todo el rumor, puede ser difícil encontrar una rutina que fomente el ejercicio, el sueño, los signos vitales y la mentalidad saludables.
Afortunadamente, puede haber una forma de salir del atolladero de la salud. Si te tomas en serio la consecución de tus #objetivos de salud, los rastreadores de fitness con pulsómetro pueden ser muy beneficiosos. Estos dispositivos portátiles han cambiado por completo el juego cuando se trata de hacer un seguimiento de la salud física y mental. Aunque algunos sólo tienen capacidades de monitorización sencillas, otros tienen características más sofisticadas, como informes de kilometraje y conectividad con el smartphone.
Con tantas opciones, elegir el rastreador de fitness adecuado puede ser difícil. Tanto si eres un atleta dedicado como si vas al gimnasio de forma ocasional, hay un dispositivo de seguimiento de la actividad física para ti. Antes de gastar mucho dinero en un dispositivo de seguimiento de la actividad física, hay algunas cosas en las que deberías pensar.

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Por ejemplo, debe hacer repeticiones de 800 metros a un 93 a 95 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima para sacar el máximo provecho de un entrenamiento de VO2 máximo. Si tu frecuencia cardíaca máxima es de 180, puedes esforzarte por alcanzar una frecuencia cardíaca de 167 a 171 para la mayoría de tus repeticiones. No obtendrás todos los beneficios de un entrenamiento si tu monitor de muñeca se desvía sólo 5 latidos por minuto en cualquier dirección. Considera la posibilidad de utilizar un monitor de pecho durante tus entrenamientos más rápidos si ese grado de precisión es vital para ti. Molly Huddle, plusmarquista estadounidense y dos veces olímpica, utiliza un monitor de muñeca la mayor parte del tiempo, pero usa una cinta pectoral para las repeticiones en cuesta y los intervalos cortos en pista.
Desai recomienda establecer un rango objetivo dentro de una ventana de 5 pulsaciones por minuto si no quieres usar una banda pectoral para tener en cuenta la inexactitud del monitor de muñeca. Asegúrate de que tu monitor de muñeca se ajusta de forma cómoda pero ajustada, según Desai, para reducir el movimiento cuando aceleras el ritmo.
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Aunque referirse al Suunto 9 como un monitor de frecuencia cardíaca es quedarse corto en cuanto a sus características, incluye un sensor óptico de frecuencia cardíaca, así como la capacidad de acoplarse a una correa pectoral Bluetooth para mejorar la precisión. Este reloj de nivel profesional tiene una increíble duración de la batería -hasta 25 horas en el modo Performance y hasta 120 horas en el modo Ultra- y le ofrece actualizaciones de la duración de la batería en tiempo real, permitiéndole cambiar de modo sobre la marcha para que no se quede sin energía antes de que termine su entrenamiento. Ideal para: todos los que buscan un monitor de frecuencia cardíaca sin límites que lo haga todo y lo haga bien. Correa pectoral Wahoo Tickr XAn ANT+ y Bluetooth Wahoo Tickr XAn ANT+ y Bluetooth Wahoo Tickr
Esta correa para el pecho es compatible tanto con ANT+ como con Bluetooth. También puede guardar hasta 16 horas de datos para su posterior revisión y descarga. El modo cinta de correr de la correa monitoriza la velocidad y la distancia cuando se corre en el lugar y es compatible con una variedad de aplicaciones de terceros. Tiene una correa suave y flexible y se alimenta de una pila CR2032. Ideal para: personas que tienen varios dispositivos y quieren utilizarlos durante diferentes entrenamientos. Pulsómetro Scosche Rhythm+ Armband con conectividad ANT+ y Bluetooth Pulsómetro Scosche Rhythm+ Armband con conectividad ANT+ y Bluetooth

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Tabla 1: Características físicas de los participantes masculinos (n=32) y femeninos (n=18)

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El efecto del género y del proceso sobre la FC calculada se investigó mediante un ANOVA de dos vías. No hubo ninguna relación importante entre los efectos del género y el proceso sobre la FC calculada, según el análisis: p=0,170, F (11,716)=1,511. Los estadísticos descriptivos, incluyendo la media y la DE de la FC para los seis monitores de actividad en relación con el valor calculado de la prueba de criterio, se muestran en la tabla 2. La medida del criterio fue de 109,0629,3 lpm de media, y las medias compiladas de los monitores de actividad estudiados oscilaron entre 105,0030,6 lpm para el FH y 111,1330,9 lpm para el TT. Echa un vistazo a esta tabla: Visualización en línea
Tabla 3: Matriz de correlaciones para todos los monitores
Las correlaciones más fuertes con la prueba de criterio se encontraron en el TT y el MB (r=0,959 y r=0,956, respectivamente). En la fase de 0,01, todos los monitores de actividad presentaron una fuerte correlación (de 2 colas). La correlación de todos los monitores de actividad disminuyó desde el reposo hasta los 3,2 km/h, pero se había recuperado en su mayor parte en el proceso de 6,4 km/h, según un análisis que medía la correlación por nivel de intensidad. La tabla 4 muestra la SD media y el MAPE medidos para todo el protocolo. En general, el TT (3,28%), la PA (3,61%) y el SR (3,98%) se encontraban dentro del 3% entre sí. El MAPE aumentó para todos los monitores de actividad durante el período de caminata de 3,2 km/h, particularmente para el MA (15,97% ). Esta tabla puede verse en línea.

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