¿por qué comprar abus nutfix?

🏆Los mejores abus nutfix Online

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar abus nutfix

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤩 Ofertas de última hora para abus nutfix online

Las ruedas robadas de su bicicleta ya no son un problema con el paquete de bloqueo Abus NutFix M5 Axle 135. Está recomendado para bicicletas de gama media y alta. El mecanismo es elegante y cubre tanto las ruedas como las tijas. Su tecnología de gravedad patentada tiene una característica única para una mayor protección. Como resultado, si la bicicleta está fijada en posición vertical, es difícil retirar las tapas NutFix, lo que impide el acceso a la tuerca. Y cuando la moto está tumbada en un ángulo de 90 grados se pueden retirar los tapones. Con una llave SW 8, el montaje es un juego de niños. El acabado anodizado garantiza la resistencia a la corrosión durante mucho tiempo.

🙉 Opiniones de abus nutfix

Cuando Performance Bike cerró sus tiendas minoristas, mi marca de protección favorita de bajo coste dejó de funcionar, pero conocía a ABUS desde hacía tiempo. Lo compré para proteger el poste de mi bicicleta con asiento electrónico porque tienen fama de ser candados bien construidos y seguros. Desgraciadamente, a pesar de seguir las instrucciones de YouTube y hacer que mi compañero de piso lo intentara, no pudimos enganchar ni desenganchar el candado de forma fiable. Conseguimos abrirla dos veces por error: la tuerca del interior parecía estar atascada/engomada. No me fié lo suficiente como para colocarlo en mi bicicleta, así que lo devolví.
Para dos de mis bicicletas, he comprado la abrazadera Abus NutFix. Cuando la sacas del paquete, es un poco difícil de encontrar, pero funciona como se anuncia. Por supuesto, no elimina el robo del sillín, pero hace más difícil que un ladrón se lleve toda la tija con la liberación rápida que se encuentra en la mayoría de las bicicletas.

😶 Los mejores abus nutfix de otras marcas

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que garantiza que, en cuanto el producto llega a nosotros, podemos empaquetarlo y entregárselo a través de Click & Collect o de su envío.
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Si quiere proteger su bicicleta de valor medio o alto contra los robos, no confíe únicamente en la excelente naturaleza del candado de su bicicleta fijado al cuadro. Muchos ladrones van tras componentes específicos de la bicicleta, como las ruedas o los sillines. El NutFixTM añade una capa adicional de protección para sus ruedas contra el robo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad