Lista de bafang 1000w

💭La mejor bafang 1000w Online

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bafang 1000w

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Ofertas de última hora para bafang 1000w online

PARA SU NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN, LOS MEJORES SISTEMAS DE ACCIONAMIENTO Los productos Bafang son de la más alta calidad y tienen una amplia gama de opciones. Disponemos de una amplia gama de sistemas de propulsión para diversas aplicaciones con el fin de garantizar que el cliente tenga la mejor experiencia de conducción posible en todo momento. Conozca más sobre Bafang y cómo puede utilizarlo para cambiar su vida.
Información sobre Bafang
Desde 2003, Bafang diseña componentes y sistemas completos para vehículos eléctricos, lo que le convierte en uno de los principales fabricantes de componentes de e-movilidad y sistemas completos de e-drive. La empresa informa sobre todos los futuros desarrollos mundiales de e-movilidad. Bafang cuenta con unos 700 empleados en ocho sedes en todo el mundo. En Suzhou, cerca de Shanghái, se encuentra la sede central de la empresa, el centro de producción y las instalaciones de fabricación. Los centros de ventas y servicios de Bafang se encuentran en los Países Bajos, Estados Unidos, Alemania, Japón y Taiwán (China). La fábrica recién inaugurada en Polonia producirá sistemas de motor central para los mercados europeos. Más información

⬛ ¿por qué comprar bafang 1000w?

Bafang ha creado un nuevo motor de accionamiento medio de alto rendimiento y gran potencia que supera al BBS02. El BBS-HD (también conocido como BBS03 o BBS-X) es un paquete de conversión de mid-drive de 1.000W nominales y 1.600W de rendimiento máximo que ahora viene con opciones de fábrica tanto para bielas estándar de 68-73mm como para bielas más anchas de fat bike (pedido de fábrica). Este kit de conversión es el mid drive universal DIY más eficiente del mercado, con 160Nm de par, un controlador MOSFET de 30 Amp 12, y la opción de dos paquetes de baterías de celdas Samsung de alto drenaje.
– Batería-Cuna de batería-Motor BBSHD
– Pantalla LCD en el manillar con panel de control – Cargador de batería
– Plato de 46T – Acelerador de pulgar
– Sensores de freno electrónico – Sensor de velocidad
– Mazo de cables con una relación de 4 a 1
– Accesorios para motores
– Mazo de cables/manguito de plástico

⚠️ Últimas ofertas de bafang 1000w

Q1. ¿Cuáles son sus condiciones de embalaje? R: Normalmente utilizamos cajas blancas neutras y cartones marrones para embalar nuestros productos. Antes de que pague el saldo, le mostraremos fotos de los productos y de los paquetes. El plazo de entrega está determinado por los productos y la cantidad de su pedido.
1 %) Como parte de nuestra operación, tenemos un 1% de piezas de repuesto gratuitas. ¿Es posible pedir piezas de repuesto? 9 Sí, tenemos una lista completa de piezas para nuestros modelos. P4.¿Puedo mezclar y combinar modelos en el mismo contenedor? 9 Sí, puede mezclar y combinar varios modelos en un mismo contenedor completo.

❤ Selección de la mejor bafang 1000w

El último motor de 1000 vatios BBSHD (Bottom Bracket System Heavy Duty) de Bafang es súper potente y fiable, y se adapta a prácticamente cualquier bicicleta con pedalier estándar JIS/BSA. También puede adaptarse a BB30, PF30 y Shimano Press Fit 41 BB92 con los adaptadores adecuados (ver aquí). Aquí puedes saber más sobre las bicicletas en las que puede funcionar el motor. A diferencia de los motores de buje, el sistema de accionamiento medio hace uso de los engranajes traseros de su bicicleta, lo que resulta en un rendimiento significativamente mejor en las subidas. Si la batería se agota, el motor rueda libremente y suena como una bicicleta normal mientras se pedalea; los motores de buje de transmisión directa tienen resistencia y suenan como una bicicleta estática cuando se agota la batería. El motor utiliza sensores de asistencia al pedaleo (PAS) para ayudarle a pedalear y tiene nueve niveles de asistencia incrementales para alcanzar la cantidad deseada de asistencia del motor, o puede simplemente utilizar el acelerador y no pedalear en absoluto. En cualquier nivel PAS 1-9, los motores están configurados para 9 niveles de asistencia, con el acelerador suministrando el 100 por ciento de control. Esto significa básicamente que puedes estar en el nivel de asistencia 3 o en cualquier nivel 1-9 y utilizar el acelerador para proporcionar la máxima potencia si lo necesitas. Si especifica 750 vatios antes de la entrega, ajustamos todos los motores a 1000 vatios. Otra característica notable es la inclusión de un conector de sensor de engranaje incorporado en el controlador; este es el enchufe amarillo que se ve en la imagen del mazo de cables de arriba, y permite que el sensor de engranaje se monte en el punto del desviador trasero. Este es un sensor de marcha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad