Selección de el mejor bell 4forty

🤖El mejor bell 4forty Online

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bell 4forty

Última actualización el 2021-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙂 Opiniones de bell 4forty

Bell, una empresa muy conocida, ha lanzado dos nuevos cascos de trail para 2018. Sobre el papel, el más barato, el 4Forty, ofrece aquí seguridad contra impactos rotativos MIPS por menos de 90€, y con una forma elegante, un color bicolor y una envoltura completa de hardshell, parece ser una verdadera ganga.
En lugar de utilizar un forro giratorio separado, Bell integra ahora el MIPS en el sistema de retención, lo que mantiene el perfil bajo y elimina la acumulación de calor. El diseño del acolchado interior también es nuevo, con almohadillas para las cejas que se superponen a la parte inferior de la carcasa para alejar el sudor de la frente y de los ojos, lo que nos pareció muy eficaz.
Un dial de tensión posterior fija el 4Forty, que tira de una cómoda cuna de plástico hacia el cráneo y puede equilibrarse a través de cuatro posiciones de inclinación indexadas. Las almohadillas interiores son finas para que no se saturen demasiado, pero están colocadas estratégicamente para lograr una comodidad excelente y sin puntos de presión. Como el interior no es tan ancho como el de otras tapas de enduro, es probable que sirva para formas de cabeza más redondas que para las más altas.

🙉 ¿sabes cuáles son el mejor bell 4forty?

El ciclismo de montaña es una actividad exigente, por lo que tomar atajos en el equipamiento nunca es una buena idea. Con una generosa ventilación, la comodidad de Float Fit y la Guía del Sudor incorporada, una cobertura trasera ampliada, una carcasa rígida completa y una visera ajustable, el 4Forty está construido para soportar los rigores de la vida en el trail. El 4Forty es un campeón de peso gallo, para todas las condiciones y para todo tipo de senderos, con un atractivo de peso pesado, que cuenta con la comodidad, la defensa y las características ampliamente capaces de los cascos que cuestan el doble.
Coloca una cinta métrica en el centro de la frente, haz un bucle por encima de las orejas y alrededor de la parte posterior de la cabeza para determinar la circunferencia de tu cabeza. Suele elegir la talla más ajustada si hay una pequeña disparidad entre dos tallas.
La mayoría de los cascos de ciclismo tienen algún tipo de ajuste de talla, normalmente en forma de un regulador de carraca para apretar o aflojar la cinta de la cabeza o de almohadillas reemplazables de varios grosores, además de una correa de barbilla ajustable.

🤞 Te traemos el mejor bell 4forty online

El casco Bell 4Forty es un casco estable que, si se adapta a ti, es un casco de enduro y all-mountain de buen aspecto que no es excesivamente caro. Está disponible en una edición con MIPS y otra sin MIPS (esta última reseñada aquí), y es un casco estable que, si se ajusta a tus necesidades, es un casco de montaña y enduro de buen aspecto que no es excesivamente caro.
El Bell 4Forty sin MIPS cuesta 70 libras esterlinas y viene con una tapa bien diseñada de una empresa de renombre en una variedad de colores. Por 20 libras más, puedes conseguirla con MIPS. Vale la pena señalar que, aunque 70 libras puede parecer mucho para una tapa sin el forro MIPS, las tapas más baratas, como el Giro Fixture, son cascos de “talla única”, mientras que el 4Forty viene en cuatro tallas.
El 4Forty es un casco all-mountain con una cobertura trasera profunda, una correa de barbilla ajustable y una visera que se puede ajustar. El dispositivo de retención Float Fit del casco es una cuna de tipo trinquete que se fija cerca de las sienes a ambos lados de la tapa y se ajusta en tamaño mediante un dial en la parte posterior. Este mecanismo es diferente del utilizado en el Bell Sixer, más caro, ya que cubre la cabeza y distribuye la presión de forma equitativa. El fino plástico de la cuna del 4Forty se clavaba incómodamente detrás de las orejas al subir la cuna, cosa que no me ocurría con el Sixer. La altura de la cuna se puede elevar, pero esto no alivió el dolor. El acolchado interior es suave y se puede quitar fácilmente para lavarlo si es necesario.

🌷 Lista de bell 4forty

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra. Puede devolvernos cualquier objeto (excepto alimentos y ropa interior) por cualquier motivo, siempre que esté en “condiciones de exposición”, con todas las etiquetas, el embalaje y un recibo/albarán de entrega correcto.
Es su deber asegurarse de que el artículo se nos devuelva de forma segura y protegida, así como en condiciones de venta en caso de reembolso o cambio (en el embalaje original e incluyendo toda la garantía, tarjetas, manuales y accesorios).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad