Te traemos el mejor bh lynx 2021 online

😋El mejor bh lynx 2021 Online

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bh lynx 2021

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Bicicletas bh

No te preocupes si estás indeciso entre dos tallas de bicicleta; en realidad, estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te servirá). Las bicicletas pueden ajustarse de varias maneras: la tija del sillín puede moverse hacia arriba y hacia abajo, el sillín puede moverse hacia adelante y hacia atrás, y también puedes cambiar secciones como la potencia por diferentes tamaños para que la bicicleta se ajuste mejor.
Cuenta con el último buje Boost estándar 148, que aumenta la rigidez de la rueda, la rigidez lateral y la compatibilidad con el 27,5+ en un 20% gracias al eje pasante de 12 mm. Un triángulo trasero de 426 mm mejora la posición, el rendimiento y la potencia.

🐯 Precio de la bicicleta de montaña lynx

En cuanto al peso, todas las telas de gama alta de BH utilizan la tecnología HCIM – Hollow Core Internal Molding para la impresión de carbono, que permite reducir el peso de la telaio a un mínimo de 1.950 gramos, incluyendo el ammortizzatore.
Este nuevo modelo también incluye un sistema inteligente que permite a los usuarios disponer en todo momento de las herramientas necesarias para resolver los problemas mecánicos que amenazan con interrumpir nuestras operaciones.
La Herramienta de Intervención Rápida (FIT) emerge de forma inteligente del tubo estéril e integra las herramientas necesarias para realizar intervenciones de emergencia en caso de guasti. Incluímos brugole de 2,5/3/4/5/6 mm, un punzón Torx T25, una smagliacatena y un adattatore para bomboletta de CO2 (no incluido).

🌹 Precio de la bicicleta lynx

Un peaje para perder peso que están dispuestos a aceptar a cambio de tener uno de los sistemas más completos. También es imposible instalar un segundo bidón de agua ya que este sistema requiere que los elementos de la suspensión (bieleta, pivotes, etc.) estén en determinados puntos críticos para su buen funcionamiento, lo que es incompatible con la instalación de un bidón en ese cuarto.
Además, los rodamientos son autoalineables, lo que significa que la propia presión del sistema en el momento de la instalación asegura que estén perfectamente paralelos y no comprometan la estabilidad del giro ni la futura formación de holgura. Las vainas han sido diseñadas para permitir la instalación de neumáticas de hasta 2,4″, destinadas a los montajes LT más “bajaditos”.
En cualquier caso, la versión Lynx Race 100 mm que hemos probado ya lleva neumáticos, concretamente los Maxxis Recon Race delante y Aspen detrás. Los modelos de gama alta pueden permitirse este “lujo” montando las nuevas ruedas BH EVO con llanta interna de carbono de 30 mm, mientras que los de llanta de aluminio deben conformarse con neumáticos de serie de 2,25″.

💝 Bicicleta de montaña bh lynx

Los plazos de entrega indicados a continuación se basan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden variar debido a los días festivos locales o nacionales. Si elige la opción de pago por transferencia bancaria para su pedido, tenga en cuenta que su pedido no se enviará hasta que obtengamos la transferencia bancaria.
Puedes devolver la mercancía no deseada a Mammoth Bikes si no estás satisfecho con tu pedido por alguna razón. Consideramos las devoluciones para el reembolso o el cambio hasta treinta días después de la entrega de su compra. Sin embargo, el consumidor será responsable de devolver los productos no deseados a Mammoth Bikes a través del servicio postal. En caso de problemas de distribución, sugerimos utilizar un servicio que incluya un número de seguimiento y/o confirmación de entrega.
Nota: El saldo será reembolsado en su cuenta en un plazo de catorce días naturales desde la recepción de los productos devueltos en nuestro almacén, que se medirá a partir de la fecha de recepción de los productos devueltos. Tenga en cuenta que si pagó con tarjeta de crédito, lo más probable es que su reembolso no aparezca en su extracto bancario hasta el mes siguiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad