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Por ejemplo, el nuevo miembro de la familia BMC Trailfox AMP. La versión SX de la Trailfox AMP ha aumentado su modo de fiesta a 11, con un recorrido de la horquilla de 170 mm y la incorporación de potentes frenos Magura MT7.
El sistema de transmisión Shimano STEPs E-8000 no tiene un modo de fiesta, sólo Eco, Trail y Boost, pero con todas las mejoras en la especificación y el impacto que la horquilla más alta tiene en la geometría de la bicicleta, el énfasis de la Trailfox AMP SX se ha desplazado claramente hacia la conducción por gravedad.
Sin embargo, la elección de la goma de BMC es la que más refleja este cambio de mentalidad. La Trailfox AMP SX mantiene sus ruedas de 27,5 pulgadas, pero ahora están calzadas con neumáticos Vittoria Mota DH de 2,5 pulgadas en lugar de los neumáticos Maxxis de 2,8 pulgadas de carcasa más fina que se encuentran en los otros modelos de la gama.
Aunque los neumáticos Mota aumentan el peso total, las carcasas más rígidas permiten utilizar presiones de neumáticos ligeramente más bajas para mejorar la tracción sin preocuparse por los pinchazos o la longevidad de los flancos de los neumáticos, que en las bicicletas eléctricas tienden a desgastarse rápidamente.

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La BMC Trailfox es un modelo específico de enduro de la marca suiza de bicicletas que el BMC Factory Trailcrew utiliza para competir en las Enduro World Series. Muchos de los miembros del equipo son antiguos corredores de descenso, y se puede ver su impacto en el diseño de la BMC Trailfox 01 después de pasar tiempo en ella. Está diseñada para atravesar el tipo de terreno accidentado que la mayoría de nosotros preferiría montar en una bicicleta de DH completa.
Muchas de las 29ers que he montado tienen un buen ritmo en línea recta, pero la Trailfox acelera las bajadas mientras se desboca en las curvas. Aunque no siempre he sido un fanático de las ruedas grandes, ahora tengo un nuevo respeto por ellas gracias a esta bicicleta, que trae un nuevo nivel de arrogancia a la mesa.
La arquitectura de la suspensión BMC APS es uno de los aspectos más destacados del cuadro de la Trailfox. La suspensión, que es la abreviatura de Advanced Pivot Framework (marco de pivote avanzado), es un triángulo trasero unificado conectado al cuadro principal por medio de enlaces cortos. Los diseños de enlace corto de otros fabricantes, como Santa Cruz e Intense, los modelos DW-Link de Ibis y Pivot, y el Maestro de Giant, son similares a éste.

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La nueva Trailfox de carbono estará disponible en julio en el extremo superior de la gama de precios, con los modelos XTR (8.600 $) o XO (6.700 $), y se revelarán más versiones en torno a Eurobike en septiembre. No hay planes inminentes de poner a la venta conjuntos de cuadros.
El cuadro en sí está repleto de datos inteligentes. El cuadro, los latiguillos de freno y los cables de cambio están protegidos de las piedras y la suciedad por un protector de tubo diagonal atornillado de carbono al cien por cien, y el cuadro está protegido de los chupacadenas por placas de acero inoxidable. El tubo de dirección cónico de 1,5 a 1,125 pulgadas, el enorme tubo inferior y las punteras traseras 14212 contribuyen a la rigidez de la bicicleta.
La suspensión no ha cambiado con respecto a años anteriores, con la Fox Factory RP23 controlando 150mm de movimiento APS de doble enlace. Sin embargo, la geometría se ha modificado con un ángulo de dirección ligeramente más pronunciado de 67,5 grados y unos tirantes más cortos, dos características que, según BMC, aumentan la flexibilidad de la plataforma.
El peso total del cuadro, el amortiguador, el eje trasero y los accesorios es inferior a 2,5 kg, lo cual es claramente un objetivo para una bicicleta de montaña (5,5 libras). Los ingenieros de BMC se concentraron en mejorar los puntos de adquisición de carga del cuadro (conexión del balancín, caja de pedalier, etc.) para poder utilizar tubos más ligeros.

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La BMC Trailfox AMP es una de las primeras eBikes en las que pasé un tiempo considerable. Drew Rohde, mi co-probador, ha estado montando eBikes mucho más recientemente, y mientras hemos estado compartiendo las bicicletas alrededor, yo estaba emocionado de tener una bicicleta de larga duración en mi garaje. Decidí ver con qué frecuencia la sacaría a dar una vuelta. El año pasado, al igual que muchos otros, estaba en el tren del odio a las eBike, pero he llegado a apreciar su lugar en el estilo de vida de la bicicleta de montaña. No sustituyen a las bicicletas de pedales en mi establo, pero llenan un nicho como extensor de rango, constructor de senderos, equipo de reconocimiento, o motivador a mitad de semana. Nuestros probadores han observado que la Trailfox AMP se ha abierto camino en la rotación durante los últimos meses. Centrada en la geometría clásica de las bicicletas de pedal de BMC, pero con un motor Shimano Steps de 250 vatios y un peso de alrededor de 25 libras.
La Trailfox AMP es la eMTB más agresiva de BMC, con 160 mm de recorrido delantero y 150 mm de recorrido trasero. Los ángulos de 74 grados del tubo de sillín y 66 grados del tubo de dirección de la bicicleta la mantienen equilibrada en las subidas, a la vez que la mantienen erguida en los descensos. Las vainas de 445 mm permiten que la bicicleta suba con potencia sin tener que levantar la rueda delantera cuando las cosas se ponen difíciles. El alcance de 469 mm es un poco corto para una bicicleta de montaña activa, pero es suficiente para el trabajo.

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