Comprar casco briko online

🥨El mejor casco briko Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar casco briko

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 ¿dónde comprar el mejor casco briko online?

Un casco de carreras de esquí certificado por la FIS y probado en la Copa del Mundo es el casco Briko Vulcano FIS 6.8. Este diseño del casco combina tanto la protección como la eficiencia aerodinámica y tiene la certificación de seguridad FIS 6.8.
Se trata de un dispositivo de absorción de impactos anti-conmoción que mejora la seguridad del casco llamado Protetto (patente aprobada).
Lindsey Vonn y varios otros competidores de Briko en el equipo de esquí de Estados Unidos llevan el Protetto.
Dos pequeños trozos de velcro protegen las correas de las gafas sobre el Protetto (suministrado con los cascos).
Este casco de carreras de esquí de Briko no viene con una tira de barbilla.
Gear West utiliza UPS, FedEx y USPS para entregar los pedidos. Para que su pedido salga lo antes posible, hacemos todo lo posible. Dependiendo de las instalaciones de la tienda requeridas, algunos artículos como los esquís pueden tardar más en ser procesados.
El UPS Ground (3-7 días de entrega)
¡Tarifa plana de $10.00! Excluye todos los artículos de gran tamaño* y la entrega en Hawai, Alaska o Canadá * Los envíos de gran tamaño y los costos adicionales se incurren y (ver más abajo para obtener más información sobre los paquetes de gran tamaño).

🤙 Listado de el mejor casco briko

De acuerdo, sabemos que puedes llevar cualquier cosa que te haga parecer de nuevo de seis años, pero todos los últimos cascos de esquí de competición Vulcano FIS de Briko tienen un diseño sencillo que parece limpio y elegante. Añade algunas características de seguridad de alta gama, y tienes un casco de esquí de competición que no sólo es divertido de llevar, sino que también ha pasado todos los controles de seguridad con éxito. ¡Nuestra segunda temporada con el Briko Vulcano caliente de la temporada pasada, y seguro que será nuestro mejor vendedor esta temporada!
Todos los cascos de carreras de esquí Vulcano FIS cumplen y superan la última norma 6.8 establecida por la FIS con el diseño Speed Proven de Briko, lo que lo convierte en uno de los mejores cascos disponibles para las carreras de esquí de hoy en día y usado por muchos atletas en la Copa del Mundo.
El Protetto, un sistema adicional que mejora la protección de la parte posterior de la cabeza, se incluye en todos los cascos de carreras de esquí Briko Vulcano FIS. Este apéndice de ABS de alto impacto, duradero y resistente, con un contenido extra de antichoque, mejora la protección contra las conmociones cerebrales graves. Para cualquier casco Vulcano FIS, se incluye el Protetto.

🔷 Te traemos el mejor casco briko online

Los paquetes en tránsito están sufriendo retrasos como resultado de las condiciones meteorológicas extremas en todo Estados Unidos, tanto dentro como fuera de las zonas afectadas. Nuestros transportistas están trabajando duro para conseguir la entrega de sus pedidos tan pronto como las condiciones lo permitan. Gracias por su comprensión y paciencia.
El Reglamento de Cascos (2014/15), que incluye la pegatina “FIS Compliant”, se aplica sin excepción a GS, SG y DH en todos los niveles. Para su comodidad, todos los cascos que siguen este reglamento en nuestra tienda se denominan “FIS”. Para más detalles, consulte los últimos requisitos para el equipo de competición de alpinismo y el reglamento de cascos de la USSA.
Agite la cabeza ligeramente de lado a lado y de un lado a otro con las correas bien ajustadas. Entonces es demasiado grande si se mueve o se siente flojo. (Tenga en cuenta que el forro de confort puede comprimirse con el tiempo, por lo que un casco nuevo debe estar tan ajustado como pueda llevarlo cómodamente).
Comprueba si hay puntos de tensión. Después de quitarse el casco, compruebe si hay dolor o puntos rojos. Si detectas alguno, prueba con otro o con la talla superior. Todas las marcas se ajustan de forma diferente, así que para obtener el mejor ajuste, prueba varios modelos.

📓 ¿sabes cuáles son el mejor casco briko?

El exclusivo casco de BRIKO para Lindsey Vonn y la Copa del Mundo de Red Bull. BRIKO es una arquitectura acreditada por la FIS 6.8, seguridad y tecnología de vanguardia con un sistema PROTETTOTM. Sólo los esquiadores más valientes pueden probarlo.
Lindsey Vonn ha llevado el casco Vulcano FIS 6.8 de la Copa del Mundo cuando ha llegado a la cima de su carrera. La versión exclusiva del casco BRIKO, avalada por la atleta estadounidense y Red Bull, es una oportunidad única para ponerse a prueba con estilo y protección total. El BRIKO Vulcano, acreditado conforme a la norma FIS 6.8, la única certificación para cascos capaces de soportar impactos a una velocidad de 6,8 m/s, ofrece unos estándares de seguridad inigualables. Esto también se debe a la tecnología propia del SISTEMA PROTETTOTM de BRIKO, una carcasa protectora de ABS diseñada para la nuca que proporciona una capa adicional de protección para el punto de impacto más común durante las caídas.
Cuando el tiempo es esencial, se requieren altos niveles de seguridad. Para los cascos capaces de soportar impactos a una velocidad de 6,8 m/s, la FIS 6.8 es la calificación. Además de esta tecnología, los cascos Vulcano cuentan con BRIKO PROTETTOTM, una carcasa de seguridad fabricada en ABS para la nuca, que es muy flexible para la región más afectada por los impactos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad