¿dónde comprar espaciadores online?

😽Los mejores espaciadores Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar espaciadores

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 ¿sabes cuáles son los mejores espaciadores?

ARRIBA Todo Wes salió a comprar una HiLux usada y encontró una gama de separadores de rueda entre las modificaciones. Estos salen en un instante. Incluso tiene separadores de muelle helicoidal, pero eso es otra historia para otro día.
1. Los separadores aumentan la anchura de la vía de tu vehículo.
¡Sin duda alguna! Sí, ¡por supuesto! ¡Arrr! Los espaciadores se utilizan para rellenar la vía, que es el espacio entre el centro de cada una de las dos bandas de rodadura de los neumáticos a lo largo de la anchura del vehículo. El problema es que, hoy en día, los aumentos de vía de los vehículos suelen estar limitados a un máximo de 50 mm. Sí, sabemos que tu buen amigo de Internet, al que nunca has conocido, ha escrito que un equipo con una vía más ancha tendrá más tracción, y por lo tanto será “más seguro”, pero si crees que uno o dos centímetros más de postura darán a tu 4X4 de 2,4 toneladas con neumáticos A/T un tiempo de vuelta más rápido, es hora de tomar otra cerveza. O quizás no.
2. Los rodamientos de las ruedas están sometidos a una tensión adicional como resultado de los espaciadores.
El aumento de la carga de los cojinetes del buje y de la rueda está estrechamente relacionado con el aumento de la vía del vehículo: Para decirlo de otra manera, mover una rueda más hacia afuera aumenta estas cargas. Por supuesto, los fabricantes de automóviles incorporan un amplio margen de seguridad, pero en el caso de los vehículos pesados, las cargas de choque repentinas (como los baches) conspiran para destruir los rodamientos de las ruedas. Esto también es cierto en el caso de una rueda con mayor desplazamiento, que es una de las principales razones por las que los aumentos de vía de los vehículos se limitan a 50 mm.

🙊 ¿por qué comprar espaciadores?

Información sobre los separadores Los separadores centrados en el buje de H&R están disponibles en la serie DRM. Para montar estos espaciadores de rueda, utilice primero las tuercas especiales incluidas para fijar los espaciadores a los espárragos OEM y, a continuación, utilice los nuevos espárragos de rueda DRM para fijar las ruedas a los espaciadores.
¡Cuanto más espacio tenga, mejor®! Los separadores de rueda H&R TRAK+® empujan las ruedas y los neumáticos hacia fuera, acercándolos al guardabarros y dando a su vehículo la postura ideal de inmediato. Para obtener el mejor aspecto y los mejores resultados, los fabricantes de coches deportivos de alta gama utilizan cada milímetro de espacio disponible en el guardabarros en su diseño, y usted también debería hacerlo. Rellene el hueco de sus guardabarros con TRAK+® y ¡vaya ancho!
Los separadores de rueda TRAK+® están hechos de una aleación patentada diseñada especialmente para H&R, que es más ligera y tiene una mayor resistencia a la tracción que el aluminio billet 6061-T6. Los espaciadores de rueda H&R TRAK+® centrados en el cubo tienen un cubo de tacto completo, muy parecido al cubo de fábrica, para una distribución uniforme de la carga y un soporte lateral.

🐻 Ofertas de última hora para espaciadores online

Es más importante detener una gran línea de lechada en la última baldosa que ceñirse a la medida exacta del espaciador, siempre que las juntas parezcan uniformes.

😯 ¿cuáles son los mejores espaciadores?

Jennifer Stimpson (Jennifer Stimpson) Para proporcionar una separación fija entre los espejos de los extremos, pueden utilizarse espaciadores rígidos fabricados con materiales de baja expansión. – Schawlow, Arthur L. Para compensar los techos ondulados y garantizar que las superficies inferiores de todos los listones queden al ras, utilice cuñas o espaciadores de madera según sea necesario. – Gladstone, Bernard
La incorporación del enjuto espaciador de suelo -Smart dio luz verde a Jones- a la larga y atlética alineación del equipo debería mejorar el espacio y proporcionar más carriles para los guardias y slashers del equipo.

😜 Encuentra los mejores espaciadores

¡Cuanto más espacio tenga, mejor®! Los separadores de rueda H&R TRAK+® empujan las ruedas y los neumáticos hacia fuera, acercándolos al guardabarros y dando a su coche la postura ideal. Para obtener el mejor aspecto y los mejores resultados, los fabricantes de coches deportivos de alta gama utilizan cada milímetro de espacio disponible en el guardabarros en su diseño, y usted también debería hacerlo. Rellene el espacio en sus guardabarros con TRAK+® y ¡vaya ancho!
Los separadores de rueda TRAK+® están hechos de una aleación patentada diseñada especialmente para H&R, que es más ligera y tiene una mayor resistencia a la tracción que el aluminio billet 6061-T6. Los espaciadores de rueda H&R TRAK+® son centrados en el cubo y cuentan con un cubo de contacto total para una distribución uniforme de la carga y un soporte lateral, muy parecido al cubo de fábrica.
Los adaptadores de rueda TRAK+® de H&R son espaciadores centrados en el cubo que permiten ajustar los patrones de los tornillos para diferentes ajustes de las ruedas, de forma similar a los espaciadores de rueda TRAK+® DRM Series® de H&R. Por favor, compruebe la disponibilidad de su vehículo.
Los adaptadores de buje TRAK+® adaptan el buje del vehículo para que se adapte a ruedas con patrones de pernos similares pero con diferentes orificios centrales de buje, lo que le permite cambiar las ruedas entre vehículos mientras mantiene la alineación adecuada del orificio central para un ajuste perfecto. Se necesitan pernos más largos. Antes de hacer el pedido, compruebe las especificaciones de los tornillos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad