Selección de el mejor fox float x2

🤗El mejor fox float x2 Online

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar fox float x2

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👐 ¿cuáles son el mejor fox float x2?

P: ¿Tienen una variedad de parachoques MCU? R: Tanto el DHX2 como el FloatX2 utilizan diferentes parachoques MCU, pero son exclusivos de cada modelo de amortiguador y no se pueden intercambiar. Para cada modelo, sólo hay un tamaño de parachoques disponible. La tasa de muelle, la longitud del muelle, la compresión y el rebote se utilizan para ajustar el sistema. P: ¿Por qué los nuevos amortiguadores no están equipados con VVC? Se ha utilizado el VVC en lugar del RVS. El VVC permite una mayor personalización. P: ¿Qué significa que los últimos amortiguadores tienen un circuito de modo firme independiente? R: Con el cambio a VVC, también pudimos poner el interruptor de 2 posiciones en su propio circuito, lo que resulta en un “bloqueo” mucho más firme y una subida más rápida que con los amortiguadores anteriores. El ajuste del modo firme ya no influye en el ajuste del modo abierto; ahora están totalmente separados.
Los requisitos técnicos se dan sólo con fines informativos y no se puede garantizar que sean precisos. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad y sólo están disponibles hasta agotar existencias. No se incluyen los errores ni las omisiones. Silverfish UK Limited es un intermediario de crédito que sólo concede créditos a los clientes de Klarna Retail Finance. Klarna UK, 7th Floor, 33 Cavendish Square, Marylebone, London W1G 0PW es el domicilio social de la empresa. El crédito se concede en función de la solicitud y la situación del solicitante.

👏 Lista de fox float x2

Con el nuevo X2, Fox ha aprovechado los años de investigación y los comentarios de los corredores de la iteración anterior y lo ha rediseñado por completo. Nada – ni siquiera usted – está a salvo de este galardonado amortiguador de aire orientado a la gravedad.
A primera vista, verás que este amortiguador tiene un chasis completamente nuevo, con un interruptor de subida individual. En lugar de ser una idea de última hora que simplemente aumentaba la compresión a baja velocidad, ahora está diseñado para mantenerte en lo alto del recorrido mientras subes.
El mando de rebote de alta velocidad también se ha reubicado en el ojal inferior. Esto es el resultado de la integración por parte de Fox de su tecnología de Control de Válvula Variable en el circuito de rebote de alta velocidad, así como de la adición de un pistón principal de alto flujo. Tanto en el HSR como en el HSC, han igualado los ocho clics del amortiguador Grip2 para ofrecer una mejor referencia a la hora de ajustar la suspensión.
Un amortiguador de aceite de recirculación de alto flujo en el X2 permite ajustar independientemente la compresión de alta/baja velocidad y el rebote de alta/baja velocidad. El manguito de aire de volumen extra (EVOL) disminuye la fuerza requerida para iniciar el vuelo, lo que da como resultado una mayor sensibilidad y un mejor cumplimiento de los pequeños baches. Los espaciadores de volumen de aire se pueden utilizar para cambiar la progresividad de la curva del muelle, permitiendo a los pilotos afinar el tacto del muelle neumático.

📔 ¿sabes cuáles son el mejor fox float x2?

Durante bastante tiempo, el Fox Float X2 ha sido el estándar de oro para los amortiguadores de aire orientados al descenso. Aunque no es el único amortiguador de aire orientado al descenso en el mercado, creo que es la mejor opción de los principales fabricantes para aquellos que buscan resultados similares a los de una bobina.
Fox ha rediseñado completamente el DHX2 con muelles helicoidales y el Float X2 con muelles de aire para 2021. He estado montando el Float X2 2021 en mi Specialized Enduro durante los últimos dos meses, para conocerlo y compararlo con la generación anterior.
Especificaciones / Opciones
El Float X2 viene en una variedad de tamaños imperiales y métricos, así como en tamaños regulares de montaje de muñón. La palanca de bloqueo no se utiliza en algunos tamaños. Tamaños imperiales con palanca de bloqueo: 7,875 x 2,0 / 8,5 x 2,5Tamaños métricos con palanca de bloqueo: 210 x 50 / 210 x 55 / 230 x 57,5 / 230 x 60 / 230 x 65Tamaños de muñón con palanca de bloqueo: 210 x 50 / 210 x 55 / 230 x 57. 5 / 230 x 60 / 230 x 65 185 x 50 / 185 x 55 / 205 x 60 / 205 x 65 mm Medidas métricas de la palanca de bloqueo 9,5 x 3,0 / 10,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3. 5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 x 3,5 Sin el botón de bloqueo, las relaciones métricas son 225 x 75. El ajuste de compresión de alta velocidad es de 8 clics, el ajuste de compresión de baja velocidad es de 16 clics, el ajuste de rebote de alta velocidad es de 8 clics y el ajuste de rebote de baja velocidad es de 16 clics en todos los modelos.

📓 ¿dónde comprar fox float x2 online?

Ciclistas de montaña, ¿cómo estáis? ¿Habéis pensado en sustituir vuestro amortiguador trasero y cómo podría afectar a vuestra suspensión trasera? En este artículo, compararemos tres de los últimos amortiguadores FOX para 2021 en una Pivot Switchblade y te daremos nuestras opiniones. ¿Es cierto que la bobina los supera a todos? ¿Es mejor un volumen de aire grande o pequeño? Al final sabrás cuál es nuestro favorito.
El Float DPX2 de FOX. Se trata de un amortiguador de trail relativamente fino. La palanca de compresión tiene tres ajustes: Abierto, Medio y Firme. El modo abierto utiliza un circuito valvulado para ajustar la amortiguación de la compresión a baja velocidad con 10 clics. Según el fabricante, el manguito de aire EVOL (volumen extra) de una sola pieza mejora la capacidad de respuesta y la sensibilidad. Lo han modificado para 2021 con una nueva configuración de la válvula base dentro del amortiguador.
El Float X2 es el siguiente. Para 2021, hay un nuevo cuadro y amortiguador, así como un amortiguador de aire de mayor volumen con más capacidad de ajuste. Tiene 8 clics de HSC y HSR, además de cambios de compresión y rebote a baja velocidad. El control de válvula variable, o VVC para abreviar, se utiliza en el rebote de alta velocidad, lo que aumenta la capacidad de ajuste. El amortiguador tiene su propio circuito de modo firme con un bloqueo más firme que el FLOAT X2. En su interior, tiene un nuevo sello de aire de menor fricción, así como un tope de salida inferior progresivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad