Comprar ftp ciclismo online

🛎El mejor ftp ciclismo Online

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

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🙃 ¿cuáles son el mejor ftp ciclismo?

Para evaluar tu nivel de éxito actual, pedalea intensamente en el rodillo durante 20 minutos. Si realmente quieres hacer mejoras objetivamente medibles en el entrenamiento, puedes utilizar un test de FTP para evaluar tu propio nivel de éxito y tus zonas específicas de entrenamiento.
En el juego de cartas de los coches de carreras, el FTP tiene ahora la misma reputación entre los ciclistas de carretera y los triatletas que el truco de los caballos de fuerza solía tener. Pero, ¿qué significan esas tres ominosas letras? FTP significa Capacidad de Umbral Práctico, deletreado en su totalidad. Define la máxima fuerza media posible, es decir, su potencial de rendimiento continuo, que un ciclista puede producir durante 60 minutos.
Y lo que es aún más encantador: siempre que siga un “protocolo”, el ciclista puede hacer la prueba por sí mismo. Un medidor de potencia o un entrenador de bicicleta con cálculo de potencia y la posibilidad de rodar durante 20 minutos con fuerza es todo lo que el deportista quiere.
Estas pruebas harán que la evolución del rendimiento sea claramente perceptible. Tienen la ventaja de que el atleta en el entrenador de bicicleta también puede hacerlas en casa y que, si conoce y sigue el procedimiento y el protocolo de la prueba, son razonablemente fáciles de completar”, explica Geesmann.” Para controlar la evolución de los resultados, una prueba en el entrenador de bicicleta, en particular, es muy reproducible. Tanto los proveedores de entrenamiento virtual, como Zwift, como los fabricantes de entrenadores de bicicleta, como Wahoo, ofrecen pruebas de FTP que puedes hacer en casa por tu cuenta.

🦝 Opiniones de ftp ciclismo

El FTP se expresa en términos de vatios por kilo: la potencia producida dividida por el peso del ciclista. Es un valor nominal basado en la teoría de que si se pierde peso, se necesitará más fuerza para ir a la misma velocidad, y menos, aunque no siempre se tienen en cuenta la pendiente, la aerodinámica y la resistencia a la rodadura.
La llegada de las bicicletas de interior, como la Wattbike Atom, y de los turboentrenadores inteligentes ha hecho que muchos más ciclistas tengan acceso al mágico mundo del wattdom, donde antes los medidores de potencia estaban reservados al pelotón profesional y a los atletas muy comprometidos, se han hecho mucho más populares en los últimos años.
La situación óptima es que el FTP ha subido, el peso ha bajado y la frecuencia cardíaca es más baja para generar la misma fuerza, pero sería extremadamente difícil manejar las tres cosas a menos que se parta de un nivel de fitness muy bajo.
Los entrenadores y los atletas suelen concentrarse en una variedad de cifras de potencia, como cinco segundos, un minuto y cinco minutos, así como en las cifras de FTP a la hora de decidir el programa de un corredor, pero el FTP sigue teniendo una gran importancia. Por supuesto, si los esfuerzos más cortos son más importantes para sus objetivos, en su lugar, es posible que desee concentrar su atención allí.

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Es indiferente que esté por encima, por debajo o exactamente en línea con el gráfico. Es necesario no limitar o dirigir estos esfuerzos de evaluación de ninguna manera. Sólo tratamos de llevar tu potencia de umbral utilizable a una estimación bastante similar, algo que no podemos hacer si tu entrenador inteligente está restringiendo tu potencia.
Si eliges utilizar nuestro intervalo de estado estable de lactato máximo (MLSS) de 20 minutos o una serie de intentos de 8 minutos de potencia al VO2máx (pVO2máx), si eliges utilizar cualquiera de estas medidas alternativas, es mejor seleccionar un formato al que puedas ceñirte y que en ese momento refleje igualmente tu estado de forma.
Cada prueba tiene sus propios pros y contras. Para ayudarte a seleccionar el formato que mejor se adapte a ti, tanto en lo que respecta a tus capacidades actuales como a tu potencial de dolor, a continuación nos explayaremos brevemente sobre cada uno de ellos.
Un formato perfecto para dividir en segmentos más cortos y manejables es la prueba de 20 minutos. Los ciclistas pueden ajustar sutilmente su esfuerzo de vez en cuando basándose en períodos más largos de retroalimentación muscular dividiendo el esfuerzo de 20 minutos en cuatro partes de 5 minutos, es decir, un ciclista puede reducir marginalmente su velocidad cada 5 minutos basándose en el esfuerzo percibido o en cómo se siente su cuerpo.

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El FTP se expresa en términos de vatios por kilo: la potencia producida dividida por el peso del ciclista. Es un valor nominal basado en la teoría de que si se pierde peso, se necesitará más fuerza para ir a la misma velocidad, y menos, aunque no siempre se tienen en cuenta la pendiente, la aerodinámica y la resistencia a la rodadura.
La llegada de las bicicletas de interior, como la Wattbike Atom, y de los turboentrenadores inteligentes ha hecho que muchos más ciclistas tengan acceso al mágico mundo del wattdom, donde antes los medidores de potencia estaban reservados al pelotón profesional y a los atletas muy comprometidos, se han hecho mucho más populares en los últimos años.
La situación óptima es que el FTP ha subido, el peso ha bajado y la frecuencia cardíaca es más baja para generar la misma fuerza, pero sería extremadamente difícil manejar las tres cosas a menos que se parta de un nivel de fitness muy bajo.
Los entrenadores y los atletas suelen concentrarse en una variedad de cifras de potencia, como cinco segundos, un minuto y cinco minutos, así como en las cifras de FTP a la hora de decidir el programa de un corredor, pero el FTP sigue teniendo una gran importancia. Por supuesto, si los esfuerzos más cortos son más importantes para sus objetivos, en su lugar, es posible que desee concentrar su atención allí.

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