¿por qué comprar haibike 2020?

👏El mejor haibike 2020 Online

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar haibike 2020

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✳ Opiniones de haibike 2020

GAMA XDURO DE HAIBIKE La línea de bicicletas eléctricas Haibike XDURO está pensada para los amantes del off-road. Desde el principio, Haibike ha estado en la cúspide de las bicicletas eléctricas de montaña todoterreno. Las bicicletas están disponibles tanto para el trail como para el downhill. Tanto los sistemas electrónicos de Bosch como los de Yamaha están presentes.
La Haibike ALLMTN es una famosa bicicleta de trail y all-mountain. La bicicleta está construida para ser una máquina polivalente que puede acomodarse a los centros de trail así como al ocasional bike park.
GAMA DE HAIBIKE SDURO
La gama de bicicletas eléctricas Haibike SDURO está pensada para el uso recreativo de los ciclistas deportivos. Ya sea para conducir, para un viaje de ocio dominical o para un ligero off-road. También hay disponibles bicicletas de montaña con suspensión total y una geometría confortable.
Excepcional selección de productos
En el mundo de las eBikes, las bicicletas eléctricas Haibike son un paso adelante. Sus eBikes con motor Bosch y Yamaha vienen en una amplia variedad de estilos, incluyendo bicicletas eléctricas de montaña, enduro, híbridas, de trekking, urbanas y de carretera. ¡Haibike tiene la mayor gama del mundo de bicicletas eléctricas impulsadas por Bosch y Yamaha para 2018! También fueron los primeros en crear una bicicleta eléctrica de montaña.

🤞 El mejor haibike 2020 de otras marcas

Cuando se circula a más de 25 km/h o sin asistencia, este motor viene con un concepto de caja de cambios revisado que reduce en gran medida la resistencia al pedaleo. El resultado es una experiencia de conducción más natural.
El nuevo motor Cx de Bosch proporcionará hasta un 340 por ciento de asistencia y se pondrá en marcha mucho más rápido que antes desde la parada. También incluirá el intuitivo modo automático Emtb de Bosch, que muchos de nuestros clientes adoraban en la generación anterior.
El Powertube de 625Wh de Bosch también es nuevo para el MY20. Esto, combinado con el último diseño del cuadro de Haibike, permite la adición de una batería externa de 500Wh, llevando la capacidad total a 1.125Wh. Ideal para la conducción fuera de la carretera o para recorrer distancias más largas.
Las bicicletas de suspensión total de Haibike con el último motor Bosch Cx y el PowerTube de 625Wh tienen un nuevo estilo de cuadro. Han construido el cuadro con la batería lo más bajo posible en el tubo inferior; mantener el peso bajo mantiene el centro de gravedad bajo, lo que mejora el manejo y la estabilidad. Incluso han hecho que haya suficiente espacio entre el tubo inferior y el amortiguador trasero para montar una batería externa cerca del motor, bajando aún más el centro de gravedad.

👋 Te traemos el mejor haibike 2020 online

Los precios y los modelos se describen en los siguientes párrafos.

🤭 Listado de el mejor haibike 2020

*Actualización* Debido a diversos problemas de fabricación, el modelo FLYON no estará disponible en Australia hasta que Haibike designe un nuevo distribuidor.

🌙 ¿sabes cuáles son el mejor haibike 2020?

La buena noticia es que hay muchas otras bicicletas disponibles con motores mid-drive de alto par y especificaciones similares. La Rocky Mountain, en particular, tiene un motor mid-drive de 108 nm.
Haibike utiliza un disco sensor que comúnmente sólo se utilizaba en los sistemas ABS, en lugar de un sensor de velocidad disponible en el mercado. El sistema es mucho más preciso que las soluciones anteriores, con 18 impulsos por revolución, y un disco especialmente codificado impide su manipulación.
Con un llamativo brillo diurno, el faro Skybeamer lleva la filosofía del diseño. La luz principal, que cuenta con una luz de cruce y otra de carretera, puede encenderse manualmente o mediante un sensor de luz. La luz de carretera produce unos impresionantes 5.000 lúmenes y, gracias a la nueva legislación, cuenta con la certificación StVZO. Haibike ha integrado las luces traseras a ambos lados de las punteras en la parte trasera, lo cual es una solución muy acertada y una característica única.

💝 Encuentra el mejor haibike 2020

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Nuestro modelo básico AllMtn tiene una gran variedad de aplicaciones: Con una combinación de 160 mm de recorrido delantero y 150 mm de recorrido trasero y ruedas de 27,5″ con neumáticos plus, podrá recorrer con confianza cualquier terreno y apreciar resultados de primera clase incluso en descensos difíciles. El potente motor Yamaha PW-X2 te impulsa en todas las subidas, ofreciéndote una conducción suave y natural.
Financiación sin intereses durante 36 meses (36 Meses)
Duración de 36 meses Crédito en sentido tradicional 36 meses de duración 15% de la población Financiación sin intereses durante 24 meses (24 Meses) El crédito clásico está disponible durante 24 meses. Meses 24 15% de la población 18 meses de duración Crédito sin intereses (18 Meses) 12 meses de duración Crédito sin intereses (12 Meses) 6 meses de duración Crédito sin intereses (6 Meses)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad