¿dónde comprar kask utopia online?

👀La mejor kask utopia Online

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar kask utopia

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧒 ¿por qué comprar kask utopia?

La arquitectura de Utopia da prioridad a la aerodinámica, siendo la ventilación una consideración clave durante su construcción. Utopia es adecuado para las carreras de carretera y el triatlón y puede utilizarse todo el año en cualquier clima gracias a su naturaleza refinada que mantiene al ciclista fresco, incluso a altas velocidades. El acolchado del Utopia es transpirable y de secado rápido, con una capa de 5 mm de Resistex®* que absorbe la humedad de la cabeza del ciclista y la traslada a la carcasa exterior del casco, lo que da como resultado un casco fácil de llevar durante todo el día.

🙊 ¿cuáles son la mejor kask utopia?

El Kask Utopia es el casco de ciclismo de carretera aerodinámico más rápido del mercado, con un ahorro de energía confirmado y una ventilación inigualable para mantenerte fresco cuando más importa. El Utopia es rápido porque es ligero, aerodinámico, cómodo y limpio.
El Kask Utopia es el casco aerodinámico de carretera más rápido del mercado, con un ahorro de energía confirmado y una ventilación inigualable para mantenerte fresco cuando más importa. El Utopia es rápido porque es ligero, aerodinámico, cómodo y limpio.
Tu pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviarlo a través de Click & Collect o despacharlo – ¡raramente llega a los estantes del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Kask ha pasado los dos últimos años desarrollando el casco de ciclismo de carretera más aerodinámico del mercado, a instancias de Sky y en la interminable búsqueda de ganancias marginales. Tras diez años con el Sky, Kask sabe lo que motiva al equipo y lo que el Sky espera del equipo ciclista profesional más activo de la era moderna. Incluso nosotros, los humildes roadies, nos beneficiaremos de este estricto énfasis en el éxito.

😍 La mejor kask utopia de otras marcas

La arquitectura de Utopia da prioridad a la aerodinámica, siendo la ventilación una consideración clave durante su construcción. Gracias a su refinado diseño para mantener al ciclista fresco, sobre todo cuando circula a altas velocidades, Utopia es adecuado para las carreras de carretera y el triatlón durante todo el año en todos los climas.
El acolchado del Utopia es transpirable y de secado rápido, con una capa de 5 mm de Resistex®* que absorbe la humedad de la cabeza del piloto y la traslada a la carcasa exterior del casco, lo que da como resultado un casco fácil de llevar durante todo el día.
Control del flujo de aire Calota extremadamente aerodinámica y de alto rendimiento, probada en el túnel de viento y capaz de ofrecer un ritmo CX muy elevado. El flujo de aire se alinea con precisión con el casco en cualquier posición que tome la cabeza. HyVent es un sistema de ventilación híbrido. La estructura y la naturaleza de la calota permiten que el aire fluya libremente y que se intercambie el calor. La transpirabilidad es excelente. Dado que la fibra del acolchado interior acelera la evaporación del sudor, frena la acumulación de humedad en la piel y mantiene una temperatura estable. bacteriostático Dado que la fibra del acolchado interior protege la piel de las bacterias y los polvos contaminantes. Eliminando la posibilidad de alergias irritantes. Propiedades antiestáticas La fibra del acolchado interior absorbe y dispersa las cargas eléctricas acumuladas en la atmósfera o durante la actividad física gracias a su conductividad. Acolchado 3D seco El método de construcción de células abiertas multicapa utilizado en el acolchado 3D DRY tridimensional es de alta tecnología para obtener el mejor confort y eficacia.

😊 Te traemos la mejor kask utopia online

La situación está sujeta a cambios. Se aplican los siguientes términos y condiciones. Sigma Sports Limited trabaja como intermediario y acepta PayPal Credit como forma de pago. PayPal Credit es una marca registrada de PayPal (Europe) S.a.r.l. et Cie, S.C.A. Societe en Commandite par Actions. El domicilio social se encuentra en 22-24 Boulevard Royal, Luxemburgo, L-2449.
El casco de carretera Kask Utopia ofrece un valor inigualable para rodar rápido todo el día. Es el casco de carretera más aerodinámico de Kask, con una excelente ventilación para mantenerte fresco a medida que aumenta tu esfuerzo. Ha sido desarrollado en colaboración con el Team Sky. Dentro del casco, las almohadillas Resistex® alejan la humedad de la cabeza del ciclista para mantenerlo fresco, mientras que la reducción de la corriente de viento alrededor de las orejas permite una conducción más suave. Con sólo 235 gramos, este es el casco ideal para la conducción rápida durante todo el día, y podría ayudarte a subir al podio en tu próximo critérium o a establecer una nueva marca personal en la etapa de ciclismo de tu próximo triatlón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad