Ofertas de última hora para legend monza online

🔉El mejor legend monza Online

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar legend monza

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤐 Leyenda siena

GARANTÍA DE 2 AÑOS PARA LA BATERÍA SCU (Smart Control Unit) y SCI (Smart Control Interface) son las siglas de Smart Control Unit y Smart Control Interface, respectivamente. ** La autonomía varía en función de la potencia de la batería. También depende del terreno, del peso del ciclista, del esfuerzo de los neumáticos y del viento en contra, entre otros factores.
Si cambia de opinión y desea un reembolso después de comprarnos, tiene hasta 30 días para ponerse en contacto con nosotros y devolvernos el producto. Antes de que podamos efectuar el reembolso, deberá devolvernos el producto. Por una tarifa de 100 libras, Eco Bike Co. le ayudará con la devolución; se enviará un mensajero para recogerlo y devolverlo al vendedor. Por favor, tenga en cuenta que el periodo de devolución de 30 días tiene como objetivo animarle a revisar el producto como lo haría en una tienda. Los productos deben devolverse “como nuevos”, con todas las piezas en su embalaje original, para obtener un reembolso completo. La palabra “como fresco” se refiere a una enfermedad que no ha sido montada.

💥 Portaequipajes legend monza

Nuestra bicicleta eléctrica plegable Legend Monza 2018 tiene un montón de nuevas características. Ahora puedes elegir entre varias opciones de batería y cargar tus dispositivos móviles mediante USB. Al igual que la Legend Etna, la batería extraíble está oculta dentro del cuadro. Nuestro controlador de motor consume entre un 15% y un 20% menos de energía que nuestros rivales gracias a la tecnología ebikemotion®.
La tecnología Ebikemotion® y el controlador SMART CONTROL para MID y HUB son estándar en todos los modelos Legend 2018. Nuestro controlador de motor utiliza entre un 15% y un 20% menos de energía que nuestros rivales gracias a la moderna tecnología MOSFET y a los algoritmos de alta eficiencia. Eso es lo que significa ser revolucionario.
Con una revisión completa, nuestra bicicleta eléctrica plegable más vendida, Legend MONZA, llega a su cuarta generación. Su estudiado diseño le permitirá conducir con más seguridad y ofrecerá más espacio al ciclista. Para aislar el compartimento donde se monta el controlador, se ha optimizado el recorrido del cableado y se ha añadido una seguridad adicional en el agua.

💎 Legend bikes uk

Acaba de estar disponible para pre-pedido – La entrega está prevista para finales de mayo. La tecnología Ebikemotion® y el controlador SMART CONTROL son estándar en todos los modelos Legend 2018. Nuestro controlador de motor consume entre un 15% y un 20% menos de energía que nuestros rivales gracias a la moderna tecnología MOSFET y a los algoritmos de alta eficiencia, permitiéndote obtener más kilómetros por carga.
Control de la bicicleta
La bicicleta lleva incorporada una asistencia al pedaleo que te impulsa hacia delante mientras pedaleas. Puedes seleccionar la cantidad de potencia que te da el motor al pedalear; hay cuatro niveles de potencia para elegir, y puedes cambiarlos en cualquier momento mientras conduces. Cuando llegue a una colina o a un fuerte viento en contra, puede cambiar a un modo de mayor potencia para obtener más apoyo. El joystick, montado en el manillar, se utiliza para dirigir el vehículo. Este joystick incluye un botón de encendido/apagado, botones de control de potencia hacia arriba y hacia abajo, un indicador del nivel de batería y un indicador del modo de potencia. En esta forma, es realmente fácil de usar. Sin embargo, si quieres algo más de alta tecnología, la App se encargará de eso también (ver más abajo).

🧐 Reseña de la ebike legend

Con la llegada de las bicicletas eléctricas como forma viable de transporte urbano, el argumento de “no voy a trabajar en bicicleta porque estoy enfermo” ha quedado obsoleto. Para contribuir a ello, esta primavera hemos probado otra bicicleta eléctrica plegable diseñada para desplazarse por la ciudad: la Legend Monza.
No nos hemos limitado a dar un paseo de una hora por una gran ciudad, como hemos hecho en otras ocasiones, sino que hemos querido expresar nuestros límites a base de bien. Por ello, además de descubrir su eficacia sorteando el tráfico madrileño, la hemos llevado a nuestro laboratorio de pruebas para ver lo que era capaz de darnos mientras aniquilábamos su batería, es decir, lo que llamamos una prueba de resistencia.
Esto ha quedado demostrado y comprobado si recopilamos todas las citas que nos sirvieron para conocernos cuando paseábamos por las calles de Madrid y otras ciudades. El uso del Monza en una jungla de semáforos y vehículos de combate interno es muy especial, y nos ha servido para probar la flexibilidad de su motor y componentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad