Ofertas de última hora para maxxis aspen online

📑Los mejores maxxis aspen Online

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maxxis aspen

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Últimas ofertas de maxxis aspen

En realidad, me sorprendió el agarre de los Aspen cuanto más los montaba y cuando bajaba la presión por debajo de lo que normalmente haría en una Ikon o Ardent. Los lados del neumático tienen un perfil de banda de rodadura agresivo, por lo que cuando la moto se inclina en las curvas, los neumáticos realmente se levantan. Así que, una vez que se ha establecido que estas bandas de rodadura pueden levantarse al inclinarse, son en realidad un neumático mucho más versátil de lo que parece a primera vista. Son muy duraderos, con una anchura de 2,25″ y seguridad EXO en los flancos, y pueden soportar entornos rocosos, polvorientos, secos, revirados y pegajosos sin dudarlo. Intenté una salida con barro, y los Aspen no estaban en su elemento, como cabría imaginar. Sin embargo, en cualquier otra circunstancia, llevaría cómodamente las Aspen y disfrutaría de la facilidad con la que podría mantener mi ritmo cuando el viaje llegara a la carretera o a la pista de incendios.”
“Son ligeras como una pluma y ruedan como cohetes. Agarran mucho mejor de lo que parece en una amplia gama de situaciones; sin embargo, sugeriría usar una presión más ligera de la que estás acostumbrado, ya que pueden saltar mucho en las rocas y otras superficies duras a alrededor de 35 psi. El alto volumen funciona bien en esta situación, extendiendo la banda de rodadura por el terreno. Tienen tendencia a deslizarse antes de morder, y se necesitarán unas cuantas salidas para acostumbrarse a ellos. Incluso cuando está mojado y resbaladizo, es increíble en seco sobre el hardpack, las raíces y las cosas sueltas… En las condiciones adecuadas, son excelentes como un conjunto de neumáticos, o como una parte trasera con una ventaja u otro neumático ligeramente más robusto por delante cuando se necesita un poco más de gruñido en ese compartimiento. En general, es un neumático muy rápido, de gran volumen y cómodo (cuando se corre en blando) que se agarra mucho mejor de lo que parece.”

📃 ¿cuáles son los mejores maxxis aspen?

Hay numerosas opciones de neumáticos disponibles, incluyendo Maxxis, así como otras marcas como Schwalbe, WTB y Kenda. Cuando se trata de seleccionar el neumático correcto, primero debe entender el tipo de conducción que realiza, ya que esto también determinará el tamaño del neumático que es mejor para usted. Por ejemplo, si estás buscando un neumático de descenso nuevo, es posible que quieras buscar algo entre 2,4″ y 2,6″ de ancho. Por otro lado, si buscas un neumático nuevo para tu bicicleta de cross, un diámetro de 1,9″ a 2,3″ podría ser más adecuado. El siguiente factor a tener en cuenta es el dibujo de la banda de rodadura. Algunos diseños de la banda de rodadura ruedan más rápido que otros, proporcionan más tracción, funcionan mejor en condiciones de barro, etc.
Teniendo esto en cuenta, vamos a instalar un nuevo neumático Maxxis Aspen EXO/TR Dual Compound en la rueda trasera de la bicicleta Santa Cruz Blur XC/trail de Max Morgan. El neumático Aspen está construido como un neumático XC ligero con una banda de rodadura de perfil bajo. El objetivo del Aspen es ser el neumático de XC más ligero y rápido del mercado sin perder agarre cuando se necesita. Comprueba si el neumático Maxxis Aspen es adecuado para ti leyendo las opiniones de Max a continuación.

😊 Listado de los mejores maxxis aspen

El Maxxis Aspen es un neumático de bicicleta de montaña con una banda de rodadura de perfil bajo y una carcasa de gran volumen. Como el dibujo de la banda de rodadura en el centro del neumático es bajo y abierto, el Aspen parece ser uno de los neumáticos más rápidos de Maxxis. Los tacos de los bordes son ligeramente más grandes y parecen tener suficiente agarre cuando se inclinan lo suficiente.
Esta es una prueba de la variante Aspen 29×2.25 120 TPI EXO TR, que tiene un peso de 645 gramos. Esta versión tiene los flancos reforzados (EXO) y está preparada para tubeless, como muestra la designación EXO TL (TL). El compuesto es un doble compuesto simplemente denominado “Dual Compound”. No pudimos encontrar muchos detalles sobre este compuesto, así que estamos interesados en ver cómo se compara con el compuesto Maxxis 3C MaxxSpeed que hemos revisado previamente (Ikon 3C MaxxSpeed y Ardent Race 3C MaxxSpeed).
Ya hemos probado algunas cubiertas Maxxis para MTB y no son las más rápidas del mercado. Les damos otra oportunidad para ver cómo se comparan con otras cubiertas recientes con compuestos Addix Speed y SpeedGrip, como las nuevas Schwalbe Racing Ralph 2019 (leer reseña) y Racing Ray (leer reseña).

🔴 Lista de maxxis aspen

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra. Puede devolvernos cualquier objeto (excepto alimentos y ropa interior) por cualquier motivo, siempre que esté en “condiciones de exposición”, con todas las etiquetas, el embalaje y un recibo/albarán de entrega correcto.
Es su deber asegurarse de que el artículo se nos devuelva de forma segura y protegida, así como en condiciones de venta en caso de reembolso o cambio (en el embalaje original e incluyendo toda la garantía, tarjetas, manuales y accesorios).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad