Comprar maxxis rekon online

💜Los mejores maxxis rekon Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar maxxis rekon

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 ¿cuáles son los mejores maxxis rekon?

La Rekon+ es una cubierta de trail agresiva para terrenos intermedios y técnicos inspirada en la Ikon+. Los tacos anchos en el centro proporcionan control de la frenada, mientras que los tacos laterales en forma de L proporcionan apoyo cuando…
El Rekon+ es un neumático de trail agresivo para terrenos intermedios y técnicos inspirado en el Ikon+. Los tacos anchos en el centro proporcionan control de la frenada, mientras que los tacos laterales en forma de L proporcionan apoyo al tallar curvas cerradas. Con esta cantidad de seguridad, podrás correr más y explorar menos con la Rekon+.

⚠️ Ofertas de última hora para maxxis rekon online

Pocos neumáticos tienen la popularidad y el prestigio de los Maxxis Minion, pero eso no significa que Maxxis no venda una gran variedad de otros neumáticos para satisfacer las necesidades de diversos ciclistas y terrenos. El Rekon y el Dissector, dos nuevos neumáticos de bicicleta de montaña de Maxxis, han aparecido en más y más de nuestras bicicletas de prueba, por lo que queríamos tomar algunas notas sobre su funcionamiento.
El Rekon es un neumático de trail más reciente que cuenta con tacos centrales de perfil bajo y tacos laterales más anchos y próximos para una baja resistencia a la rodadura y un agarre constante en las curvas. Viene en diámetros de 24, 27,5 y 29 pulgadas, con anchos que van desde 2,2 pulgadas hasta Wide Trail 2,6 pulgadas. El Rekon, como todos los neumáticos Maxxis, viene en una serie de compuestos, como el 3C Maxx Terra, que es el sabor que tenemos. La Rekon es recomendada por Maxxis para las condiciones de paquete duro, suave, y de senderos sueltos, y puede ser utilizada como un neumático delantero o trasero, pero la utilizamos exclusivamente como un neumático trasero.
Maxxis se asoció con Troy Brosnan para mejorar el Dissector como un neumático de carrera de rodaje más rápido para pistas secas y cortas. Tiene una línea de tacos laterales con un canal tipo Minion entre ellos y tacos intermedios fuertemente ramificados. Cuando empujas realmente los tacos de los hombros en la suciedad, el canal, al igual que el Minion, permite un violento paso por curva. El Dissector viene en carcasa EXO y Double Down y está disponible en 3C Maxx Terra y 3C Maxx Grip. Las opciones Broad Trail están disponibles en anchos que van de 2,4′′ a 2,6′′. El 292,4′′ WT en 3C Maxx Terra se recomienda para todos los senderos de montaña, desde el paquete áspero hasta el suelto sobre duro. Se corrió como un frente independiente.

📗 Selección de los mejores maxxis rekon

El Rekon+ introduce un nuevo patrón de la banda de rodadura que cuenta con una banda de rodadura central carnosa para el frenado y una zona de hombros que muerde bien en las curvas. El Ikon+ es mucho más sencillo, con bastante menos tracción en frenada y en curva. Sin embargo, mantiene altas velocidades de rodadura, y no sólo por ser un neumático plus. Según nuestras mediciones, los neumáticos plus son sólo un poco más lentos en asfalto y soportan mejor la velocidad en terrenos más difíciles que sus homólogos más estrechos.
El par Ikon+/Rekon+ se desliza a una velocidad de vértigo, dejándonos sin rumbo mientras nuestros compañeros sin neumáticos plus pedaleaban para mantener el ritmo. Son incluso mejores que las Nobby Nics cuando se trata de rodar, superándolas en una prueba de rodaje.
Sin embargo, en algunas situaciones, como el barro o la arena, incluso la banda de rodadura del hombro de la Rekon es ligeramente superada por las Nobby Nics en cuanto a agarre en las curvas, y la Ikon+ es mucho más resbaladiza en el barro grasiento. Sin embargo, se sueltan de una manera mucho más predecible. Cuando se llega a los límites del agarre en las curvas, el trasero desliza primero en casi todas las superficies, y ambos neumáticos son más redondeados, lo que resulta en un deslizamiento menos abrupto.

😬 Los mejores maxxis rekon de otras marcas

Me sorprendió cuando Maxxis reveló que algunas de sus últimas bandas de rodadura estarían disponibles en 2,6′′. Me quedé extasiado. La Maxxis Forekaster de 2,6′′ me conquistó a principios de este año con su temperamento profesional, juguetón y predecible. En realidad, el Forekaster volverá a ponerse para el verano (como trasero). No hace falta decir que estaba ansioso por poner a prueba la Rekon, que tiene el mismo ancho de 2,6′′.
Conclusión: A pesar de las declaraciones de Maxxis de que la Rekon es un neumático de “trail potente”, es más adecuada para los ciclistas de XC que buscan una ligera ventaja sobre la Ikon, una purasangre de XC. En el terreno adecuado, la huella más grande de 2,6′′ aumenta la tracción a la vez que recompensa la velocidad. La 2.6 también puede proporcionar una solución a aquellos que sufren de envidia de la talla grande o pueden querer adelgazar su actual bicicleta plus.
En la escala de 2,6′′, Maxxis ofrece dos construcciones Rekon. Aquí se prueba el compuesto 3C Maxx Terra con seguridad en los flancos EXO y carcasa de 120 TPI (730g). El compuesto triple de Maxxis (3C) tiene dos capas exteriores más blandas y una base fuerte y duradera. El Maxx Terra es un término medio entre el Maxx Speed y el Maxx Grip. El Rekon, de menor especificación, tiene también flancos EXO, pero utiliza un compuesto doble de 60 TPI en su lugar (800g). Ambas especificaciones tienen un talón de Kevlar plegable y están preparadas para tubeless. La Rekon 2.6 sólo está disponible para usuarios de ruedas de 27,5′′ en el momento de este análisis. Las versiones 3C Maxx Terra y Dual Compound tienen unos PVP de 85 y 80 dólares, respectivamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad