Comprar motor yamaha online

🤨El mejor motor yamaha Online

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar motor yamaha

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 ¿sabes cuáles son el mejor motor yamaha?

Yamaha ha combinado una larga historia de resultados consistentes con muchas de las características innovadoras del XTO Offshore. Los rediseñados F300, F250 y F225 tienen un nuevo diseño exterior que está disponible en el gris característico de Yamaha o en blanco nacarado.
Las piezas de aparejo originales de Yamaha, a diferencia de las alternativas del mercado de accesorios, están diseñadas específicamente para los fuerabordas Yamaha. Están construidas para trabajar juntas y combinarse. Y siguen estando fabricadas con los materiales más modernos para cumplir con los exigentes requisitos de calidad de Yamaha.
Helm Master EX ofrece la máxima potencia y capacidad de pesca a una gama más amplia de navegantes, desde aplicaciones individuales hasta cuádruples. Son compatibles los modelos de control electrónico digital de Yamaha de 150 CV a 425 CV.

🙊 Encuentra el mejor motor yamaha

Se trata de una serie de motores fueraborda de dos tiempos diseñados principalmente para aplicaciones comerciales, como barcos de pesca y de pasajeros. Esta serie está diseñada para su uso en entornos extremos, como el uso diario y las condiciones que requieren largos períodos de actividad continua.
La mejora de la resistencia y la durabilidad en lugares como los cojinetes de rodillos, el cigüeñal y el bloque de cilindros, así como una mejor bomba de agua que garantiza un gran efecto de refrigeración, se combinan para proporcionar una mayor durabilidad y fiabilidad. Además de los motores de gasolina, también existen motores de queroseno.
Los fuerabordas de dos tiempos son pequeños y compactos, pero generan mucha fuerza. La estructura del motor es clara y su mantenimiento es sencillo. Aunque tenemos una completa gama de motores de cuatro tiempos, también tenemos una amplia gama de motores de dos tiempos para satisfacer una serie de necesidades globales.
Yamaha ofrece una completa gama de motores de cuatro tiempos que van desde los 350 caballos de potencia hasta los 2,5 caballos, todos ellos con un excelente ahorro de combustible y menores emisiones. Los fuerabordas con una potencia de 30 CV o superior están equipados con inyección de combustible de alto rendimiento, que mejora aún más las prestaciones. Nuestra avanzada tecnología también consigue una eficiencia en la aceleración y una naturaleza ligera y compacta equivalente a la de los motores de dos tiempos en muchos modelos.

🐸 Opiniones de motor yamaha

La nueva generación de Helm Master EX de Yamaha ofrece a los navegantes una mayor influencia. Es el avance más emocionante en el control de la embarcación hasta la fecha, con la primera compatibilidad con un joystick de un motor, más modos de pesca automáticos y un verdadero piloto automático.
Para los Pro Anglers de Yamaha, cuatro es el número mágico. Los profesionales de Yamaha arrasaron con los cuatro primeros puestos en el último Torneo Bassmaster® Elite de la temporada, y el profesional de Yamaha Clark Wendlandt ha sido nombrado pescador Bassmaster del año 2020 por cuarto año consecutivo.
El programa Yamaha Power Pay ya está disponible. Compre un fueraborda Yamaha en un concesionario Yamaha, inscríbase en el programa Power Pay, compita en un torneo sancionado por Yamaha y benefíciese al terminar en primer lugar. La potencia y la fiabilidad tienen sus ventajas.
Los fuerabordas Yamaha han producido mucho más que fuerza, rendimiento y eficiencia superiores durante más de 30 años. Los propietarios de Yamaha obtienen la legendaria durabilidad de Yamaha, que no se puede calcular en caballos de fuerza o revoluciones por minuto. Esta práctica continúa con el nuevo Yamaha V8 XTO Offshore®. El XTO es una nueva clase de potencia y durabilidad extrema en alta mar, diseñada desde cero para soportar los rigores de la navegación en alta mar.

💜 ¿dónde comprar el mejor motor yamaha online?

Durante más de una década, los galardonados fuerabordas V6 de 4,2 litros de Yamaha han sido los favoritos en alta mar. Los navegantes se sintieron atraídos inicialmente por su fuerza, rendimiento y diseño inteligente. Después de años de demostrar su valor en la carretera, nuestros V6 de 4,2 litros se han ganado una reputación por algo aún más importante en alta mar: la fiabilidad. Son uno de los V6 más fiables en alta mar, con una legendaria fiabilidad del 97%**. Ahora, con un nuevo aspecto y una nueva dirección eléctrica digital integrada, estos fiables fuerabordas vuelven a llamar la atención, haciéndolos aún más sensibles. Nuestros fuerabordas V6 Offshore han demostrado una vez más que incluso un favorito probado le sorprenderá.
Nada es más importante que la fiabilidad de su fueraborda cuando se encuentra a millas de la costa. El V6 4.2L offshore de Yamaha tiene un índice de fiabilidad del 97% tras años de resultados probados. ** Con un historial tan bueno, es una opción aún mejor en alta mar.
Las paredes de los cilindros sin mangas fundidas con plasma son un 60% más duras que el acero en los fuerabordas Offshore V6 de 4,2 litros de Yamaha. Esto significa que los orificios de los cilindros son más grandes para una mayor cilindrada, lo que significa más potencia y par motor sin tener que aumentar las dimensiones exteriores del cilindro. También significa un peso sustancialmente menor y una mejor refrigeración, así como paredes de cilindros “microtexturizadas” que ayudan a minimizar la pérdida de fricción y a mejorar la eficiencia y la fiabilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad