Comprar niner gravel online

💕El mejor niner gravel Online

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar niner gravel

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 Lista de niner gravel

Estilo del cuadro La RLT 9 RDO es el modelo más reciente de la serie RLT, a la que han seguido versiones de aluminio y acero. Niner ha conseguido minimizar el peso y mantener la resistencia del cuadro al cambiar al carbono. Para ahorrar peso y tener la suficiente flexibilidad para soportar el ruido de la carretera, el tubo superior y los tirantes son delgados, mientras que el tubo inferior y las vainas permanecen rígidos para garantizar una transferencia de potencia eficaz. La caja de pedalier PF30 contribuye a la rigidez y ligereza del tubo inferior. La conducción fue estable y no tuve problemas para mantener el ritmo, incluso en superficies de grava sueltas. Hay espacio para neumáticos de 40 mm, los cables están guiados internamente (gracias a que la RDO utiliza guías de cable internas) y el cuadro es compatible con Di2. ¿Qué significa la geometría RDO? Al hacer el alcance más alto, la pila más alta y las vainas más cortas, la RLT 9 RDO (Race Day Optimized) tiene una geometría más orientada a la carrera que la RLT normal. Es un poco más competitiva que la de ciclocross, pero es más adecuada para las carreras de grava. La geometría de la RDO sigue siendo relativamente cómoda en comparación con otras marcas famosas. Para obtener una sensación más rápida, tanto la Salsa Warbird de 56 cm como la 3T Exploro de talla ancha tienen un mayor alcance con vainas iguales o más cortas.

⚠️ ¿dónde comprar el mejor niner gravel online?

Hemos combinado la fe y el control de una bicicleta de carrera de cross-country con la potencia, el ajuste y el manejo sensible de una bicicleta de grava añadiendo nuestra suspensión completa CVA a una plataforma de bicicleta de grava dedicada. Como resultado, se ha creado una bicicleta de barra rizada con una comodidad superior, una entrega de potencia y una diversión pura y sin adulterar.
Construida para volar más lejos y más rápido.
Las exigencias sobre el equipamiento han aumentado a medida que los paseos por la grava y los pilotos de grava se han vuelto más aventureros. Estamos ampliando no sólo el mapa del terreno transitable, sino también el alcance del ciclista, al desarrollar finalmente una bicicleta de grava con suspensión completa adecuada. Al ser más potente, la MCR puede ir más lejos y más rápido que una bicicleta de montaña tradicional con suspensión total. En distancias largas, también hace que el ciclista se fatigue menos y esté más relajado. Está diseñada para soportar los rigores de las largas distancias en el sillín sobre baches de alta frecuencia. La MCR es simplemente más adaptable y capaz que otras motocicletas. En superficies pavimentadas y lisas, la suspensión total permite una mayor presión de los neumáticos y una menor resistencia a la rodadura, a la vez que permite al piloto atravesar terrenos accidentados a gran velocidad. Echa un vistazo a un calendario de eventos de temporada para ver a qué se enfrentan las motos de grava de hoy en día. Está lleno de situaciones de «esta bici… o aquella bici…» que requieren la eficiencia del pedaleo, así como la comodidad, la confianza y el control que sólo una bici con suspensión total puede proporcionar. Características del cuadro Instalación del desviador delantero desmontable Las bolsas de cuadro personalizadas tienen soportes integrados. Dentro del triángulo delantero, hay varios montajes de portabidones. Dentro del triángulo delantero, hay varias instalaciones de portabidones.

🙀 ¿por qué comprar niner gravel?

En el Black Friday, puedes conseguir grandes ofertas en material de ciclismo, componentes, unidades de GPS e incluso bicicletas completas. Jenson USA, un minorista online estadounidense, ofrece grandes descuentos en las bicicletas de grava de Niner. A pesar de ello, la empresa es más conocida como fabricante de bicicletas de montaña. Niner tiene una amplia gama de bicicletas de grava, incluyendo modelos para bikepacking, carreras de grava, e incluso la primera bicicleta de grava con suspensión completa del mundo.
La RLT 9 Steel es la multiherramienta del mundo de la bicicleta. Puedes usarla en caminos de tierra, senderos de grava o asfalto, y es una compañera perfecta para viajes de mochilero en bicicleta o para ir y volver del trabajo. El cuadro de esta trituradora de grava está fabricado con acero Reynolds 853, que es ligero y muy duradero. Dispone de soportes para guardabarros en la parte delantera y trasera, así como de un soporte para el portabultos trasero, para que puedas llevar una marcha extra en los trayectos más largos.
La transmisión SRAM Rival 1 de 11 velocidades está incluida en este modelo Jenson USA Exclusive. Esta transmisión es capaz de manejar una amplia variedad de terrenos e incluye un casete con un rango de velocidades ultra amplio de 11-42T. Los frenos de disco hidráulicos de SRAM Rival tienen una excelente potencia de frenado, lo que le permite descender con confianza. Los neumáticos Kenda Alluvium, que se pueden montar sin cámara para una conducción más suave, mayor agarre y menos pinchazos, se combinan con las llantas DT Swiss.

🤣 Listado de el mejor niner gravel

No se trata de dónde estás ahora, sino de dónde quieres ir. La RLT 9 Steel es para el purista, el ciclista al que le gusta la estética suave y flexible del acero. Ya sea en asfalto o en tierra, esta moto anhela los viajes largos. Lo único que te impide hacer tu próximo viaje es tu imaginación, con mucho espacio para todo tu equipo. Lleva la RLT 9 Steel a un viaje que nunca olvidarás.
La asociación entre Niner y el acero Reynolds 853 endurecido al aire comenzó muy pronto. Llevan más de 15 años machacando los cuadros de acero, desde los primeros coqueteos con el ROS 9, pasando por el primer SIR 9, hasta su nuevo acero RLT 9. ¿Por qué el acero Niner tiene un sentido tan claro del realismo? En términos de practicidad, el Reynolds 853 es un material casi ideal para producir cuadros de bicicleta. Las uniones de los tubos del cuadro se refuerzan después de la soldadura TIG, en lugar de debilitarse por el calor. Esto permite utilizar tubos de cuadro más pequeños y ligeros sin perder resistencia o durabilidad. Las bicicletas con cuadro de acero también tienen una merecida reputación de durabilidad y fiabilidad. El acero tiene una forma de evitar los golpes, las abolladuras y el trato duro que vienen con las mejores aventuras. A la RLT 9 de acero le gusta que la carguen y la saquen a rodar, ya sea para un viaje a campo traviesa o para un trayecto por el condado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad