Lista de orbea oiz tr

😙La mejor orbea oiz tr Online

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar orbea oiz tr

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😯 Listado de la mejor orbea oiz tr

La gama Orbea Oiz cumple con todas las opciones, con dos opciones de recorrido diferentes, tres materiales de cuadro y más de un millón de opciones de personalización, mientras que también cuenta con un nuevo triángulo trasero y una composición de carbono para un equipo serio de XC y maratón.
La Orbea Oiz es la bicicleta más vendida de la compañía, por lo que no es de extrañar que no hayan seguido el mismo camino que la Specialized Epic y hayan optado por una puesta a punto de lo que ya tenían.
Comenzaron a trabajar en cómo hacer de la bicicleta una mejor máquina de carreras con su equipo de la Copa del Mundo de XC. El cuadro de la OMX, el mejor de la gama, pesa 1740g con el amortiguador en la talla media gracias a un cambio en la composición del carbono, una vaina 5mm más corta en el modelo XC y el uso de una pinza de montaje plana. Con 2080g para la misma dimensión, el cuadro de carbono OMR añade sólo 340g al total.
La Oiz M-LTD es el modelo más caro de la serie XC, con un precio de 7.699,99 libras, y la Oiz H30 es la más asequible, con un precio de 2.199,99 libras. El Oiz H10 TR comienza en 2.699,99 libras y llega hasta los 4.999,99 libras del Oiz M-Pro TR.

✍ Te traemos la mejor orbea oiz tr online

Y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra misión es responder a todas sus preguntas y ofrecerle el mejor asesoramiento posible por parte de nuestros expertos. Cualquier pregunta que pueda tener será contestada con mucho gusto. Ponte en contacto con nosotros o ven a vernos en persona.
La bicicleta de montaña Orbea Oiz H10 TR fomenta el ritmo y la compostura mejorada en todos los recorridos de cross country y en los senderos más exigentes gracias a su robusto y sensible cuadro de aluminio de alta calidad, su carácter inspirado en las carreras de XC y sus generosas cantidades de suspensión.
Los triángulos del cuadro delantero y trasero están fabricados en aluminio hidroformado de alta calidad con una construcción a tope para aumentar la eficiencia y la potencia. Los dos componentes del cuadro están unidos por un diseño de suspensión trasera UFO que funciona en tándem con la unidad de amortiguación FOX para domar cualquier irregularidad de la superficie y mejorar la tracción y el control. La horquilla FOX 34 Float SC Performance, con sus 120 mm de movimiento suave y progresivo, ayuda a ordenar las líneas de los senderos llenos de obstáculos gracias a su agresiva geometría de cuadro.

🐱 Selección de la mejor orbea oiz tr

Oiz es muy consciente del esfuerzo necesario para alcanzar cimas, tablas de clasificación y posiciones de podio. No necesitamos inventar un pedigrí para explicar este fenómeno; Oiz ha ganado dos campeonatos mundiales.
Oiz es consciente del esfuerzo necesario para conseguir cimas, tablas de clasificación y posiciones en el podio. No hace falta inventar un pedigrí para explicar este fenómeno; Oiz ha ganado dos campeonatos mundiales.
Tu pre-pedido tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviarlo a través de Click & Collect o de envío – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Oiz es sinónimo de cross-country extremo, y su aparición en la Copa del Mundo es innegable. Si le pones un número o la subes a la cima más alta en tu excursión de la tarde, es la máquina más ligera, más rígida y más potente que existe. Oiz tiene todo lo que necesitas para llegar hasta allí: no hay mejor arma para alcanzar la cima.

💛 Ofertas de última hora para orbea oiz tr online

El Squidlock de Orbea controla la suspensión entre tres ajustes del amortiguador, y también hay una palanca de descenso integrada en la Orbea Oiz. Cuando se combina esto con la geometría clásica de XC de la nueva Oiz, su bajo peso y su mayor rapidez, la nueva Oiz promete ser más rápida que nunca. La bicicleta de montaña Orbea Oiz M PRO TR 2021 tiene un cuadro y un basculante de composite OMX, así como un amortiguador Fox Factory DPS de 120 mm de recorrido y una suspensión Fox Factory 34 Stepcast. El kit se completa con una transmisión Shimano XTR/XT, bielas de carbono Raceface Next SL, tija telescópica OC, potencia y manillar de carbono, y ruedas DT Swiss XR 1650.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad