La mejor orbea rallon de otras marcas

✨La mejor orbea rallon Online

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar orbea rallon

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⬛ ¿sabes cuáles son la mejor orbea rallon?

La premiada bicicleta de enduro de Orbea La Orbea Rallon ha cautivado al mundo y a los medios de comunicación. La Rallon ha quedado siempre en primer lugar en las revisiones de grupo, las carreras y las comprobaciones de rendimiento, y ahora viene con la opción de colores personalizados gratuitos.
La Rallon se basa en la teoría de la Enduralina de Orbea, que se basa en la excitación pura:
«ENDURALIN es la diferencia entre una primera vuelta tentativa y una tercera vuelta trepidante en un caluroso día de verano. Es la comodidad de pensar que la suspensión está en perfecto estado de funcionamiento. Cuando un poco más de algo podría ser una fórmula ganadora, es una inyección de fe, ritmo y potencia. La enduralina es la guinda del pastel que eleva un viaje decente a uno grandioso: gritos del público, euforia, cencerros, motosierras, velocidad de respuesta rápida y mejora de la visión. Es la diferencia entre pasar un buen rato y tener una experiencia inolvidable».
La Rallon está diseñada para los ciclistas que prefieren centrarse en los descensos. La Rallon es una bicicleta para aquellos que quieren una bicicleta que pueda soportar cualquier cosa: los descensos difíciles, las carreras y las vueltas en el bike park están en su casa. La Rallon es la máquina ideal para las desafiantes pistas de EWS, según los corredores de enduro. Es perfecta para los pilotos más exigentes que prestan atención a los matices y que conocen bien la cinemática, la configuración de las suspensiones y los patrones de geometría.

😮 Te traemos la mejor orbea rallon online

La Rallon no sólo viene con grandes piezas por su precio, sino que también tiene un cuadro completamente de carbono. De la misma manera que el pivote de las vainas de una bicicleta Horst-link es concéntrico con el eje de la rueda, Orbea ha hecho que el pivote trasero sea concéntrico con el eje de la rueda, reduciendo el efecto de la frenada en la suspensión. Con el amortiguador Fox Float X2 que utilicé aquí, medí 155 mm de movimiento. El pivote asimétrico del amortiguador no sólo es visualmente atractivo, sino que también te ayuda a instalar o quitar espaciadores de volumen sin tener que desatornillar el amortiguador.
Se pueden personalizar algunos componentes principales, así como la combinación de colores, al hacer el pedido en el sitio web de Orbea. Empecé actualizando la horquilla, el amortiguador, los frenos y la tija del sillín de la bicicleta completa más barata disponible (la M10, que cuesta 4.100 libras / 4.999 dólares / 7.499 dólares australianos).
Introduje dos (en total cuatro) espaciadores de volumen, mantuve la amortiguación de la compresión ligera y ajusté el rebote sólo lo suficientemente lento para que no se sintiera inestable. Utilicé el recorrido máximo de forma regular, pero el gran parachoques de fondo hace que esto sea menos problemático.
La Rallon pedalea excepcionalmente bien, con la suspensión manteniéndose alta en su movimiento y sintiéndose fuerte y poderosa al esprintar. Si estás subiendo por el asfalto, esto te permite subir todas las pendientes, excepto las más pronunciadas, con bastante rapidez sin tener que usar el bloqueo.

👐 Ofertas de última hora para orbea rallon online

Los plazos de entrega de algunos productos son más largos que la media debido al aumento de la demanda y a los retrasos en los envíos a todo el mundo. Los plazos de entrega de cada producto se pueden consultar en sus páginas. Por favor, acepte mi más sincero agradecimiento por su paciencia.
Rallon es para los ciclistas que prefieren la gravedad sobre cualquier otra cosa. La Rallon es una bicicleta para aquellos que quieren una bicicleta que pueda manejar cualquier cosa – descensos difíciles, carreras y vueltas en el parque de bicicletas están todos en su casa de ruedas. La Rallon es la bicicleta ideal para los corredores de enduro en los circuitos EWS, y con el aumento del recorrido a 160 mm detrás y 170 mm delante, la Rallon se convierte en una de las bicicletas más capaces disponibles fuera de un equipo de DH puro.
Para el control y la respuesta instantánea, la conducción por gravedad requiere una plataforma grande, estable y rígida, pero no tan rígida que castigue las manos y los brazos en los descensos largos y accidentados. Para una experiencia de conducción de primera clase, nuestro manillar de montaña de 35 mm de diámetro de abrazadera combina el ADN de nuestro popular manillar DH (M9) con la elegante estética de nuestro clásico elevador. Los ciclistas disfrutarán de una conducción caracterizada por la comodidad y la potencia cuando se combinan con nuestra ligera y única potencia M7 de carbono. Este ligero cockpit está preparado para todo lo que puedas lanzarle gracias a las propiedades de la fibra de carbono y a nuestras habilidades de ingeniería.

❇ Listado de la mejor orbea rallon

La idea de desechar una bicicleta excelente en aras de la «frescura» no era correcta porque los pilotos y los críticos de todo el mundo estaban muy satisfechos con nuestra Rallon R5. Hemos escuchado los comentarios de los ciclistas y hemos trabajado con Thomas Lapeyrie y nuestro equipo de EWS para desarrollar una evolución sutil pero significativa: un aumento del recorrido trasero de 160 mm, una mejora cinemática para aumentar la respuesta y una curva de apalancamiento más progresiva se han combinado para que la Rallon siga evolucionando contigo. Estamos encantados de compartir los cambios más significativos de la Rallon 2020, que ahora están disponibles en un conjunto de biela que es compatible con cualquier R5.
Cuadro Shan 27 Hardtail, Production Privee El cuadro Shan 27 Hardtail de Production Privee fue el primer modelo en salir al mercado. Es, con diferencia, su cuadro más vendido, un cuadro rígido versátil que es el niño salvaje de la gama de cuadros rígidos. Siendo el cuadro más básico de… Continuar leyendo
Cuadro Shan GT Hardtail, Production Privee El cuadro Shan GT Hardtail de Production Privee es aún más cómodo que su hermano menor, el SHAN con ruedas 29er o 650B+. Una bicicleta que es a la vez eficiente y tranquilizadora para montar en un largo día de… Continuar leyendo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad