Comprar rotor kapic online

😜El mejor rotor kapic Online

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar rotor kapic

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Últimas ofertas de rotor kapic

Inspirados por las seis victorias de nuestros atletas en la legendaria Cape Epic, decidimos nombrar nuestra biela más ligera y rígida en honor a nuestra carrera de bicicleta de montaña más exitosa hasta la fecha, y así nació la ROTOR Kapic. La Cape Epic, posiblemente la carrera de maratón más prestigiosa, envía a los ciclistas a través de subidas extenuantes y rocosas, senderos boscosos y descensos llenos de rocas, todo lo cual requiere una biela que ofrezca rigidez y control que no flaquee bajo presión, para lo cual hemos diseñado la Kapic.
La nueva Kapic está construida con un innovador sistema modular, similar a nuestro famoso juego de bielas Hawk, que te permite seleccionar cada pieza de la biela individualmente en función de la configuración específica de tu bicicleta y sus características físicas. Tiene la misma interfaz de estrías que el Hawk, por lo que puede utilizar platos Hawk, pero también tiene un eje Kapic que ahorra peso y bielas más ligeras, ahorrando alrededor de media libra sobre el Hawk.

😁 Listado de el mejor rotor kapic

Puedes crear tu propio juego de bielas con Rotor KAPIC. Si eliges la opción más ligera con un spiderring o eliges cambiar tus platos Rotor como haces habitualmente. Tal vez te guste variar la longitud de tus bielas dependiendo de la situación. Todo esto es posible con el nuevo sistema KAPIC de Rotor. ¡Rotor tiene nuevas ideas! Excelente construcción, el juego de bielas más ligero, súper rígido
Crear una sola biela Rotor KAPIC. Todo comienza con las bielas. Hay disponibles bielas de 165mm, 170mm y 175mm. Empieza por elegir qué bielas quieres usar con tu propia biela KAPIC. El ROTOR KAPIC ofrece la más amplia selección de opciones: desde 165mm hasta 175mm.

🐻 Encuentra el mejor rotor kapic

Me habéis preguntado muchas veces si entreno y corro con las mismas motos. La respuesta es un sí rotundo, pero con salvedades. Si bien Lapierre me ha proporcionado una bici para el tipo de necesidad, hasta 5 bicis, y Dr. Wheel me ha preparado unas ruedas de pura sangre para la alta competición, siempre con neumáticos nuevos Chao Yang y sello Orange seal, esta vez quiero mostraros mi arma secreta: las bielas ROTOR Kapic.
Normalmente, traigo la versión de bielas con potenciómetro 2INpower, que son las mejores del mercado (que conste que soy el que pide el patrocinio porque el cambio a Q Rings y este sistema de medidor de potencia en ambas piernas ha mejorado notablemente mi rendimiento); sin embargo, durante las carreras, suelo olvidarme de los datos y me dejo llevar por las sensaciones de ir simplemente a tope (que conste que soy el que pide el patrocinio porque el cambio a Q Rings y este medidor de potencia
puedo cambiar las cañas en minutos, y guardo las Kapic más ligeras para las grandes citas, porque sé que voy a estrenar cañas y competir con esa recompensa extra, que me asegura que todo está en plena forma. Afortunadamente para mí… Acaba de salir la nueva versión Kapic Carbon de ROTOR, ¡y es aún más ligera! Os las enseñaré cuando me lleguen y las haya montado. ¡Gracias por vuestro apoyo y un abrazo enorme a todos!

🐱 ¿por qué comprar rotor kapic?

Los platos y bielas Kapic de Rotor llevan el nombre de la famosa carrera de maratón Cape Epic en Sudáfrica, pero son lo suficientemente resistentes para montar en gravedad también. Me puse en contacto con Rotor en enero para solicitar una colección de sus bielas para probarlas, y les dije que estaba buscando un juego de bielas ligero que pudiera montarse en mi bicicleta de carreras de enduro. Me sugirieron enérgicamente el Kapic.
El juego de bielas Kapic es un juego de bielas de cuatro piezas que se parece a las bielas modernas de BMX. En el lateral, el eje hueco de 30mm se siente tan ligero como una copa de BB, y las bielas huecas perforadas son igualmente ligeras como una pluma. Rotor ofrece una gama de cajas de pedalier que se adaptan a cualquier cuadro, incluido un modelo roscado con una medida interna de 30 mm que permite a los ciclistas utilizar bielas de mayor tamaño en cuadros que antes sólo toleraban un eje de 24 mm.
Estas bielas tienen puntos de enlace y tolerancias de tensión similares a la mayoría de las que he comprobado, con un mecanizado preciso y especificaciones de par de apriete claramente indicadas. Dado que todos los juegos de bielas de Rotor utilizan husillos de 30 mm, puse a prueba su BB externo de 30 mm en mi bicicleta. Como no había suficiente espacio en mi cuadro para el tubo central, monté el pedalier sin él.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad