Listado de la mejor sram xx1 11v

☀La mejor sram xx1 11v Online

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar sram xx1 11v

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 ¿cuáles son la mejor sram xx1 11v?

EL ÚNICO DE SU CLASE. SRAM XX1 fue creado con una filosofía de transmisión dedicada a 1X: ser más fácil, más ligero y más duradero que cualquier otro. SRAM XX1 ES IMPRESCINDIBLE, vayas donde vayas o hagas lo que hagas.
X-HORIZON TM mantiene una cadena de desenfoque constante en 11 velocidades, ofreciendo cambios de velocidad rápidos y precisos, gracias a su naturaleza de “paralelogramo horizontal” y al espaciado de las ruedas. Este diseño proporciona mayor velocidad, disminuye los cambios de potencia y elimina el problema de los cambios involuntarios de velocidad al limitar todos los movimientos al eje horizontal. La tecnología ROLLER BEARING CLUTCH TM reduce el rebote y evita que la cadena se enganche con demasiada frecuencia. La tecnología CAGE LOCK TM hace que quitar y poner ruedas sea más sencillo que nunca. El desviador trasero X-HORIZON, que está conectado a la palanca de velocidades XX1, es el corazón de la tecnología X-ACTUATION TM para un cambio extremadamente suave.
Con dientes que van de 10 a 42, el X-DOME TM de 11 velocidades ofrece una amplia gama de velocidades a la vez que garantiza unos cambios de velocidad optimizados y consistentes. La pieza mezcla el cuerpo del buje del cassette XD TM con la rueda para un mejor enlace.

😐 ¿sabes cuáles son la mejor sram xx1 11v?

X-HORIZONTM mantiene una separación constante de la cadena en las 11 marchas gracias a su diseño de “paralelogramo horizontal” y al desplazamiento de la polea, lo que permite cambios rápidos y precisos. Este diseño es más rápido, reduce la potencia del cambio y evita los cambios fantasma al restringir todo el movimiento al eje horizontal. El rebote y el golpeteo de la cadena se reducen gracias a la tecnología ROLLER BEARING CLUTCHTM. El desmontaje y la instalación de la rueda son ahora más sencillos que nunca gracias a la tecnología CAGE LOCKTM. El X-HORIZONTM RD, cuando se combina con el cambio XX1, forma la columna vertebral de la tecnología X-ACTUATIONTM, permitiendo un cambio increíblemente suave.

🤐 Te traemos la mejor sram xx1 11v online

UNO. Y SÓLO. UNO. Y SÓLO. UNO. Y SÓLO. La SRAM XX1 fue construida con el concepto de transmisión 1X en mente, haciéndola más fácil de usar, más ligera y más duradera que cualquier otra. SRAM XX1. INSEGURO. UNO. Y SOLO. NO IMPORTA DONDE SE DESPLAZA NI A QUÉ SE ENFRENTA: SRAM XX1. IMPARABLE. UNO. Y SÓLO. El SRAM XX1 fue construido con el concepto de transmisión 1X en mente, haciéndolo más fácil de usar, más ligero y más duradero que cualquier otro. No importa a qué te enfrentes, no importa dónde montes: INSEGURO. UNO. Y SÓLO. SRAM XX1. El SRAM XX1 fue construido con el concepto de transmisión 1X en mente, haciéndolo más fácil de usar, más ligero y más duradero que cualquier otro. SRAM XX1. INSEGURO. UNO. Y SOLO. NO IMPORTA DONDE SE DESPLAZA NI A QUÉ SE ENFRENTA: SRAM XX1. IMPARABLE. UNO. Y SÓLO. El SRAM XX1 fue construido con el concepto de transmisión 1X en mente, haciéndolo más fácil de usar, más ligero y más duradero que cualquier otro. La SRAM XX1 es imparable, no importa dónde viajes o a qué te enfrentes.

⭐ ¿por qué comprar sram xx1 11v?

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviárselo a través de Click & Collect o de la expedición – ¡rara vez llega a las estanterías del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra. Puede devolvernos cualquier objeto (excepto alimentos y ropa interior) por cualquier motivo, siempre que esté en “condiciones de exposición”, con todas las etiquetas, el embalaje y un recibo/albarán de entrega correcto.
Es su deber asegurarse de que el artículo se nos devuelva de forma segura y protegida, así como en condiciones de venta en caso de reembolso o cambio (en el embalaje original e incluyendo toda la garantía, tarjetas, manuales y accesorios).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad