Opiniones de tija ritchey

👀La mejor tija ritchey Online

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tija ritchey

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ Tija de sillín ritchey wcs link

Tom Ritchey lleva mucho tiempo fabricando bonitas partes y piezas para bicicletas (así como bicicletas enteras), y sabe lo que hace con una tija de sillín. La tija de sillín WCS Carbon Link Flexlogic combina el bajo peso y la conformidad para hacer más cómoda la conducción, según el fabricante. Cabe destacar que su coste es muy elevado.
Si quieres añadir algo de comodidad a tu bicicleta sin añadir peso, la Flexlogic es una buena opción. Claro, si no te preocupa el peso, hay algunas opciones que proporcionarán un aumento más sustancial de la comodidad, pero para tu mejor bicicleta, no querrás añadir unos cientos de gramos.
Ritchey informa que su tija de sillín Flexlogic es “un 15 por ciento más flexible verticalmente”, lo que me parece una afirmación frustrantemente vaga. Si asumimos que esto es en comparación con una tija de sillín genérica que no fue construida para la comodidad, el 15% es un cambio relativamente pequeño.
Según Richey, la conformidad se debe a la composición de carbono FlexLogic de la tija, que fue diseñada para las bicicletas del equipo Pro Tour de Stevens, Canyon y Scott. Para un fabricante, uno de los aspectos más atractivos de la fibra de carbono es la capacidad de ajustar la rigidez mediante la orientación de las fibras en la composición. No estoy seguro de cómo es el laminado Flexlogic en casa, y no hay forma de saberlo a través de la resina, pero si tuviera que adivinar, diría que hay menos fibras orientadas verticalmente en la parte delantera y trasera de la tija. Eso sí, sólo estoy adivinando.

😗 Tija de sillín ritchey wayback

“Los componentes de las bicicletas Ritchey han sido llevados a la victoria en algunas de las pruebas ciclistas más prestigiosas del mundo, como los Campeonatos del Mundo de la UCI, el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos, y todo comenzó con Tom Ritchey en un pequeño garaje de Menlo Park, California.”

🎉 Tija de sillín ritchey comp

El diámetro de su tija de sillín debe coincidir con el diámetro del tubo de sillín de su cuadro. Si va a desmontar una tija de sillín, esta medida suele estar grabada en la parte inferior de la antigua.
27.2mm, 400mm, 0 Offset, Blatte Tija de sillín Ritchey WCS Trail Al bloquear los raíles con tornillos de avance y retroceso, la tija Trail proporciona un enganche del sillín sin deslizamiento y una gran capacidad de ajuste. Tanto si estás en un singletrack rocoso… ver más
Tija de sillín Ritchey Classic Zero – 27.2mm, 350mm, High Polish Silver El probado diseño de 2 tornillos consigue el equilibrio perfecto entre potencia, peso y ajustabilidad. Para una máxima área de contacto, los tornillos están orientados al eje de los raíles… más
27.2, 350mm, 20mm Offset, Negro Tija de sillín Ritchey WCS Connection La WCS Connection tiene un offset de 20mm y una abrazadera reversible que añade otros 10mm de cambio de sillín adelante-atrás. Especificaciones del artículo Color:… Más información

🔅 Tija de carbono ritchey comp

Aunque la WCS es ligera para tratarse de una tija de aluminio, el aluminio 7075 es uno de los grados más resistentes utilizados para las tijas de sillín, por lo que no nos preocuparía su potencia. Hemos comprobado la WCS layback con un offset de 20mm, pero si prefieres una posición de sillín más adelantada, también está disponible una versión inline.
No hay juntas que se desmonten, ya que la cuna y el eje están forjados como una sola pieza. Cuando se afloja el tornillo, la abrazadera se mantiene unida por una inserción de goma. Es fácil de usar, y el estilo minimalista ayuda a perder peso.
Dado que la cara delantera del poste dentro del cuadro soporta la carga, Ritchey cortó el poste en ángulo para eliminar el material redundante de la cara trasera. Al ser tan ligero, tiene un poco más de flexibilidad que otros postes de aleación, pero es sólo una pizca.

🎖 Abrazadera de tija de sillín ritchey

Ritchey es la preferencia de los profesionales. Ritchey surgió del amor por el ciclismo y el desarrollo de componentes que mejoran la experiencia de conducción. Como resultado, Ritchey ha elevado el estándar para toda la industria con sus piezas de ciclismo, y ahora es una de las marcas líderes en el mundo para manillares, potencias, tijas de sillín y auriculares de MTB y de carretera. Pocas otras marcas son las preferidas por tantas empresas de ciclismo y equipos profesionales. La naturaleza creativa y la consistencia atemporal de los productos Ritchey, desde sillines y horquillas hasta espaciadores, es una de las razones clave de su popularidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad