¿sabes cuáles son la mejor ultegra di2?

💕La mejor ultegra di2 Online

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar ultegra di2

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 ¿cuáles son la mejor ultegra di2?

En cualquier caso, desobedecimos nuestras propias leyes, y el titular de mi artículo de lanzamiento del Ultegra Di2 el verano pasado fue “Ultegra Di2: ¿mejor que Dura-Ace Di2?”. Después de unos pocos paseos en una bicicleta desconocida, este inquisitivo titular parecía ser una pregunta válida, que no podíamos responder del todo. Ahora, ocho meses y miles de kilómetros después, podemos eliminar el signo de interrogación:
La mayor parte de esto le resultará familiar, ya que mis observaciones iniciales sobre el rendimiento del cambio del Ultegra Di2 se han mantenido en gran medida sin cambios. La eficiencia no se ha visto perjudicada por el desgaste de un invierno, pero la transmisión necesita desesperadamente una nueva cadena.
Todavía es posible cambiar de marcha con potencia, fuera del sillín, e incluso con cadencias extremadamente bajas. El primer pasador de elevación del plato que pasa por la cadena en su rotación es también el último: recoge la cadena de forma consistente y realiza el cambio de forma impecable. No hubo ningún tipo de rozamiento, ni atasco, ni nada por el estilo. El Ultegra Di2, al igual que su hermana más costosa, proporciona el mejor cambio delantero posible.

🦝 ¿por qué comprar ultegra di2?

Sería casi imposible escribir esta reseña sin mencionar el Shimano Dura-Ace, y no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que ambos se parecen. Pero la cuestión ahora es si se comportan de forma similar o no.
Una respuesta más compleja pondrá de manifiesto las diferencias de materiales y diseño entre ambos grupos (no te preocupes, ya llegaremos a eso). En resumen, los grupos nunca han estado tan cerca en términos de resultados, y a Shimano no parece importarle.
No parece importarle que el Shimano Ultegra R8000 pise los pies del Shimano Dura-Ace de gama alta, porque sólo quiere tener las mejores plataformas para los ciclistas y los clientes, algo que aplaudimos.
Según Tim Gerrits, director de desarrollo de productos de Shimano, ya no existe un concepto duro y rápido del ciclismo de carretera. Shimano ha aprovechado esta fluidez y evolución diseñando un grupo que puede manejar un casete de 34t para una relación 1:1 con una configuración delantera ligera y neumáticos de 28 mm para mejorar el agarre y la durabilidad.

📜 La mejor ultegra di2 de otras marcas

El nuevo grupo Ultegra Di2 6870 de 11 velocidades de Shimano es el mejor hasta la fecha, con un cambio de marchas muy fluido, un rendimiento impecable en todas las condiciones y circunstancias, y una ergonomía más ligera y mejorada. El Ultegra Di2 se impone con todo el éxito del Dura-Ace a mitad de precio y con una penalización de peso que sólo preocupará a los enclenques.
El grupo Ultegra Di2 6870 utiliza los mismos platos y pinzas de freno que el grupo mecánico Ultegra 6800, pero con palancas de doble mando de nueva construcción y desviadores más pequeños y ligeros, así como una nueva pila de tija interna. Los nuevos frenos de disco hidráulicos de Shimano también están disponibles con Ultegra Di2, pero puede leer más sobre ellos en este artículo aparte.
El éxito cambiante del nuevo grupo electrónico Ultegra Di2 6870 es el objeto de este estudio. Los mandos, los desviadores, la batería, el cargador y los diversos chismes de cableado y control están incluidos en el precio. Sin embargo, es mucho más probable encontrar el Ultegra Di2 como parte de una bicicleta completa.
Los mismos cambios que se añadieron al grupo Dura-Ace Di2 de gama alta se aplican ahora al último grupo Ultegra Di2 6870. La mejora de la ergonomía en las camisas de los cambios, los desviadores más pequeños y ligeros y el sistema E-Tube, que permite personalizar cada botón de cambio, son algunas de las actualizaciones.

👋 Opiniones de ultegra di2

Cuando se añade, la versión más reciente es el concepto de refinado en el comercio. Con la actualización más reciente del sistema hidráulico Ultegra Di2 de Shimano – las series R8050 y R8070 – la plantilla vuelve a funcionar.
La bicicleta que revisamos tenía un plato 50/34 y un casete 11/28, pesaba 2.640g y tenía brazos de 172,5mm – hemos cubierto los principales cambios de Ultegra en otros posts, así que asegúrate de revisarlos si quieres más información sobre el peso, los materiales y otros datos sobre el papel.
Después de diez meses de montar el partido, cuatro características distintivas se destacaron: la adición de Synchro y semi-Synchro Shift, el aumento de la capacidad de cassette del cambio trasero, la mejora de la ergonomía, y el software E-TUBE de Shimano para cambiar los patrones de cambio.
En casi 20 años de cambio SIS (Shimano Indexed Shifting), nunca se me había ocurrido que los desviadores pudieran ser útiles o incluso esenciales. Sin embargo, después de unos meses de rodar con este grupo, la perspectiva de explorar todo el potencial del cambio completo y semisincronizado despertó mi interés.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad