Listado de el mejor wtb riddler

🤑El mejor wtb riddler Online

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar wtb riddler

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✨ Selección de el mejor wtb riddler

Necesitas un neumático que mantenga tus piernas frescas durante horas, que te proporcione un agarre tenaz en las curvas y que te permita adelantar a tus amigos al salir de la línea de meta mientras mantienes la calma cuando te inclinas en la primera curva. Afortunadamente, hemos creado el neumático perfecto para ti. La combinación de tacos agresivos en las curvas y una línea central rápida da como resultado un neumático que lleva el impulso en las curvas mientras sigue tomando las curvas como si lo quisiera. La Riddler 37c tiene un aspecto de carretera y se siente igual de bien en el circuito local de cross que en una carretera de grava vacía. Rueda rápidamente y se come las curvas. ¿Hay algo más que necesite?
El TCS (Tubeless Compatible System), un sistema tubeless con sellado propio de WTB que combinaba las especificaciones ETRTO, ISO y UST con ligeros pesos de rotación tubeless, revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009. Nunca antes un dispositivo tubeless basado en los estándares de la industria había sido tan ligero. TCS sigue superando los límites de lo posible con cubiertas y llantas diseñadas específicamente para cada disciplina del ciclismo, habiendo sido certificadas como las primeras cubiertas con base de sellado para el sistema UST por Mavic en 2012. Visite wtb.com/tcs para saber más sobre lo que es posible.

🐨 Opiniones de wtb riddler

Construido para un ritmo inquebrantable en una variedad de entornos, el Riddler añade una fuerza extra para el ciclista que valora la tracción y el rendimiento por igual.

☘ Encuentra el mejor wtb riddler

La Riddler 37 tiene un agarre tenaz en las curvas y mantiene tus piernas en su juego durante horas. La Riddler 45 es increíblemente flexible, ampliando los horizontes de la conducción en grava y acomodando fácilmente los recorridos de tierra más largos. ¿Qué más necesitas? Se siente igual de bien en su circuito local de CX o en las carreteras de grava.
Nuestra nueva protección antipinchazos SG2, un ligero inserto de nylon que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada parte del neumático está protegida contra cortes y pinchazos, está disponible en estos neumáticos.
La grava se vuelve más difícil a medida que los eventos se vuelven más difíciles y los ciclistas ruedan más. Es natural que los neumáticos para grava también se endurezcan.

🥨 ¿dónde comprar wtb riddler online?

El compuesto Dual DNA está diseñado para destrozar en las curvas con la misma confianza que en los terrenos técnicos. Tiene la combinación ideal de potente tracción y alta velocidad de rodadura para destrozar en una gran variedad de condiciones de montaña.
El neumático WTB Riddler 45c Gravel/CX Clincher (Tubeless) rinde homenaje a la conducta tranquila de Nathan Riddle y a sus imperturbables resultados, proporcionando una tracción excepcional y una reducida resistencia a la rodadura en una gran variedad de entornos all-mountain.
El Riddler, al igual que todos los neumáticos de más rápida rodadura de WTB, está fabricado con un compuesto Dual DNA que ofrece la combinación ideal de potente tracción, potencia y durabilidad. Un compuesto de caucho blando en los tacos exteriores del neumático garantiza un agarre inquebrantable en las curvas rápidas y en los terrenos fuera de cámara, mientras que un compuesto central más firme proporciona un rendimiento rápido en una gama de entornos secos, duros, húmedos y arenosos.
Este neumático con certificación Mavic UST cuenta con un ligero talón TCS tubeless que te invita a disfrutar de los mejores resultados de un neumático tubeless. Este neumático sin cámara puede hacer que el ciclismo sea más cómodo, ya que le permite utilizar presiones más bajas de los neumáticos para mejorar la tracción y la comodidad, al tiempo que reduce el riesgo de pinchazos.

🙀 ¿cuáles son el mejor wtb riddler?

El WTB Riddler SG2 es un neumático para grava diseñado para caminos más secos y rápidos, con una carcasa revisada de 120tpi y una capa de máxima seguridad contra pinchazos. En seco, el resultado es adherente y rápido – y mejor de lo que parece en barro ligero – pero puede ser difícil de montar en algunas llantas, y se desgasta rápidamente.
En 700c, comprobamos la variante de 37mm y encontramos que la instalación es inconsistente. Aunque el talón relajado facilita la instalación, el bombeo sin cámara puede ser un reto. En un juego de ruedas, tuve problemas que desafiaron una bomba de gran volumen y todos los trucos del libro; al final, tuve que usar un compresor.
A pesar de haber sido diseñada para condiciones secas (y de funcionar bien en ellas), la Riddler es una agradable sorpresa cuando las cosas se ponen resbaladizas, y se las arregla mejor de lo que cabría esperar. Sin embargo, el barro pesado hace que la banda de rodadura se empaque rápidamente, reduciendo la tracción.
Cuando estás en los senderos, el pequeño volumen se vuelve más importante que la cantidad de agarre. Me sorprendió saber que los Riddler miden 37 mm (en una llanta interna de 21 mm), pero esto los hace parecer pequeños en comparación con otras opciones de “37 mm”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad