Comprar avance camper online

🙃El mejor avance camper Online

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar avance camper

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😀 Opiniones de avance camper

En general, los vehículos recreativos de clase B son posiblemente el mejor punto de entrada al mundo de la vida en la carretera. Estos aparatos suelen ofrecer todo lo que se necesita empaquetado en una pequeña caja para un mes de vacaciones. Además, estos vehículos recreativos no necesitan un permiso de conducir especial y su funcionamiento es relativamente barato.
Advanced RV es uno de los mayores productores de autocaravanas de clase B de Estados Unidos. La empresa, con sede en Ohio, transforma las furgonetas Sprinter de Mercedes-Benz en increíbles autocaravanas a partir de las ideas de sus clientes. Durante mucho tiempo, los entusiastas de las autocaravanas han hablado de una autocaravana basada en un chasis-cabina Sprinter, y Advanced RV ha decidido finalmente escucharlos.
“Mientras diseñábamos furgonetas a medida para nuestros clientes, construimos la ‘B Box’, un proyecto de cabina-chasis de Clase B con tecnología moderna fuera de la red y más espacio para vivir. En las próximas semanas, esperamos compartir más mientras construimos un vídeo de recorrido completo”, explica la empresa.

📙 Ofertas de última hora para avance camper online

Otra furgoneta camper personalizada, otro día. No sé si te has enterado, pero el 2020 ha sido un año duro, y todos estamos deseando escaparnos al bosque para estar rodeados de la mejor clase de americanos: los árboles. Tenemos que tener las ruedas adecuadas para llegar hasta allí y mantenernos seguros y cómodos, ya que cada vez somos más los que empezamos a irnos al bosque o incluso a los wilderness lite (campamentos de autocaravanas). Advance RV es otra comunidad de personas que construyen furgonetas camperas personalizadas de gran calidad, listas para salir a los bosques.
El hecho es que, realmente, hay muy pocas furgonetas camper de aspecto decente. Algunas caravanas tienen un aspecto absolutamente imponente, para ser justos, pero la mayoría son creaciones cuadradas, gruesas, planas y, en general, horribles, que sólo una madre podría amar.
Según Gear Patrol, la autocaravana Advance se sintió como si estuviera a punto de caerse del odioso árbol y comenzó a agitarse para alcanzar cualquier rama en su camino hacia abajo. “Diablos, las autocaravanas son feas en su mejor momento”, debió razonar, “así que renunciemos a intentar parecer elegantes y optimicemos el infierno de esta furgoneta”.

✌️ Encuentra el mejor avance camper

Mike Neundorfer, presidente de Advanced RV, predice que el precio sería equivalente al de otras furgonetas de la empresa, que últimamente han oscilado entre 310.000 y unos 490.000 dólares, con un precio medio de unos 380.000 dólares.
Advanced RV ha desvelado un prototipo de su furgoneta camper “B Box” basada en un chasis de cabina de Mercedes-Benz Sprinter.
A diferencia de otras furgonetas camper, incluidas las construidas en el pasado por Advanced RV, la B Box no tiene el aspecto clásico de una pequeña casa con ruedas. En su lugar, la cabina de la autocaravana encaja dentro de una caja cerrada de fibra de vidrio compuesta y espumada que es capaz de funcionar tanto fuera de la red como en las cuatro estaciones. “La misión de Advanced RV es escuchar y apreciar los objetivos de viaje de nuestros clientes para poder trabajar con ellos y hacer realidad su visión”, dijo el presidente Mike Neundorfer de Advanced RV en una entrevista por correo electrónico con Business Insider. “Perseguimos la construcción de un prototipo después de encontrar una caja que nos permitiera cumplir los objetivos de nuestros clientes en un chasis de cabina porque sabíamos de los desarrollos espaciales, de aislamiento y fuera de la red que aportaría una caja”. Para el sector de los vehículos recreativos, la presentación de la B Box llega en un momento fortuito. Según una encuesta realizada en septiembre a los fabricantes de vehículos recreativos por la organización comercial RV Industry Association, el mes pasado los envíos de vehículos recreativos aumentaron un 31,2% interanual, con un total de 41.509 envíos en septiembre de 2020, en comparación con los 31.639 envíos en la misma época del año pasado.

↘ Selección de el mejor avance camper

La persona que encargó la construcción necesitaba una furgoneta ligera y maniobrable, así que, como punto de partida, la empresa utilizó una Mercedes-Benz Sprinter 2500 4×4 de 144 pulgadas. Sin embargo, debido al menor tamaño de la furgoneta, meter todo en ella resultó todo un reto. Advanced RV, en cambio, estuvo a la altura de las circunstancias.
La cabina tiene espacio para una ducha y un inodoro para el compostaje. Hay una pequeña cocina completa con un fregadero, una pequeña placa de cocina y un frigorífico de tipo cajón con un dispositivo de filtración de agua. Hay pocos armarios completos para ahorrar peso, pero hay muchos cubos con divisores móviles para guardar el equipo. También hay un espacio de almacenamiento adicional sobre la zona del conductor.
El cliente pidió un colchón particular que Advanced RV tuvo que averiguar cómo instalar en la parte trasera. La empresa lo recortó y fabricó un revestimiento a medida. También se incluye con la cama un mecanismo de nivelación manual con manivela.
Advanced RV no indica explícitamente el coste de Gayle para el consumidor, pero da una pista en los comentarios de YouTube. “Dependiendo de los materiales, la personalización y la ingeniería implicada, nuestras construcciones totalmente personalizadas como Gayle suelen oscilar entre 250.000 y 350.000 dólares”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad