¿por qué comprar camping irati?

🧐El mejor camping irati Online

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar camping irati

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖐 Opiniones de camping irati

La Selva de Irati, en los Pirineos occidentales, tiene una extensión de 17.300 hectáreas en la región de Navarra, a caballo entre las provincias de Soule (Larrau) y Basse-Navarre (Mendive y Lecumberry) en Francia y Navarra en España, y está enmarcada por los montes Okabe (1.466 m) y Pic d’Orhy (2.017 m). Es el segundo bosque mixto de hayas y abetos más grande y mejor conservado de Europa. 1º
La Selva de Irati comparte la flora y la fauna de los Pirineos en su mayor parte. En la zona se pueden encontrar reyezuelos, pinzones, petirrojos, picos negros y dorsiblancos. Entre los mamíferos destacan los zorros, los jabalíes, las martas y los corzos. El topillo rojo, el lirón gris y la musaraña son algunos de los roedores más pequeños, así como el turón y el tejón.
El haya y el abeto son las especies de árboles más comunes[4].
En la zona se pueden encontrar tilos, avellanos, olmos, sauces, arces, bojes y enebros, así como tejos. Los helechos, los líquenes, el musgo y el endrino, así como las plantas herbáceas poco comunes, como el narciso y la campanilla de invierno, se encuentran entre las demás plantas. Todavía se pueden encontrar robles solitarios, que antes eran más comunes en la zona.

💎 Selección de el mejor camping irati

La elegancia de su entorno (a poca distancia de la Selva de Irati y de Sorogain) se complementa con un cuidado caserío a lo largo de la carretera principal, donde destacan numerosas casonas decoradas y fechadas.
Una cruz parroquial plateresca del siglo XVI se encuentra en su interior, al parecer donada por don Miguel Santesteban Zatarena, nacido en Aurizberri/Espinal. También destaca su órgano, que data de la segunda mitad del siglo XX.
Estos monumentos funerarios son proyectos de arte público que marcan la ubicación de las tumbas de cada familia. El Valle de Erro tiene una gran riqueza de rías discoidales, y muchas de ellas se mantienen en nuestras ciudades. En Aurizberri/Espinal se han descubierto y catalogado 25 objetos de los siglos XVII y XVIII. Actualmente están ocupados en un museo al aire libre que no deben perderse.

😅 Listado de el mejor camping irati

El Camping Urrobi está enclavado entre las selvas de Irati y Sorogain, en un entorno privilegiado con un clima atlántico propicio para un rico hábitat de fauna y flora. Mientras disfruta de nuestra cocina y servicios, podrá apreciar el bendito ambiente en el que nos encontramos desde el restaurante del camping.
El restaurante del Camping Urrobi comenzó con una cocina totalmente artesanal, basada en la comida de las amas de casa. Con el paso del tiempo y la experiencia, el restaurante ha mejorado en términos de servicio, eficiencia y creatividad, dando a nuestra cocina una identidad propia y elevándola al nivel de la cocina local.
El Camping Urrobi es un lugar único donde se puede disfrutar de una excelente cocina en un entorno natural. La mejor manera de conocer nuestra cocina es degustando los productos locales como la carne, la caza, las setas y los hongos, haciendo hincapié en los ingredientes de temporada. En nuestras instalaciones, podrá probar tanto platos convencionales como creativos, conservando los sabores y pudiendo disfrutar de artículos locales.

📜 ¿cuáles son el mejor camping irati?

Desde el pie occidental, esta montaña solitaria compone los primeros 2000 metros de los Pirineos. Su posición estratégica le convierte en un mirador excepcional para contemplar la llanura francesa de Pau, el verde de la Selva de Irati, la cordillera pirenaica e incluso el Moncayo en el sur.
Los ríos Irati y Salazar nacen en el lado español (provincia de Navarra). La “Selva del Irati” es el nombre de la gran selva que hay en este valle (pero realmente no es ninguna selva sino un lugar muy agradable como un mar verde).
Cómo llegar
Tras la construcción de la carretera que une Francia y España a través del puerto de Larrau, el acceso se ha hecho mucho más cómodo y abierto, permitiendo a todo tipo de personas visitar este magnífico observatorio en verano.
Importante: Durante el invierno, la conexión con el Puerto de Larrau está cerrada debido a la nieve. Por lo general, el gobierno y el personal de la estación de esquí de Abodi limpian la carretera hasta este punto, y se puede acceder al pequeño aparcamiento de la estación de esquí (1400 metros bajo el pico Pikatua).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad