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Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar entrenamiento escalada en casa

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Antes de ponerme a hablar de los muros caseros, permíteme mencionar que deben estar bien construidos [Lee: Cómo construir un muro de escalada casero]. En pocas palabras, las medidas totales deben ser de 6 por 8 pies como mínimo, y de 6 por 8 pies como máximo.
El búlder es un deporte peligroso. Es a la vez un arte y una ciencia para rendir bien y evitar lesiones. No se trata sólo de calentar, sino también de dominar las tácticas y aprender cuándo hay que presionar y cuándo hay que retroceder. Utiliza este artículo como guía para asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para evitar lesionarte.
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Cuando se construye una casa, es raro encontrar la posición ideal para un rocódromo. Por eso, el primer paso es analizar lo que se tiene y considerar qué es lo que mejor servirá para el propósito teniendo el menor número de compromisos. Algunos utilizarán un espacio amplio en el comedor, y otros el garaje o el sótano. Considera no sólo la pared, sino también cómo la sujetarías, si hay espacio suficiente para las caídas, si el espacio puede albergar a un par de invitados y si puedes restringir fácilmente el acceso a la pared si tienes niños pequeños. Podrás pasar a la segunda fase una vez que hayas respondido a todas esas preguntas (y a algunas más: luces, electricidad, almacenamiento para guardar, etc.).
Ahí es donde las cosas se complican. La elección puede ser desalentadora, pero también es apropiada porque, al fin y al cabo, las presas son las que dan variedad a tu rutina de escalada. Hemos seleccionado tres paquetes que serían ideales para empezar porque tenemos mucha experiencia en mantener la gama. Si te atrae la creación de rutas, puedes ir a Holdtopia y construir tu propia gama de presas de escalada, que se incluirá con tu muro. Encuentra una gama bien equilibrada de tamaños, agarres y texturas deseadas.

🐯 Opiniones de entrenamiento escalada en casa

Este artículo se escribió originalmente para un cliente que emigró a otro país, pero es especialmente oportuno ahora, en medio de la pandemia de coronavirus. No obstante, se ha escrito como si el mundo siguiera siendo accesible, para que siga siendo útil e importante hasta que la situación actual se aclare.
El problema con los alpinistas como clientes es que tienen una tendencia a levantarse e irse de aventuras a algún lugar emocionante del mundo. Si soy sincero, puede ser difícil entrenarlos. Es aún peor cuando se van en otras direcciones, a zonas donde no hay ninguna escalada cercana o visible, pero siguen queriendo aumentar o mantener su nivel.
Uno de estos amigos (que motivó este artículo) se encuentra actualmente en los países planos del norte de Europa. El peñasco local no está adaptado a su estilo de escalada ni a las rutas que quiere intentar. Entonces, ¿cuáles son sus opciones? ¿Cómo podrá seguir evolucionando si nada le impulsa a hacerlo?
Hay opciones comunes obvias, como los diapasones y los aparatos de entrenamiento, que se centran en mantenerle fuerte y en forma de lucha para preparar el siguiente asalto, sea cuando sea. ¿Hay algo más en lo que pueda estar centrado? ¿Hay alguna otra forma de mejorar sin utilizar los músculos de la escalada o incluso sin levantarse del suelo?

🧐 Listado de el mejor entrenamiento escalada en casa

Nutan Shinde, investigador, y el Dr. Andrew Chen, médico, investigan el entrenamiento del movimiento en casa. ¿Cómo podrían los escaladores practicar eficazmente en casa si no tienen acceso a un rocódromo durante los cierres o las cuarentenas? Aunque los ejercicios para el diapasón y el tronco son útiles para conservar la fuerza, los ejercicios centrados en la habilidad se utilizan muy poco. El objetivo de este artículo es proporcionar ejercicios de movimiento en casa.
¿Cuándo fue la última vez que fue al rocódromo y trabajó realmente sus músculos? Para la mayoría de nosotros se remonta a la época pre-Corona. Aquellos eran los días de preparación en el gimnasio, sin máscaras, escalando en boulder hasta el cansancio y trabajando los movimientos hasta que los músculos de los antebrazos estallaban. Muchos de nosotros echamos de menos la experiencia de la escalada. Escalar en casa es menos agradable sin un rocódromo. El aspecto real de la preparación para la escalada es algo que echamos de menos.
Rara vez sugerimos el entrenamiento en casa después de la introducción de los gimnasios comerciales. A lo largo de los años, los gimnasios abarrotados, las obligaciones laborales, los problemas familiares y los largos días de viaje nos han alejado del gimnasio. A pesar de ello, nunca tenemos tiempo ni espacio en casa para desarrollar nuestras habilidades de escalada, debido a la falta de un entrenamiento específico de escalada.

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