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Si buscas una nevera, hay una gran cantidad de nuevos y costosos modelos «rotomoldeados» de marcas como Yeti y Orca. Cada una de ellas ofrece una eficiencia superior gracias a materiales de mayor calidad y a un aislamiento extra grueso, pero cuestan cientos de dólares. ¿Cuál es el argumento perfecto para contrarrestar este tipo de neveras? La nevera Igloo MaxCold de plástico transparente. Su capacidad para mantener el frío dejó atrás a la mayoría de las neveras económicas que comprobé, e incluso estuvo a la altura de las neveras rotomoldeadas Bison Gen 2 y Rovr Rollr 60, de 329 y 400 dólares respectivamente. No es elegante, y no mantendrá las temperaturas frías durante tanto tiempo como Yeti u Orca, pero se acercará bastante por mucho menos dinero. En consecuencia, es mi mejor elección en la categoría de neveras, y una excelente opción si quiere algo fiable y asequible.
La Igloo MaxCold no es especialmente atractiva; es una simple nevera portátil de un solo color: la tapa es azul claro con un marco azul marino. Tampoco vas a conseguir mucho en términos de funcionalidad: Sólo hay dos asas, un pico de drenaje y un pestillo en la tapa. Aun así, es más de lo que pueden presumir otras neveras de bajo coste. No obtendrá un cierre de la tapa o un pico de drenaje si elige la nevera Rubbermaid de 20 dólares o la nevera Igloo Island Breeze de 15 dólares, por ejemplo. Y, a su favor, la MaxCold es fácil de llevar y lo suficientemente fuerte como para sentarse en ella, lo que la convierte en una opción ideal para un viaje de acampada.

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Igloo comenzó como un taller de metalistería que fabricaba enfriadores de agua metálicos para empleados de cuello azul en 1947. Igloo se fusionó con la Manufacturing Tooling Corporation a principios de 1960, y la empresa pasó a llamarse Texas Tennessee Industries (TTI). El Grupo John T. Everett, situado en Memphis, Tennessee, era el brazo comercial de la empresa. 1er.
James F. Hutchison lanzó la primera nevera de plástico de la empresa en 1962. Igloo produce neveras para uso personal y comercial, y se jacta de que aproximadamente tres de cada cuatro hogares estadounidenses poseen una. Más de 250 minoristas en Estados Unidos y en el extranjero venden los más de 500 artículos de la empresa, que incluyen neveras personales, para bebidas y de tamaño completo. Brunswick vendió Igloo a Westar Capital, una empresa de inversión privada, en 2001. En 2008, J.H. Whitney & Company se convirtió en el propietario mayoritario. J.H. Whitney vendió Igloo a ACON, una empresa de capital privado con sede en Washington, DC, en marzo de 2014. Whitney mantendrá una pequeña participación en el negocio. [número cuatro]

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Este verano puedes salir de fiesta como si fuera 1992 gracias a Igloo. La clásica Picnic Basket Cooler se reeditó en abril como parte de la gama Throwback de la marca, junto con otros dos accesorios retro de cerveza de neón. Durante un tiempo limitado, las neveras de color verde azulado, rosa y amarillo, que se dejaron de fabricar en 1995, estarán disponibles exclusivamente en Urban Outfitters y en la página web de Igloo. El set incluye una nevera de picnic de 25 litros (obviamente imprescindible) por 68 dólares, así como una Playmate Mini de 4 litros y una jarra de agua. La mini puede llevar hasta seis latas, tiene «forma de tienda de campaña» y cuesta 40 dólares. Por 18 dólares, puedes conseguir una jarra de agua de medio galón con un «pico abatible de vertido libre» y un asa de transporte. La funcionalidad está bien, pero me interesa más la estética: son TAN bonitas.
La empresa también ha estrenado un vídeo promocional de estilo VHS como parte de la campaña Throwback. El pie de foto en Youtube dice: «Igloo lo devuelve con una cápsula especial que es todo eso y una bolsa de patatas». «Nuestra nevera Picnic original presentaba una vibrante paleta de colores que seguro que te hacía querer sacar la Aquanet y desempolvar tu DayGlo cuando se lanzó por primera vez en 1992». ¡Voy de camino a Urban Outfitters!

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«Nuestras neveras de la colección Playmate, inspiradas en la NASA, son el compañero ideal para cualquier misión, ¡desde el aterrizaje en la luna hasta el aterrizaje en tu despensa!». En su página web, Igloo escribió. «En el techo de la carpa de la nevera, cada una de estas Playmates presenta ilustraciones personalizadas de la NASA».
Las neveras Playmate de Igloo, que salieron a la venta por primera vez en 1971 como la «nevera personal original», tienen una tapa giratoria y están hechas de plástico sólido. La famosa nevera era originalmente roja y blanca, pero ahora están disponibles en una gama de colores y estilos «COOLab», como los modelos con temática MTV y Disney.
La NASA Worm Logo Playmate tiene un cofre rojo y una tapa azul, esta última con el logotipo retro de la agencia espacial, llamado «gusano», y gráficos «en honor a cuando la NASA hizo historia en 1981 al completar el primer vuelo del transbordador espacial con la nave Columbia».
El Playmate Pal con parches de la NASA tiene un cofre azul y una tapa gris con ilustraciones del parche de la misión y el logotipo oficial de la NASA en forma de «albóndiga». Los emblemas de la tripulación de la misión STS-7, el vuelo inaugural del transbordador espacial Challenger en 1983, que contó con el primer lanzamiento de una mujer estadounidense, Sally Ride; la misión STS-27, el vuelo del orbitador Atlantis en 1988; y la misión STS-116, el vuelo del Discovery de una sección de armazón para la Estación Espacial Internacional en 2006, se encuentran entre las insignias reproducidas en la nevera. La bandera estadounidense también está incluida en el diseño.

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