Selección de el mejor organizador furgoneta

📙El mejor organizador furgoneta Online

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar organizador furgoneta

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Organizador de cabina para furgonetas

Los organizadores para furgonetas de carga de DECKED® Los cajones DECKED® mantienen las herramientas y los materiales de su furgoneta de carga organizados, disponibles y listos para usar. Se fijan a los amarres de la cama y a los puntos de sujeción de la carga sin apenas taladrar, lo que facilita su montaje. Con cajones estables que se deslizan hasta la altura del portón trasero y aprovechan al máximo el espacio de carga de su furgoneta, todo su equipo está al alcance de su mano. Para mantener a los malos fuera, se mezclan los cierres del portón trasero y de los cajones. Fabricado con HDPE 100% reciclado y acero resistente a la corrosión. Construido para soportar los elementos. Es posible una carga útil de 2000 libras, con una capacidad de 200 libras por cajón. Los D-Boxes y Crossboxes están disponibles para la eficiencia del almacenamiento de herramientas y encajan en los cajones DECKED®. Fabricado en los Estados Unidos de América.

🥳 Ideas de organizadores para furgonetas de trabajo

Para una furgoneta o coche de trabajo, encontrar un organizador de piezas pequeñas y una caja de almacenamiento de piezas pequeñas puede ser difícil. El concepto clave de un armario para piezas pequeñas es la contención, ya que estos pequeños objetos no pueden colocarse simplemente en una estantería. Utilizando soportes de montaje elevados, las cajoneras organizadoras de piezas pequeñas se pueden emparejar con unidades de almacenamiento para furgonetas y estantes. Éstas ayudan a organizar la zona de carga de un camión o furgoneta, haciendo que las herramientas y los materiales estén más disponibles y sean más fáciles de localizar.
Utilizar un organizador de piezas pequeñas para evitar que el espacio de trabajo esté desordenado es una buena idea. Hay una serie de opciones disponibles, que van desde maletas de transporte hasta unidades de almacenamiento completas. Dependiendo de la necesidad, estos sistemas pueden tener dos o tres cajones o varios cajones. Las cajas de almacenamiento de piezas pequeñas también caben cómodamente en las estanterías de las furgonetas, que tienen un reborde especialmente diseñado en la parte delantera que mantiene las cajas y los cajones en su sitio cuando están en tránsito.
El caddy de cabina y los armarios de almacenamiento son otros dos accesorios para furgonetas que se utilizan para el almacenamiento y la organización. El cab caddy es una consola que encaja en el interior de la cabina de la furgoneta y proporciona almacenamiento adicional. Es especialmente útil en las furgonetas que no tienen guanteras ni espacio de almacenamiento cerrado en la cabina. En ella se pueden guardar de forma segura los documentos importantes, como los datos de la matrícula y el seguro.

💓 Organizador de asientos para furgonetas

No es fácil organizar una furgoneta de trabajo. Es fácil que uno sobrepase al otro mientras hace malabarismos con los instrumentos, los suministros y los materiales, así como con las facturas, los libros y los folletos. Con un organizador de furgonetas de carga es menos probable que los folletos se vean sobrepasados por las herramientas y que las facturas se pierdan entre los productos. También es más fácil mantener tanto la cabina como la zona de carga ordenada cuando se utilizan soportes específicos para cada trabajo. Los soportes para formularios y libros de la cabina están unidos a la mampara. Ordenan las facturas, los folletos y los libros. También los mantienen alejados del suelo y del campo de carga, donde podrían perderse o dañarse. Otros “guardianes” específicos para el trabajo pueden incluir compartimentos para bobinas de alambre, tuberías, suministros de limpieza, equipos o tubos de calafateo. En la zona de almacenamiento de una furgoneta o en la cama de un vehículo, también hay soportes independientes para tanques y soportes para tuberías y conductos.
Las bandejas de almacenamiento que se colocan en las puertas traseras de la furgoneta ofrecen un espacio de almacenamiento adicional. Algunas estanterías para furgonetas vienen con varios estantes para los suministros, y se pueden añadir cubos opcionales para asegurar mejor los artículos. Suelen estar atornillados, pero algunos vienen con soportes para una instalación rápida y sencilla. Los soportes facilitan el desmontaje o el cambio a otro vehículo.

😅 Organizador de furgonetas entre asientos

¿Buscas motivación?

😁 Furgoneta organizadora frontal

Eche un vistazo a las fotos de algunos de nuestros clientes para ver ejemplos de nuestras estanterías para furgonetas en acción.

📘 Ideas para organizar furgonetas

NUEVAS FOTOS! bott modulo3Presentamos nuestro sistema de estanterías para furgonetas más sofisticado hasta la fecha. Descubra más sobre bott modulo3 aquí. SIGA LEYENDO PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
“Estanterías increíbles”
Gran servicio de atención al cliente, muy útil y fácil de responder. Estoy contento de haber comprado las estanterías porque son de excelente calidad y están construidas para facilitar mi trabajo. Es una empresa a la que sin duda volveré a recurrir”. LEER MÁS OPINIONES’Excelente'” Todos los productos se enviaron a tiempo y en buen estado. Volveré a comprarlo. Lo aconsejo encarecidamente”. LEER MÁS OPINIONES’Sobresaliente'” Gran comunicación durante el proceso, entrega puntual y un producto sólido que durará toda la vida del vehículo en el que se monte. Fue muy fácil de montar. Se lo he pasado a mis compañeros de trabajo para que lo piensen”. LEER MÁS RESUMEN RESUMEN RESUMEN RESUMEN
Lo que nos hace especiales
bott Smartvan – La tecnología más avanzada de estanterías para furgonetas, hecha a medida para ayudarle a trabajar mejor y más eficazmente.
Bott Group es un pionero mundial en el diseño y la fabricación de soluciones de almacenamiento en vehículos y espacios de trabajo. Nuestras estanterías ligeras para furgonetas se fabrican en el Reino Unido y han sido sometidas a pruebas de choque para cumplir con los requisitos de seguridad ECE/R17 de la UE. Queremos que la gente trabaje en mejores entornos que hemos diseñado y construido para que duren. LO QUE NO HACEMOS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad