Comprar tirachinas de caza online

👩Las mejores tirachinas de caza Online

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar tirachinas de caza

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Selección de las mejores tirachinas de caza

Pat Sinclair, un cazador profesional, guía y guía de caza, inventó el Montana SlingTM hace más de dos décadas. La Montana SlingTM fue creada por un cazador para cazadores, y ha sido probada en algunos de los terrenos de caza más extremos del mundo… ¡el Noroeste!
La Montana SlingTM original, hecha a mano en 1990, todavía está unida al rifle favorito de Pat y ha funcionado admirablemente en cacerías activas de caza mayor en Montana, Alaska y los Territorios del Noroeste, Idaho, Wyoming y casi todos los demás estados del oeste.

⏩ Te traemos las mejores tirachinas de caza online

Cuando usted está buscando “LAS MEJORES ESLAS HECHAS”, como se ve en la televisión, Specialty Outdoor Accessories es el nombre a recordar. Nuestros Ultimate Gun y Bow Slings son fabricados enteramente en los Estados Unidos. Las eslingas para rifles, escopetas, pistolas, muzzleloaders, ballestas y arcos están disponibles. Usted nos ha visto en la televisión o en un Show de Caza y Deportes en algún lugar de los Estados Unidos. Estas últimas eslingas de armas están hechas de un termoplástico de alta tecnología que es absolutamente antideslizante y no se caerá de su hombro. Se puede llevar sobre el hombro como una mochila 3/4 para llevar las manos libres. Es más segura que una eslinga de pistola convencional de doble hombro debido al material ligero. A diferencia de las eslingas de neopreno o de goma, nuestro compuesto termoplástico no se degrada ni se pudre en seco cuando está expuesto a los elementos.
Las eslingas estándar para rifle, escopeta, carabina o ballesta, que también se fabrican en los Estados Unidos, incluyen eslabones giratorios estándar. Los cazadores, los militares y los equipos tácticos de la policía de todo el mundo utilizan nuestras eslingas. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para comprar su eslinga Ultimate Gun o Bow Sling, ya que anteriormente fuimos distribuidores de la eslinga Slogan Outdoors UltraFlex. Por favor, visítenos en una de nuestras muchas ferias de caza y actividades al aire libre que se celebran en todo el país.

🤲 Listado de las mejores tirachinas de caza

Eslinga MGL “Hunting” con forro antideslizante de neopreno texturizado, fabricada con cuero de brida inglés de 8/9 onzas. Usando hilo de nylon #277 bonded, las costuras son de doble costura. El acondicionador de cuero Ray Holes saddle butter fue frotado a mano en los bordes bruñidos. 1.25′′ Mil-Force (estilo tradicional) o QD eslabones giratorios están disponibles. La longitud ajustable va de 33 pulgadas a 42 pulgadas. Personalícela con un logotipo grabado con láser.
Eslinga MGL “Hunting” con forro antideslizante de neopreno texturizado, fabricada con cuero de brida inglés de 8/9 onzas. Utilizando hilo de nylon bonded #277, las costuras son de doble costura. El acondicionador de cuero Ray Holes saddle butter fue frotado a mano en los bordes bruñidos. 1.25′′ Mil-Force (estilo tradicional) o QD eslabones giratorios están disponibles. La longitud ajustable va de 33 pulgadas a 42 pulgadas. Personalizarlo con un logotipo grabado con láser.

🏅 ¿cuáles son las mejores tirachinas de caza?

Nuevos lanzamientos en 2020 – El año pasado, dos empresas icónicas se asociaron para elevar e innovar la oferta de accesorios de caza y equipamiento outdoor… REMINGTON Y LEVY’S OUTDOOR SE UNEN PARA INTRODUCIR NUEVOS E INNOVADORES ARTÍCULOS EN EL MERCADO OUTDOOR – Dos marcas icónicas se han unido para elevar y reinventar la oferta de accesorios para el mercado de la caza y el outdoor. …
Levy’s Leathers, líder en el mercado de las eslingas para armas artesanales de alta calidad, fue fundada en 1973. Producimos diseños personalizados y exclusivos para reconocidas marcas de outdoor y OEMs, además de una amplia gama de eslingas para armas de la marca Levy’s. Gator, la empresa matriz de Levy, ofrece un apoyo inigualable en cuanto a diseño, marketing, producción y logística para una amplia variedad de productos e industrias en las que la seguridad y la protección del equipo son importantes.
Todas nuestras eslingas se fabrican a mano con los mejores materiales disponibles. Nunca se considera ni se utiliza nada que no sea de alta calidad, desde el cuero veg-tan hasta el ante, pasando por el cuero para prendas de vestir, el neopreno y el algodón de alto peso. Al fabricar sus fulares, nuestros artesanos profesionales, algunos de los cuales han estado con nosotros desde el principio -hombres y mujeres que se preocupan por mantener vivo el espíritu de la tradición en su arte- nunca recortan gastos y afinan su habilidad. Aspiramos a ser los mejores en lo que hacemos y, como resultado, fabricamos algunos de los accesorios de cuero más elegantes, fiables y de mayor calidad que existen. Si va a salir al patio de su casa, a aventurarse más allá de los límites de la ciudad a su percha favorita, o a embarcarse en una aventura única en la vida en una cacería con la que ha soñado desde que era un niño… Tenemos el arnés que está buscando.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad