Comprar bryton 310 online

💓El mejor bryton 310 Online

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bryton 310

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌸 ¿sabes cuáles son el mejor bryton 310?

Aunque el Bryton Rider 310 es pequeño y ligero (56 gramos), es un potente dispositivo de ciclismo con una sencilla interfaz basada en menús. El Rider 310, que cuesta algo menos de 100 dólares, se vende por casi la mitad del precio de sus rivales.
En las últimas semanas, Bryton me envió un Rider 310 para que lo probara. Lo he utilizado solo y en combinación con mi Garmin Edge 1000 en varios viajes, incluyendo paseos en bicicleta de carretera, de tierra y de montaña.
Todos los sensores ANT+ más recientes, incluyendo la frecuencia cardíaca, la cadencia, el ritmo, la cadencia/velocidad, e incluso los medidores de potencia, son asistidos por la pequeña máquina de ciclismo. De entrada, no tuve problemas para conectar mi arnés de frecuencia cardíaca, velocidad y sensores de cadencia de Garmin. El sistema también dispone de Bluetooth para conectarse con el teléfono y poder recibir las llamadas y los mensajes de texto entrantes. Yo desconectaría el Bluetooth para ahorrar batería si no vas a utilizar esta función.
El ciclocomputador es sencillo de montar en cualquier bicicleta: basta con utilizar dos bandas elásticas del tamaño necesario para fijar la base (propietaria). Este sistema es súper práctico si no quieres comprar un soporte fijo para cada una de tus bicicletas o si estás de viaje y alquilas una bicicleta.

🌕 Ofertas de última hora para bryton 310 online

Todo el mundo desprecia Strava, pero es raro el ciclista que no haya contemplado la posibilidad de intentar un KOM o QOM. Sin embargo, necesitarás un GPS para hacer un seguimiento de tu recorrido, y montar con un teléfono tiene desventajas, siendo la menor de ellas la posibilidad de estrellarte y romper tu costoso smartphone. Además, a veces es bueno tener los detalles del viaje ahí mismo, en lugar de tener que buscar en los bolsillos o en el bolso.
Bryton es una empresa taiwanesa especializada en la fabricación de GPS para automóviles. Bryton ha querido extender sus productos al mercado de las dos ruedas, incluyendo el dispositivo GPS para ciclismo Bryton Rider 310, después de encontrar un mercado para los sistemas GPS en los ordenadores y relojes de pulsera para ciclistas.
El Rider se monta de la misma manera que cualquier otro ciclocomputador inalámbrico: enlaces de cremallera, alineación de los sensores y una medida de paciencia. (Como ventaja, una vez que los sensores están sincronizados, el sensor de cadencia se ilumina).
El soporte del manillar y el cinturón de frecuencia cardíaca son fáciles de configurar. Pero las instrucciones que vienen con el modelo Rider 310 son las mismas que se confunden con todos los demás modelos de Bryton, por ejemplo, el Rider no viene con un sensor de velocidad de la rueda o imán hablado, por lo que esa parte de las instrucciones no se aplica. (También vale la pena recordar que, a menos que compre un sensor de velocidad compatible con ANT+, no podrá utilizar el Rider con un entrenador).

🌹 El mejor bryton 310 de otras marcas

El Bryton Rider 310 es un dispositivo GPS pequeño y ligero diseñado especialmente para los ciclistas. Con un chipset GPS de gran capacidad de respuesta y un altímetro barométrico, este receptor de 100 dólares es rentable a la vez que ofrece un excelente rendimiento. Puede registrar la distancia, la velocidad, la posición y la elevación. La información mostrada es altamente configurable y tiene hasta cinco pantallas de datos desplazables. Los datos pueden transferirse rápidamente a un PC mediante un cable USB y analizarse con las herramientas de entrenamiento de Bryton, así como con utilidades de terceros.
El Rider 310 utiliza el protocolo de red ANT+ para sincronizarse de forma inalámbrica con medidores de potencia, sensores de velocidad/cadencia y pulsómetros compatibles. También puede conectarse a un smartphone a través de Bluetooth, pero no para el emparejamiento de sensores. El ciclocomputador tiene una batería de 36 horas de duración y puede almacenar hasta 300 horas de historial; esto último se debe a la falta de capacidades de mapeo. El 310E principal, el 310C con sensor de cadencia, el 310H con pulsómetro y el 310T con pulsómetro y sensor de cadencia son las cuatro variantes del receptor. El receptor viene equipado con un dispositivo patentado de montaje en la potencia o en el manillar. Hay tres botones de usuario con todas las funciones del receptor, incluyendo el encendido/apagado, el inicio/pausa/parada de un viaje y la navegación y configuración del menú.

💗 ¿por qué comprar bryton 310?

La Rider 310 reacciona a todos ellos esperando que una máquina de ciclismo sea fácil para la diversión, barata para su presupuesto o fuerte para sus sesiones de entrenamiento. La Rider 310 cuenta con la función Power On and Go con Auto Start/Stop, que te mantiene con ganas de pedalear sin necesidad de instalar un sensor de velocidad. La nueva función train & test no sólo te ayuda a programar los entrenamientos con antelación, sino que también hace un seguimiento de tu progreso en el entrenamiento. El Rider 310 llevará tu entrenamiento a un nivel superior gracias a la compatibilidad con la frecuencia cardíaca ANT*, el sensor de cadencia* y el medidor de potencia. La gran pantalla con retroiluminación automática, fácil de ver, muestra hasta 70 datos en tiempo real simultáneamente, integrando páginas de datos personalizables, lo que te permite seguir al tanto de tu entrenamiento. Al compartir los archivos FIT capturados con los sitios web de entrenamiento habituales después de los entrenamientos, la opción de grabación GPS te ofrece la posibilidad de comparar y competir con otros ciclistas. La Rider 310 es una bicicleta fácil, fuerte y asequible construida para ciclistas de todo tipo.
Se acabó el ajuste del tamaño de la rueda, el tiempo y la unidad; se acabó la instalación y el emparejamiento del sensor de velocidad. El Rider 310 te tiene cubierto en todos los frentes. Sólo tiene que añadir la unidad al soporte de la bicicleta, encenderla y ya está listo. Actúe con el ciclismo y disfrútelo. El Rider 310 se encargará del resto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad