Lista de bryton rider 410

🔷El mejor bryton rider 410 Online

Última actualización el 2021-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar bryton rider 410

Última actualización el 2021-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😅 Te traemos el mejor bryton rider 410 online

El Rider 410 de Bryton es el primer ciclocomputador GPS compatible con TODOS los sistemas de satélite disponibles, lo que permite una adquisición más rápida y un posicionamiento más preciso que nunca. Su gran pantalla de 2,3 pulgadas le permite ver ocho puntos de datos de un vistazo, lo que le permite practicar con mayor eficacia. Para una compatibilidad total, el Rider 410 también es compatible con los sensores de comportamiento ANT + y BLE. Está destinado a los ciclistas de todo el mundo.
Compatibilidad total con todos los sistemas de satélites GPS, incluyendo Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), lo que resulta en una cobertura de satélites mucho más precisa en cualquier situación, especialmente en presencia de edificios/árboles o incluso bicicletas de montaña con un arranque más rápido.

🙄 Encuentra el mejor bryton rider 410

Bryton fue uno de los primeros competidores importantes de Garmin en el sector de los GPS para bicicletas y, tras unos años de calma, la empresa ha lanzado tres nuevos productos específicos para cada actividad: el Aero 60, centrado en la carretera, el Rider 450, centrado en la bicicleta de montaña, y el 410, optimizado para el uso general del ciclismo.
Tanto el Aero 60 como el Rider 450 utilizan Openstreetmap como cartografía base y pueden vincularse a Training Peaks para los entrenamientos. Dado que la cartografía está integrada, la 410 no depende de la cartografía de tu tableta (por lo que no se agota la batería de tu teléfono).
Tiene una pantalla en blanco y negro de 2,3 pulgadas (el mismo tamaño que un Garmin 510). También es compatible con los sensores ANT+ y BLE, lo que le permite comunicarse con tu HRM y medidor de potencia. Los datos del ordenador son compatibles con Strava, Training Peaks, Golden Cheetah, Selfloops y otras aplicaciones.
El Aero 60 mejora el 410 añadiendo compatibilidad total con ESS, lo que le permite comunicarse con Campagnolo EPS, Shimano Di2 (si se instala la antena BLE) y SRAM eTap para mostrar la selección de marchas delantera y trasera, así como el indicador de nivel de batería en el ciclocomputador.

💪 Últimas ofertas de bryton rider 410

¡Diseñado pensando en los intereses de los ciclistas! El Rider 410 cuenta con un completo Sistema Global de Navegación por Satélite, que le permite reparar su GPS aún más rápido, y funciona con sensores ANT+ y BLE para una compatibilidad óptima. Soporta hasta 72 funciones.
– Batería de 35 horas de duración y posibilidad de carga mediante power bank mientras graba.
– Una gran pantalla de 2,3″. Monitor en blanco y negro mejorado que puede contener hasta 8 datos por página. – Soporta velocidad, tiempo, distancia, cadencia, vuelta, FC, altitud, potencia, temperatura, calorías y marchas. – Soporte completo de GNSS Cuando se combina, GPS+Glonass+BDS+Galileo+QZSS ofrece una cobertura por satélite más segura cuando se practica el ciclismo de montaña, así como una puesta en marcha más rápida. – Notificaciones inteligentes Conéctate a tu teléfono a través de Bluetooth Low Energy (BLE) para recibir actualizaciones inteligentes como llamadas entrantes, textos y correos electrónicos. – Después de emparejarse con la aplicación Bryton, puede utilizar BLE en su teléfono para personalizar sus campos/páginas de datos en función de sus objetivos de entrenamiento. – “Track-Analyze-Share” es un acrónimo de “Track-Analyze-Share”. Con el clic de un botón, puedes calibrar la altitud del sistema, analizar los registros posteriores al entrenamiento e incluso compartir tus resultados con amigos y familiares en las redes sociales. – Tras el emparejamiento, tanto los sensores ANT+ como los BLE funcionan perfectamente con el Rider 410. – La aplicación Bryton se sincroniza automáticamente con plataformas de terceros (Strava/Training-Peaks/Selfloops).

🦝 Listado de el mejor bryton rider 410

Bryton Active App te permite personalizar tu muestra de datos. Puedes personalizar tus campos/páginas de datos en función de tus objetivos de entrenamiento tras emparejarte con Bryton Active App a través de BLE en tu teléfono. Es extremadamente sencillo de usar.
Bryton Active App le permite personalizar sus datos. Puedes personalizar tus campos/páginas de datos en función de tus objetivos de entrenamiento tras emparejarte con Bryton Active App a través de BLE en tu teléfono. Es extremadamente simple de usar.
Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo y enviarlo a usted a través de Click & Collect o de envío – ¡raramente llega a los estantes del almacén!
Nuestras fechas se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas estimadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
El Rider 410 está equipado con un monitor en blanco y negro de 2,3″ de ancho para una mejor experiencia de visualización, haciendo que la lectura de los datos sea más fácil que nunca. Puede incluir hasta 8 puntos de datos por página, ofreciéndole una mejor imagen de sus resultados en tiempo real.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad