Comprar casco giro savant online

😘El mejor casco giro savant Online

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar casco giro savant

Última actualización el 2021-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙉 Últimas ofertas de casco giro savant

El Giro Savant es un casco económico de nivel básico con un rendimiento decente. No tiene la sensación de nivel profesional de los cascos de gama alta de Giro, como el Synthe y el Aeon, pero cumple su función. Está disponible en tres tallas y tiene un ajuste similar al del Synthe. El Savant es menos caro que el Bell Overdrive MIPS, pero no tiene un forro MIPS.
El Savant es un buen casco por su precio. Como todos los demás cascos que hemos comprobado, está hecho de EPS y policarbonato, y ofrece el mismo grado de protección por una fracción del precio de otros más caros. Algunas características (como el MIPS) se pierden en este punto de precio, y las correas son mucho menos flexibles y de apoyo que las que se ven en los cascos más costosos.
El Savant no es el casco más cómodo que hemos comprobado (obtiene un 6 sobre 10), pero definitivamente no es el peor. En comparación con el sistema de ajuste Roc Loc Air que se encuentra en el Giro Synthe de gama alta, el sistema de ajuste Roc Loc 5 se fija cerca de las sienes y parece ejercer más presión en la parte delantera y los lados de la cabeza. El acolchado del Savant es suficiente, pero palidece en comparación con las almohadillas X-Static utilizadas en el Synthe y el Giro Aeon. Las correas son más gruesas, más rígidas y menos cómodas que las del Bell Overdrive. Si planeas montar durante más de 5 horas, el Specialized Airnet MIPS es una mejor opción. Es un poco más caro, pero es mucho más cómodo.

😬 ¿por qué comprar casco giro savant?

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que garantiza que, en cuanto el producto llega a nosotros, podemos empaquetarlo y entregárselo a través de Click & Collect o de su envío.
Nuestras fechas se basan en los datos proporcionados por nuestros proveedores. Actualizaremos las fechas aproximadas de entrega y recogida que aparecen en las páginas de los productos tan pronto como recibamos información actualizada de nuestros proveedores.
Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reembolso completo o un cambio dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra. Puede devolvernos cualquier objeto (excepto alimentos y ropa interior) por cualquier motivo, siempre que esté en “condiciones de exposición”, con todas las etiquetas, el embalaje y un recibo/albarán de entrega correcto.
Es su deber asegurarse de que el artículo nos sea devuelto de forma segura, así como en condiciones de venta en caso de reembolso o cambio (en el embalaje original e incluyendo toda la garantía, tarjetas, manuales y accesorios).

🔦 El mejor casco giro savant de otras marcas

Con un ajuste afelpado y cómodo que está listo para recorrer la distancia, el Savant ofrece un auténtico estilo y rendimiento inspirado en la competición. Su delgado diseño incorpora la sensación de seguridad y el confort del sistema de ajuste y estabilidad Roc Loc 5 con una impresionante ventilación gracias a las 25 aberturas del túnel del viento. No te pesará, gracias a la ligereza y resistencia de la construcción In-Mold.
Carcasa de policarbonato con forro de EPS – Carcasa de policarbonato In-Mold con forro de EPS – El proceso de construcción In-Mold une permanentemente una carcasa exterior ligera pero duradera con el forro de espuma EPS que absorbe los impactos del casco, mejorando la resistencia de ambas partes. Este proceso de fusión refuerza las áreas alrededor de las ventilaciones y las costillas, lo que da como resultado un exoesqueleto de una sola pieza que es más ligero, más flexible y mejor ventilado que los cascos con calota sujeta o adherida al forro.
El estándar de la industria en términos de comodidad, estabilidad, ajustabilidad y ahorro de peso es el dispositivo de traje Roc Loc 5. El Roc Loc 5 no sólo aumenta el ajuste y la comodidad de los cascos, sino que también permite ajustar con precisión la tensión de ajuste y la inclinación delantera y trasera del casco en segundos y con una sola mano. Es incluso más ligero que otros sistemas equivalentes, lo que lo convierte en la cúspide del lujo en cuanto a ajuste del casco.

🤰 Encuentra el mejor casco giro savant

La carcasa exterior de policarbonato del Savant está unida directamente a la espuma EPS mediante la tecnología In-Mold de Giro, lo que ahorra peso y aumenta la longevidad. Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de goma EPS expuesta, dejando el casco vulnerable a los golpes.
El Savant cuenta con el sistema de retención Roc Loc 5 de Giro, que incluye tres posiciones de ajuste de la altura y un micro-dial fácil de usar. Descubrimos que este dispositivo, combinado con el acolchado estratégicamente colocado, ofrece un ajuste increíblemente cómodo.
La ventilación también es muy potente, y sigue un patrón cercano al de los modelos de gama alta de Giro. Los canales internos conectan las tomas de aire orientadas hacia delante con las rejillas de escape de tamaño decente, dirigiendo el aire por encima de la cabeza, en el Savant. Aunque el flujo de aire no es tan fuerte como el de los hermanos de gama alta del Savant, también es mucho menos costoso.
Las correas son duraderas y tienen divisores de orejas ajustables, pero su longitud es incierta. Hay demasiado exceso de correa debajo de la hebilla cuando se cierra, de modo que se agita con el viento mientras volamos. Intentamos meter, voltear y doblar la correa en cualquier dirección sin éxito… Para ser justos, si no hubiéramos tenido la intención de devolver nuestra muestra de prueba, habríamos recortado fácilmente el exceso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad