Últimas ofertas de gafas spiuk

🤜Las mejores gafas spiuk Online

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar gafas spiuk

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👂 ¿dónde comprar gafas spiuk online?

Grilamid® es un nylon diseñado específicamente para las monturas de gafas y tiene la mayor elasticidad y potencial de deformación de todos los nylon del mercado. La gran elasticidad de la montura garantiza un alto grado de confort. Su gran estabilidad y memoria elástica ayudan a las gafas a soportar la presión en caso de cambios bruscos de temperatura.
Las lentes solares de categoría 3 son una excelente opción para la mayoría de las condiciones de luz. Las lentes solares pueden bloquear entre el 83 y el 92% de los rayos solares. Para la mayoría de sus actividades, proporcionan una excelente seguridad contra el sol y el deslumbramiento. Esta protección es especialmente potente cuando el sol brilla intensamente (durante el verano, las vacaciones junto al mar, en la playa y los deportes de invierno).
Las lentes solares de la categoría 1 están ligeramente tintadas y bloquean entre el 20% y el 57% de la luz solar. En caso de poca luz solar, como en invierno o en días nublados, se recomienda esta forma de índice. En condiciones de sol extremo, se desaconseja encarecidamente esta forma de índice.
Las lentes solares de la categoría 0 son transparentes o tienen un tinte muy claro. Bloquean del 0 al 19% de los rayos solares. Los tipos más comunes son las gafas de seguridad o de confort estético. Se trata de un grupo de filtración muy ligera. La cantidad de luz que entra en el ojo es superior al 80%. Cuando se exponen al sol o a los rayos UV, las lentes de categoría 0 no tienen ninguna protección.

🌼 ¿por qué comprar gafas spiuk?

Te gusta competir, ya sea en una carrera, contra otros ciclistas o simplemente para poner a prueba tus propias habilidades. Nuestras gafas PROFIT, el modelo de competición más avanzado jamás desarrollado por Spiuk, se inspiran en este espíritu competitivo.
Las gafas de sol PROFIT cuentan con una gran lente repelente al agua y una montura ligera y minimalista. Nada se interpondrá en su campo de visión. No hay puntos ciegos. No habrá sorpresas en el camino. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia cuando se trata de obtener los mejores resultados. Son una obra de arte, y además destacan por su ligereza y ergonomía. Aprende a ver más allá de tus limitaciones.

😆 ¿sabes cuáles son las mejores gafas spiuk?

Entre ellos se encuentran los deportistas que no quieren sentir las gafas pero sí que se les escuche. Las ZELERIX tienen una montura realmente fina, por lo que ni siquiera sabrás que las llevas puestas, pero los espectadores no podrán ignorar su fantástico diseño.
Entre ellos se encuentran los deportistas que no quieren sentir las gafas pero sí que se les escuche. Las ZELERIX tienen una montura muy fina, por lo que ni siquiera sabrá que las lleva puestas, pero los espectadores no podrán ignorar su fantástico diseño.
Almohadilla nasal reguladaModificación del puente nasal para adaptarse a diversas formas y preferencias.
En las zonas de contacto entre la montura y la cara, se utiliza material elástico antideslizante de goma XTHypoallergenic.
Lentes intercambiables
Gafas con lentes intercambiables que pueden utilizarse en diversas situaciones de iluminación.
Lentes de PolicarbonatoEstán hechas de un material duradero e inastillable que las hace extremadamente seguras.
Lentes ventiladasLentes estratégicamente perforadas que no se empañan cuando llueve.

⏩ Ofertas de última hora para gafas spiuk online

DESCRIPCIÓN DE LAS GAFAS DEPORTIVAS SPIUK ARQUS Este modelo fue diseñado específicamente para la competición; en realidad, su ligereza, estabilidad y comodidad lo hacen ideal para cualquier situación. ARQUS se ha desarrollado en colaboración con deportistas de alto nivel, y la naturaleza de los materiales utilizados y su eficacia responden perfectamente a las necesidades de estos deportistas. Además, debido a su forma distintiva, es difícil que pase desapercibida. – Estilo ergonómico, ligero y atractivo. – Extremadamente estable. La superficie antideslizante es muy alta. – Marco de inyección con dos puertos de inyección. La RUBBER XT está hecha de grilamida y goma. – Lente completamente indestructible. – Variante fotocromática, así como una amplia gama de lentes. – Bolsa de microfibra y estuche rígido Es unisex. MTB y ROAD. Extremadamente alta. 8. BASE: PESO APROXIMADO: 28 g OCCHIALI SPORTIVI SPIUK ARQUS OCCHIALI SPORTIVI SPIUK ARQUS OCCHIALI SPORTIVI SPIUK ARQU

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad