Selección de el mejor chaleco lastrado crossfit

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Al proporcionarle entrenamientos exigentes que son a la vez fuerzas y oportunidades, el entrenamiento con el chaleco lastrado adecuado impulsará significativamente su salud general. El aumento de la carga de peso durante los entrenamientos requiere más fuerza y energía, lo que es ideal para añadir variedad al entrenamiento y mejorar la resistencia muscular. El uso del chaleco con peso adecuado también le ayudará a mejorar su entrenamiento al aumentar la capacidad pulmonar y la densidad ósea.
Para preservar una buena forma y reducir el riesgo de lesiones, piense en su ejercicio antes de ponerse un chaleco y limitar el peso que lleva. Teniendo esto en cuenta, para un entrenamiento óptimo, lo ideal es un chaleco que pese entre el cinco y el diez por ciento de tu peso corporal.
El sargento de las Fuerzas Armadas Patrick Hawkins, de 25 años, de Carlisle (Pensilvania), fue asesinado en la provincia de Kandahar (Afganistán) el 6 de octubre de 2013, mientras participaba en una misión de operaciones especiales como parte de la Operación Libertad Duradera. Hawkins fue trasladado al 3er Batallón, 75º Regimiento de Rangers de Fort Benning, Georgia.

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Después de investigar más a fondo, descubrí que la razón más común para caminar con un chaleco con peso es mejorar la composición corporal. Potencialmente, consumirás más calorías y perderás grasa corporal más rápido si caminas con un peso extra pegado a tu cuerpo que si lo haces sin él.
El American Council on Exercise publicó un informe en 2013 que analizó cómo el uso de chalecos con peso afectaba al consumo de calorías al caminar. Los participantes caminaron en una cinta de correr a un ritmo fijo de 2,5 millas por hora en cuatro gradientes diferentes: 0% de inclinación, 5% de inclinación, 10% de inclinación y 15% de inclinación. Lo hicieron de tres maneras diferentes: sin chaleco, con un chaleco equivalente al 10% de su peso corporal y con un chaleco igual al 15% de su peso corporal.
Los participantes quemaron una media de 5,7 calorías por minuto mientras caminaban sin chaleco con peso. Quemaron una media de 6,3 calorías por minuto cuando llevaban un chaleco con peso equivalente al 15% de su peso corporal (lo que sería un chaleco de 30 libras para una persona de 200 libras).

👦 ¿cuáles son el mejor chaleco lastrado crossfit?

Usar un chaleco con peso es una de las formas más sencillas de hacer que tu entrenamiento sea más difícil. Un chaleco con pesas es una pieza fantástica para tener, tanto si puedes ir al gimnasio como si no, si intentas centrarte en el desarrollo de la fuerza y la resistencia sin un montón de equipo extra. Pero es especialmente importante si te has quedado tirado en casa debido a la pandemia del Coronavirus. Si tus entrenamientos en casa carecen de resistencia, deberías considerar la posibilidad de comprar una. Añadir peso a tus ejercicios es una forma segura de hacer las cosas infinitamente más desafiantes. Y si has estado haciendo entrenamientos con el peso del cuerpo, puede ser una gran manera de motivarte.
Las caminatas, los ejercicios aeróbicos e incluso el infame entrenamiento Murph de CrossFit pueden realizarse con ellas puestas. (Con un chaleco con peso de 30 libras, el CrossFitter Chris Holt hizo dos Murphs seguidos). También puedes probar uno durante el entrenamiento casero con chaleco lastrado de Scott Britton, que te hará pasar por una escalera descendente de repeticiones de carreras y flexiones. “Descansa cuando sea necesario, pero siempre deja de hacer flexiones cuando sientas que lo necesitas”, aconseja Britton. “Las series más pequeñas con algunas respiraciones entre ellas son siempre más fáciles, pero siéntate recto sobre las rodillas para aliviar el peso del chaleco sobre el pecho y los hombros”. Los chalecos con peso pueden llevar cualquier entrenamiento en casa a la siguiente fase, convirtiendo casi todas las actividades en un entrenamiento de resistencia. Aquí tienes 13 de los mejores chalecos con peso para aumentar la intensidad de tus entrenamientos. Chaleco de pesas Kevlar TRX XD

📗 Opiniones de chaleco lastrado crossfit

El nombre original del ahora famoso WOD del Día de los Caídos, MURPH, era ‘Body Armor’. El ejercicio lleva el nombre del teniente de la Armada Michael Murphy, que murió el 28 de junio de 2005 tras exponerse al fuego enemigo y abandonar deliberadamente su cobertura para obtener una señal clara para comunicarse con su mando. Dio la ubicación de su unidad y exigió ayuda inmediata para su elemento, y luego volvió a su lugar para luchar hasta que murió de sus heridas. En realidad, podría escribir un artículo entero sobre el heroísmo del teniente Murphy y cómo su valentía (y la de todo el personal de servicio) sigue inspirando a la comunidad de CrossFit, pero eso es para otro día. El teniente Murphy creó el ‘Body Armor’, y le gustaba hacer el sprint de una milla, 100 flexiones, 200 lagartijas y 300 sentadillas (más otra milla de carrera) mientras llevaba un chaleco antibalas de 25 libras. Cuando los afiliados de CrossFit hacen MURPH en el Día de los Caídos, pueden llevar un chaleco de peso si lo desean, pero 20 libras es normalmente el peso recomendado.

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