¿sabes cuáles son las mejores espinilleras crossfit?

🐭Las mejores espinilleras crossfit Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar espinilleras crossfit

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Lista de espinilleras crossfit

Nuestras espinillas son una de las partes del cuerpo que más hay que defender en CrossFit. Hay algunos ejercicios que ponen las espinillas en riesgo de lesión. Los deadlifts y los levantamientos olímpicos pueden raspar las espinillas, mientras que las subidas a la cuerda pueden quemarlas y los saltos en caja pueden golpearlas. Entonces, ¿cómo puedes evitar que tus espinillas se lesionen? Usa las mejores espinilleras de CrossFit.
¡Despídete de las espinillas lesionadas con RockTape! RockGuard es una empresa que se especializa en proporcionar protección Las subidas a la cuerda, los deadlifts, las limpiezas, los snatches y los saltos en caja son todos ejercicios que ponen a prueba tus espinillas. Los calcetines altos sólo te llevarán hasta cierto punto, pero los RockGuards están hechos de neopreno perforado de 5 mm unido a una capa exterior resistente. Antes de tu WOD, puedes ponértelos y quitártelos rápidamente y levantar con fe. Como drenan y se secan fácilmente, son ideales para las carreras de obstáculos y el trail running.
Saltos de caja Burpees Saltos de caja Burpee – Espinilleras Las espinilleras están diseñadas para el deadlifting, Crossfit, saltos de caja y ejercicios pliométricos. Proporcionan una defensa óptima de las espinillas sin restringir los movimientos. Está disponible en dos diseños de correa de velcro, un diseño de correa universal que se corta para adaptarse a los usuarios, y un perfil cónico para una máxima sujeción con el mínimo material.

✔ Las mejores espinilleras crossfit de otras marcas

Las espinilleras Rx se inspiran en la longitud y la versatilidad de las polainas militares y proporcionan una seguridad fiable y polivalente para los atletas de entrenamiento cruzado. Estas espinilleras de lona de algodón son muy duraderas y se extienden hacia abajo sobre la parte superior de las zapatillas para una mayor sujeción del tobillo.
Las espinilleras Rx se venden por pares y están disponibles en cinco colores y tres tallas estándar (con correas ajustables). Estos ligeros accesorios de Smart Gear, que pesan alrededor de 13,8 onzas cada uno, pueden ayudar a evitar el desgaste durante cualquier cosa, desde escaladas de cuerda de alta fricción hasta levantamientos olímpicos y deadlifts, y no le ralentizarán.
Todos los artículos de Rx Smart Gear han sido probados minuciosamente y se ha comprobado que están en buenas condiciones de funcionamiento antes de ser enviados por el fabricante, y se garantiza que están libres de cualquier defecto de mano de obra o material que pueda surgir dentro de los 60 días siguientes a la compra. Cualquier componente, porción o pieza que resulte defectuosa en un plazo de 60 días será reemplazada gratuitamente si el defecto es causado por material o mano de obra defectuosa y no por manipulación, violencia, mala aplicación o uso inapropiado, en nuestra opinión.

🐶 ¿por qué comprar espinilleras crossfit?

Los RockGuards protegen las escaladas con cuerda, los deadlifts, las limpiezas, los snatches, los saltos de caja y todo lo que castigue las espinillas. Los calcetines altos sólo pueden llegar hasta cierto punto; nuestros RockGuards, hechos de neopreno perforado de 5 mm con un respaldo de malla, van aún más lejos. Antes de tu WOD, simplemente póntelos y levanta con confianza.
Las RockGuards de 3ª generación cuentan con un robusto neopreno de 5 mm en la espinilla y una ligera malla en la parte posterior para ponértelas y quitártelas rápidamente durante el entrenamiento. El neopreno también está perforado para la transpiración, por lo que no retendrá el agua durante las carreras de obstáculos.

🐹 Te traemos las mejores espinilleras crossfit online

Los RockGuards protegen las escaladas con cuerda, los deadlifts, las limpiezas, los snatches, los saltos de caja y todo lo que castigue las espinillas. Los calcetines altos sólo pueden llegar hasta cierto punto; nuestros RockGuards, hechos de neopreno perforado de 5 mm con un respaldo de malla, van aún más lejos. Antes de tu WOD, simplemente póntelos y levanta con confianza.
Las RockGuards de 3ª generación cuentan con un robusto neopreno de 5 mm en la espinilla y una ligera malla en la parte posterior para ponértelas y quitártelas rápidamente durante el entrenamiento. El neopreno también está perforado para facilitar la transpiración, por lo que no retiene el agua durante las carreras de obstáculos.
Me lesionaba constantemente las espinillas durante las elevaciones de peso muerto, ¡y esto me ha salvado la vida! Me lo recomendó mi masajista. También voy a empezar a hacer saltos de caja y a trepar por la cuerda, así que los usaré para todas esas actividades. Cómodos y a la moda, ¡son el tipo de extras que me gusta llevar! Una nota divertida: la primera vez que me puse las mías, una amiga apareció con el mismo par, ¡hasta el patrón!
Me lesioné el pie haciendo 17,5 en el Open de Crossfit, así que aún no he tenido la oportunidad de usarlas, pero sólo con verlas y la calidad del producto, estoy segura de que pueden hacer exactamente lo que quiero. La próxima vez que falle un salto de caja, protegeré mi espinilla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad