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Una competición atlética anual propiedad de CrossFit, Inc. y dirigida por ella, son los Juegos de CrossFit. [1] En los Juegos, los competidores participan en una serie de competiciones, que pueden incluir múltiples rutinas tradicionales de CrossFit consistentes en ejercicios de acondicionamiento metabólico, levantamiento de pesas y gimnasia, así como una variedad de prácticas de otros deportes como la natación y el ciclismo. En general, las pruebas no se anuncian antes de los Juegos y pueden incluir elementos imprevistos para desafiar la preparación de los atletas para competir, y están destinadas a evaluar la aptitud de los atletas según lo especificado por CrossFit. 2] Los ganadores de los CrossFit Games reciben premios en metálico y la etiqueta “El más en forma del mundo”. 3] La [4] competición comenzó en 2007 y desde entonces se celebra cada año, normalmente en verano. Al principio se celebraba con pequeños grupos de competidores y espectadores en un rancho de Aromas (California), pero se desarrolló rápidamente, y la competición se trasladó a lugares más grandes en el Home Depot Center de Carson (California) en pocos años, seguido del Alliant Energy Center de Madison (Wisconsin). [5] Con más de 400.000 atletas inscritos para participar en 2018, la fase de clasificación para los Juegos, el Open, se considera el mayor evento deportivo participativo del mundo. Desde 2011 hasta 2020, Reebok financió los Juegos. En la historia de los Juegos, unos pocos atletas han dominado; Rich Froning (4 victorias) y Mat Fraser (5 victorias) en la competición masculina,[9][10] y Tia-Clair Toomey (4 victorias) en la competición femenina. [11] [11]

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Puede que la relación exclusiva entre Reebok y CrossFit haya caducado, pero su línea Nano ha dejado huella en el mundo del fitness. La Nano es la línea de calzado dedicada a CrossFit de Reebok, respetada por su existencia robusta y estable. Estas zapatillas están fabricadas con materiales resistentes que, por muy duro que sea el entrenamiento, pueden sujetar y proteger el pie.
Reebok recurrió a Rich Froning Jr., una de las personas más emblemáticas de la comunidad de CrossFit. ¿Quién mejor que el primer y cuatro veces Fittest Man on Earth para diseñar unas zapatillas de CrossFit? En los CrossFit Games de 2011 a 2014, Froning se hizo con el codiciado título.
Las Reebok Froning están construidas con una sola unidad baja al suelo que fomenta la versatilidad frontal y la estabilidad trasera. Estos entrenadores tienden a los individuos que son nuevos en el entrenamiento y los que necesitan zapatos de CrossFit adecuados.
A diferencia de las zapatillas de CrossFit de Nike con la firma de seguridad de la cuerda a ambos lados del mediopié, las zapatillas de CrossFit de Reebok no tienen una apariencia uniforme. En apariencia, las Reebok Nanos se diferencian y también utilizan el logotipo de la empresa en los cuartos como forma de defensa contra la abrasión.

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El equipo de los Juegos es responsable de los incidentes que incluyen la planificación de la seguridad debido a la seguridad del lugar, las contingencias de los peligros provocados por el hombre, los fallos estructurales o de infraestructura y los desastres naturales, y están incluidos en el protocolo estándar de los Juegos. La seguridad asistirá al equipo médico en la defensa de todas las áreas de juego y en la aplicación de las medidas de seguridad.
Los individuos no podrán relacionarse con otros fuera de la cohorte probada hasta que sean aceptados en la cohorte probada. Esto implica una prohibición estricta de todos los encuentros sociales externos con personas no probadas, la conducción autónoma, las compras, las comidas y otros comportamientos.
Antes de entrar en el recinto, todos los trabajadores de los Juegos serán sometidos a un control diario de la temperatura y deberán completar una autoevaluación diaria para detectar posibles síntomas. El criterio de la máscara, el distanciamiento social y los rigurosos requisitos de higiene proporcionan normas de seguridad adicionales en el lugar.
Para conocer el sistema de puntuación de 2020, consulte la tabla de puntuación que figura a continuación. Cada caso tiene un valor de puntos asignado, y los cinco primeros hombres y las cinco primeras mujeres con más puntos pasarán a Aromas al final de la Fase 1, donde se limpiarán sus pizarras antes de que comience la competición presencial.

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Y en julio, después de que su actual relación con Reebok expire en marzo de 2021, la UFC anunció que la marca de ropa y accesorios para deportes de combate Venum se convertirá en su nuevo socio mundial exclusivo de equipamiento y ropa el próximo año. En diciembre de 2014, Reebok firmó un contrato de patrocinio de seis años con la UFC.
“No creo que [el CrossFit y la UFC] hayan tenido nunca una industria material a su alrededor. Definitivamente, no en las botas”, dijo Powell. Intentar desarrollarse como la marca de entrenamiento para prácticas más intensas fue un concepto interesante, pero nunca se expresó realmente en las ventas. Pero no veo que esto tenga un gran efecto negativo en la marca”.
Reebok creó su franquicia de calzado Nano exclusivamente para el CrossFit, que va por su décima zapatilla, para los atletas de este deporte, mientras que hoy en día es utilizada por todas las formas de entusiastas del fitness. Powell argumenta que cualquier posible abolladura que rompa los lazos con CrossFit no podría hacerla relevante para su negocio de calzado de entrenamiento.
Powell dijo que las ventas de 2019 fueron de menos de 1.000 millones de dólares en el segmento de calzado de entrenamiento, lo que supuso un descenso del 10% respecto a 2018. Aclaró en 2019 que Reebok tenía una cuota de mercado de alrededor del 2,5 por ciento, y que los ingresos bajaron respecto al año anterior a mediados de la década.

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