Comprar el iphone 7 es acuatico online

🧐El mejor el iphone 7 es acuatico Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar el iphone 7 es acuatico

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Selección de el mejor el iphone 7 es acuatico

Si estás a dos días de una expedición de 10 días y la previsión meteorológica anuncia una semana de lluvia, lo último que quieres es preocuparte por si tu iPhone puede sobrevivir al día, y mucho menos al viaje. Y aunque te las apañes para mantenerlo alejado de los elementos, guardado en el bolsillo y sólo utilizado durante los saludables parones de la aventura al llegar a casa, antes y después de todo lo ocurrido, tendrás un par de fotos guardadas, pero te habrás perdido todo.
La resistencia al agua era algo que se notaba en el reloj y no en el dispositivo y la cámara en el bolsillo antes del iPhone 7. Pero Apple facturó su próximo nuevo smartphone en 2016 como “resistente al agua”, una primicia para el iPhone. Apple afirmó que el nuevo iPhone 7, que obtuvo la calificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, había rediseñado las juntas, los adhesivos y la carcasa. Aunque la calificación mostraba que el nuevo iPhone 7 podía sumergirse hasta 30 minutos en hasta un metro de agua, estaba lejos de ser una solución estable o permanente.

📗 Lista de el iphone 7 es acuatico

No es propio de mí ser un riguroso con la información, y normalmente no me importa simplificar las cosas en aras de la claridad, pero hay una gran diferencia entre impermeable y resistente al agua cuando se trata de la electrónica.

👼 Listado de el mejor el iphone 7 es acuatico

Ver también: El 13 de septiembre, todos estos iPhones y iPads quedarán obsoletos. Coge un chubasquero impermeable para apreciar la diferencia. Dado que se trata de un chubasquero, es lógico que esperes permanecer seco en caso de tormenta con esta chaqueta, pero si te lanzara una manguera de incendios, es probable que el agua se abriera paso a través del tejido, así como de las costuras (y es muy posible que las rompa). Y este es un ejemplo extremo, porque para ciertos chubasqueros, incluso una fuerte tormenta eléctrica o un temporal tropical puede ser demasiado. Un chubasquero es, efectivamente, impermeable, pero sólo en el sentido de lo que podría llamarse lluvia natural. Fuera de eso, no hay nada que hacer. Y ahí está el problema con la frase “impermeable”. No se trata de una cantidad especificada. En consecuencia, los dispositivos electrónicos se describen como “resistentes al agua”. Y esta expresión viene con significados adjuntos.

🛎 Encuentra el mejor el iphone 7 es acuatico

¿Has derramado accidentalmente un vaso de agua medio lleno sobre tu iPhone? Tendrá que ser resistente al agua para que siga funcionando. ¿Bucear en aguas profundas mientras ves la tercera temporada de Stranger Stuff? Eso sí que requerirá una gran resistencia al agua. Conocer la diferencia entre ambos ayuda a clarificar los terminales iPhone que son resistentes al agua, los que lo son y los que deben mantenerse alejados del agua a toda costa.
Aunque el iPhone 11 no es resistente al agua, es resistente al agua y a las salpicaduras. Se puede sumergir hasta 30 minutos en 2 metros de agua. Eso no quiere decir que vayas a seguir tirándolo al agua para bromear.
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son iguales, aunque pueden sumergirse hasta 30 minutos a una profundidad de 4 metros. No recomendaríamos nadar en él. Más vale prevenir que lamentar, para estar seguros.
Aquí se aplican las mismas reglas: los iPhone 8 y 8 Plus tienen el mismo nivel de resistencia al agua IP67 que el iPhone 7, así que aunque puede soportar la prueba de la pecera, no lo sugeriríamos para reírnos.

💓 El mejor el iphone 7 es acuatico de otras marcas

Sí, así es. Apple está, y con razón, promocionando el iPhone 7 como ‘resistente al agua’. Después de ser sumergido en el agua, Apple será responsable de los daños si un iPhone sumergido con la marca ‘resistente al agua’ se rompe. Obviamente, Apple no quiere esto.
De hecho, el año pasado, gracias en parte a los quebraderos de cabeza que conlleva la impermeabilización de los productos electrónicos, Sony dejó de comercializar los productos “resistentes al agua” y pasó a comercializarlos “resistentes al agua” con su propia línea Xperia.
La Comisión Electrotécnica Internacional (CEI) utiliza el sistema de notación “IPXX” para identificar los productos electrónicos resistentes al agua. El bit “IP” significa “Ingress Security” y, respectivamente, ambos dígitos se aplican a la resistencia al polvo y al agua.
Pero el ‘7’ es la parte que nos interesa; es ‘Inmersión, hasta una profundidad de un metro’. Esto significa que el iPhone 7 se sumergió durante 30 minutos bajo el agua a una profundidad de un metro y sobrevivió. Sin embargo, esto se realizó en un entorno de laboratorio, por lo que los resultados pueden diferir en la vida real.
Aunque el iPhone 7 es teóricamente resistente al agua, no sugeriríamos sumergirlo en el agua. En lugar de llevar la funcionalidad al límite, siempre debes tratar la impermeabilidad como un último recurso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad