Listado de las mejores gafas de piscina

✍Las mejores gafas de piscina Online

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar gafas de piscina

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🍀 Encuentra las mejores gafas de piscina

Las gafas son esenciales para ver bajo el agua y proteger los ojos de sustancias irritantes como el cloro y el agua salada, tanto si nadas en una piscina cubierta como si practicas tus brazadas en aguas abiertas. Pero todos hemos tenido la experiencia de nadar con pares que no se ajustan tan bien como deberían. Para encontrar las gafas adecuadas, hemos preguntado a los expertos qué recomiendan.
Cuando se trata de gafas, todos los expertos coinciden en que el ajuste es lo más importante a tener en cuenta. “Como la cara de cada persona es sutilmente diferente, es posible que tengas que ponerte varias opciones diferentes. Las gafas deben poder cerrarse sin el arnés, pero no tanto como para dejar anillos alrededor de los ojos, según Dave Samuelsohn, entrenador de jugadores de la Westchester Masters Swimming Association. Con esto en mente, hablamos con profesores de natación, entrenadores y atletas para encontrar las gafas adecuadas para nadar en estilo libre, mariposa y espalda.
Casi todas las personas con las que hablamos comentaron lo flexibles que son estas gafas y lo bien que se adaptan a la cara de la mayoría de la gente. Christine Frietchen, miembro de la junta directiva del Brooklyn Tri Club, dice: “Parece que casi todo el mundo empieza con un par de gafas Speedo Vanquisher”. Samuelsohn también guarda un par de Vanquishers de mujer en su bolsa para los compañeros de equipo porque “parecen tener un ajuste bastante universal independientemente de tu cara, sea masculina o femenina”. Son similares a las de la sangre tipo O [el donante universal]”. Son las gafas más vendidas del mercado, según Julie Stupp, finalista de los Juegos Olímpicos de 2012 y revisora de productos de SwimOutlet.com. “Elige las Vanquisher si quieres una gafa para todo”, aconseja. La banda elástica mantiene las gafas en su sitio “para que las gafas no se resbalen si estás haciendo un giro o buceando”, dice Lindsey Marx, una gestora de contenidos de marketing en Best Company que también da clases de natación, y la escritora Melanie Musson las usa porque son “cómodas, no se empañan y tienen un fuerte sellado”.

🐱 Selección de las mejores gafas de piscina

Las gafas de piscina son más pequeñas, menos parecidas a una máscara y tienen menos visión periférica que las de aguas abiertas. Sin embargo, las cosas están mejorando en el caso de las primeras, e incluso las gafas deportivas ofrecen ahora una mejor visión. Gracias a las lentes más grandes y angulares, los nadadores más fuertes pueden observar a sus oponentes, mientras que los menos experimentados y los que comparten carriles públicos pueden nadar con más confianza. Además, la nueva forma tiene el potencial de reducir la resistencia.
Sin embargo, los tres factores más importantes son el ajuste, la comodidad y la claridad. Las gafas deben ser fáciles de cambiar y ajustarse correctamente cada vez; el sellado no debe dejar grandes anillos rojos alrededor de los ojos; y no deben empañarse.
Los 8 pares de gafas que probamos tienen una gran variedad de formas y tamaños, con una amplia gama de estilos y precios, por lo que estábamos ansiosos por ver si superaban nuestras tres reglas de oro de ajuste, comodidad y claridad en las pruebas.
Antes de que comenzara la prueba Lockdown 2.0, nadamos un par de veces y pusimos a prueba todas las gafas en una piscina de 25 metros. Se tuvieron en cuenta la comodidad, la visión, la consistencia del sellado y la eficacia del tratamiento antivaho. También se evaluaron características subjetivas como la forma de la lente y de la junta en función de la probabilidad de que funcionen para la mayoría de los triatletas.

📘 Opiniones de gafas de piscina

Es muy probable que alguna vez te hayas metido en la piscina para entrenar y que tus gafas se hayan llenado de agua. Tal vez hayas pasado todo un entrenamiento con unas gafas incómodas que parece que un tentáculo de pulpo te succiona los ojos.
Es hora de tomar medidas si sales de la piscina con los ojos inyectados en sangre o con anillos en las gafas. Esta guía contiene una gran cantidad de información que debes recordar al comprar un nuevo par de gafas.
El primer paso es tener en cuenta el tipo de natación que va a realizar. Cada par de gafas cumple una función distinta. A continuación te ofrecemos un rápido resumen de la función de los diferentes estilos de gafas que se pueden comprar:
Las gafas para competiciones suelen ser de perfil bajo, técnicas y cercanas a la cuenca del ojo. Al estar tan cerca del tapón, tendrán menos resistencia y serán más hidrodinámicas. Aunque muchos nadadores entrenan con ellas, están diseñadas para la competición y pueden resultar incómodas si se usan a diario.
Las gafas de entrenamiento son menos avanzadas que las de competición y están diseñadas para el uso diario. En cualquier caso, las gafas están bien hechas y son de excelente calidad. Son más cómodas que las gafas deportivas porque están pensadas para ser usadas más a menudo y durante más tiempo. Normalmente tienen más goma de sellado. Al hacer un sello fuerte, esto suaviza la presión contra tus ojos.

😘 Últimas ofertas de gafas de piscina

Alex Battaglia es una investigadora en el campo de la salud pública con sede en Filadelfia, Pensilvania. En el pasado fue nadadora de competición y entrenadora de natación, y ahora dirige su propio blog para animar a la gente a llevar un estilo de vida más saludable.
Es importante tener las gafas correctas cuando se está en la piscina, tanto si se está practicando para un maratón, nadando vueltas para hacer cardio, o planeando un triatlón. Afortunadamente, hay una gran variedad de artículos en el mercado que se adaptan a las distintas necesidades de los nadadores, dependiendo de sus circunstancias.
Las Speedo Vanquishers son las gafas con mejor relación calidad-precio del mercado, con todas las características de unas gafas de natación de primera calidad: seguridad antiniebla, protección contra los rayos UV, una gran lente panorámica, juntas de silicona alrededor de los ojos y cuatro opciones diferentes de puente nasal para un ajuste personalizado.
Estas gafas Aegend son una opción de gran valor a un precio razonable. Las lentes interiores han sido tratadas con tecnología de vanguardia. Están disponibles en 15 colores diferentes y son apropiadas para casi todo el mundo: hombres, mujeres y niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad