Ofertas de última hora para hinchable acuatico online

✔El mejor hinchable acuatico Online

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar hinchable acuatico

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤐 ¿sabes cuáles son el mejor hinchable acuatico?

Dado que funciona en el extremo más profundo de la piscina de 50 metros, nuestra pista de obstáculos hinchable QE2 tiene la friolera de 21,5 metros de largo y es perfecta para niños de 8 a 16 años. Todos los niños menores de diez años necesitan la supervisión constante de sus padres. Los padres deben estar preparados para ayudar saltando al agua.
Nuestra pista de obstáculos hinchables Croc JJ tiene 12,5 m de longitud y discurre por la parte menos profunda de la piscina de 50 m, por lo que es más adecuada para niños de 5 a 8 años.
Todos los niños menores de 10 años necesitan la supervisión constante de sus padres. Los padres deben estar preparados para ayudar saltando al agua.
Cuando sus hijos menores de diez años utilicen los hinchables de la piscina, los padres deben supervisarlos en todo momento. Los padres también deben estar vestidos y preparados para ayudar a sus hijos en el agua.
Como parte del kit de fiesta de cumpleaños de Bold Park Aquatic, puede alquilar el hinchable grande (QE2) o el pequeño (Croc JJ) para uso exclusivo. Llame al (08) 9385 8767 o envíe un correo electrónico para informarse sobre la reserva de una fiesta de cumpleaños y el alquiler de un hinchable.

👶 Opiniones de hinchable acuatico

Un día en su centro acuático local es siempre una excursión familiar divertida y económica, pero estos Centros Acuáticos de Perth están organizando días de diversión con inflables este verano 2020 / 2021, con cursos de obstáculos inflables en la piscina incluidos como parte de su entrada o por una pequeña tarifa adicional para realmente hacer de ese día familiar uno para recordar.
Los domingos durante las vacaciones escolares de verano, de 12 a 3 de la tarde, disfrute de un enorme hinchable de piscina en la piscina exterior de 50 metros. Los hinchables gigantes, los juegos de piscina, los juguetes de piscina y las barbacoas están disponibles para un picnic familiar en los días de diversión de los domingos. Todo ello está incluido en el precio de la entrada. Puede encontrar más detalles en www.joondalupleisure.com.au, y la reseña del centro de ocio Kids Around Perth Craigie puede encontrarse aquí.
Los domingos del Día de la Diversión, de 1 a 4 de la tarde, las familias podrán disfrutar de una variedad de eventos, incluido el uso de los juguetes de la piscina hinchable de tamaño monstruoso, por sólo 4 dólares por persona durante todo el día (los niños de 5 años o menos entran gratis). El Fun Day Sunday se celebra en el Centro Acuático de Rockingham todos los domingos hasta el 14 de febrero de 2021. Más información en www.rockingham.wa.gov.au (en la sección de otros programas).

🌙 Encuentra el mejor hinchable acuatico

Disponemos de dos trampolines de trampolín: uno de un metro de longitud y otro de tres metros. Sólo se puede acceder a ellos durante la temporada de verano, cuando nuestra zona exterior está abierta. Los trampolines son de uso gratuito, pero pedimos que los niños pasen una prueba de natación para garantizar que tienen la suficiente habilidad para utilizarlos de forma independiente.
Durante el verano, nuestro tobogán acuático exterior de 65 metros está disponible los fines de semana y regularmente durante las vacaciones escolares. También está abierto después de las clases durante los meses de verano. Para conocer los horarios exactos, consulte el programa semanal.

💬 ¿dónde comprar hinchable acuatico online?

Con nuestros parques acuáticos modulares, puede transformar cualquier lugar frente al mar en un irresistible parque acuático. Busque nuestra gama de parques acuáticos mini, medianos y grandes para todos los presupuestos y niveles de acción. Es sencillo: ¡usted pone el agua y nosotros el entretenimiento!
Aflex tiene de todo, desde toboganes fáciles de deslizar hasta toboganes hinchables GIGANTES. Guinness World Records certificó el tobogán acuático hinchable más largo del mundo en julio de 2015, ¡y es un récord de 600 metros de largo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad