¿dónde comprar hinchables acuaticos online?

🔶Los mejores hinchables acuaticos Online

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar hinchables acuaticos

Última actualización el 2021-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 ¿cuáles son los mejores hinchables acuaticos?

Con nuestros parques acuáticos modulares, puede transformar cualquier lugar frente al mar en un irresistible parque acuático. Busque nuestra gama de parques acuáticos mini, medianos y grandes para todos los presupuestos y niveles de acción. Es sencillo: ¡usted pone el agua y nosotros el entretenimiento!
Aflex tiene de todo, desde toboganes fáciles de deslizar hasta toboganes hinchables GIGANTES. Guinness World Records certificó el tobogán acuático hinchable más largo del mundo en julio de 2015, ¡y es un récord de 600 metros de largo!

⚠️ Ofertas de última hora para hinchables acuaticos online

Disponemos de dos trampolines de trampolín: uno de un metro de longitud y otro de tres metros. Sólo se puede acceder a ellos durante la temporada de verano, cuando nuestra zona exterior está abierta. Los trampolines son de uso gratuito, pero pedimos que los niños pasen una prueba de natación para garantizar que tienen la suficiente habilidad para utilizarlos de forma independiente.
Durante el verano, nuestro tobogán acuático exterior de 65 metros está disponible los fines de semana y regularmente durante las vacaciones escolares. También está abierto después de las clases durante los meses de verano. Para conocer los horarios exactos, consulte el programa semanal.

🌱 Opiniones de hinchables acuaticos

Las combinaciones entrelazadas de Wibit revitalizarán y aumentarán el número de visitantes, transformando su piscina en una experiencia acuática para todas las edades. Las combinaciones de piscinas Wibit tienen el mismo tamaño que una piscina normal. Además de nuestras potentes variantes regulares, ahora ofrecemos el último FastTrack para una ventaja competitiva adicional.
La última gama de hinchables modulares infantiles para piscinas de Wibit Sports seguro que arrancará una sonrisa a sus invitados. Los artículos infantiles de Wibit para piscinas comerciales están construidos específicamente para jóvenes buscadores de emociones, con una edad mínima de 4 años y una altura de 39′′ a 59′′. Cuentan con obstáculos sencillos que pueden colocarse en aguas poco profundas para asegurar la diversión y la emoción de los más pequeños. ¡Wibit Sports ha producido más de 40 millones de sonrisas y sigue haciéndolo cada día!
Todos los productos Wibit cumplen los requisitos de seguridad más actualizados y reconocidos internacionalmente. La clasificación, los materiales, los métodos de prueba, los detalles para el usuario y las normas básicas de seguridad cumplen con la norma europea EN 15649, que especifica específicamente la profundidad mínima del agua, los riesgos de atrapamiento, la presión de trabajo adecuada y otros requisitos. Consulte nuestra guía de seguridad para obtener consejos sobre la compra de hinchables de calidad comercial.

⚫ Encuentra los mejores hinchables acuaticos

No puedes pasar un fin de semana sin ver a alguien flotando en un unicornio o cisne gigante en Instagram. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores flotadores de piscina para adultos si te sientes excluido. No puedes equivocarte con tantas opciones, incluyendo inflables de arco iris, de champán y de donuts.
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y fue importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad