Comprar iphone acuatico online

❤El mejor iphone acuatico Online

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar iphone acuatico

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🍀 Selección de el mejor iphone acuatico

Apple dice que el iPhone 7, una ligera pero significativa diferencia, es resistente al agua, no al agua. El sistema tiene una puntuación oficial de resistencia al polvo y al agua IP67. El «6» se refiere al polvo (y este es el mayor nivel de protección posible), y el «7» se refiere al agua (siendo el 9 la mayor calificación posible). En la práctica, esto significa que el teléfono puede estar completamente sumergido hasta 30 minutos a un metro de profundidad. Sin embargo, Apple señala explícitamente que cualquier daño causado por el agua anularía la garantía del iPhone 7, así que en tu próxima fiesta de la espuma no seas demasiado libertino.
En realidad no. Es una primicia para Apple, pero desde hace años, otros fabricantes han conseguido niveles de resistencia al agua similares. El recién estrenado Sony Xperia XZ, para comparar, tenía la misma calificación IP67. El Samsung Galaxy S7 Edge va más allá, con una certificación IP68 que lo hace resistente al agua durante 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros.
Teniendo en cuenta que un gran número de reparaciones de iPhone se han asociado a daños causados por el agua, el cambio de Apple es una buena noticia para todos. Además, dado que el conector de 3,5 mm para auriculares del iPhone 7 fue eliminado por Apple, ahora les resulta mucho más sencillo sellar la unidad que en las versiones anteriores.

🧐 Listado de el mejor iphone acuatico

Los iPhones modernos son resistentes al agua, pero de un modelo a otro, la fuerza de esa protección varía. Dependiendo de quién haya realizado las reparaciones, el cambio de la batería o de la pantalla de tu dispositivo puede afectar a esta seguridad.
Todos tienen una clasificación IP68 en el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Estos dispositivos son capaces de soportar una profundidad de hasta 4 metros durante 30 minutos, según Apple. Este es el teléfono más «resistente al agua» de Apple.
El iPhone 6s carece de cualquier tipo de clasificación de resistencia al agua o al polvo, pero en las pruebas de consumidores demostró un alto nivel de resistencia al agua. Es probable que Apple estuviera investigando la tecnología de resistencia al agua que llegó al iPhone 7 oficialmente. Las dos revisiones del iPhone SE carecen de resistencia al agua.
Cuando se trata de electrónica de consumo, no es lo mismo ser resistente al agua que resistente al agua. Muchos relojes son resistentes al agua, pero más de una gota de agua no pueden soportar. La mayoría de los modelos recientes de iPhone son resistentes al agua, pero a esa calificación se añaden condiciones como la profundidad y la duración de la exposición.

😸 ¿cuáles son el mejor iphone acuatico?

Inmersión 1: Comprobación de reclamaciones (19,6 pies durante 30 minutos)

👋 Te traemos el mejor iphone acuatico online

Según la página de ayuda de Apple, no deberías bucear o nadar deliberadamente con tu iPhone, ni llevarlo a altas temperaturas. Pero nosotros decidimos llevarlo al límite a efectos de nuestra prueba. Decidimos poner a prueba los criterios IP68 para nuestra primera inmersión: 6 metros de agua durante 30 minutos. Colocamos el iPhone en un soporte orientado hacia la cámara del dron desde la orilla del lago Tahoe con la pantalla configurada para que permaneciera encendida, de modo que pudiéramos ver si le ocurría algo al iPhone mientras estaba bajo el agua. En el iPhone 12 de Teseo.

👁 ¿por qué comprar iphone acuatico?

No es resistente al agua en su iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Tampoco lo son ninguno de los teléfonos más recientes de la compañía lanzados, hasta el iPhone 11 Pro Max. La distinción entre resistente al agua y resistente al agua es la diferencia entre una pieza de hardware que, incluso con una exposición prolongada al agua, no se agrieta, y una que casi seguramente lo hará. Así es como puedes saber lo inmune que es tu iPhone al agua.
Los modelos posteriores de iPhone tienen la misma clasificación IP67, incluyendo el 8, 8 Plus, X y XR. Pero con el iPhone XS, XS Max y ahora con el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, Apple ha llevado esta resistencia al agua más allá.
Evita los daños tras mojarte con el teléfono
Y tienes que asegurarte de tomar una nota: después de que tu iPhone se moje, no conectes nada a él hasta que estés seguro de que está seco de nuevo, ya sea por la lluvia, una bebida derramada o una inmersión completa en el baño. Conectar un cargador o unos auriculares a través de un puerto mojado puede provocar daños graves. Antes de conectar algo, Apple sugiere esperar al menos cinco horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad