¿por qué comprar iphone x acuatico?

👏El mejor iphone x acuatico Online

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar iphone x acuatico

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤜 Encuentra el mejor iphone x acuatico

Aunque tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max tienen resistencia al agua y al polvo IP68, esto no implica que sean resistentes al agua. Pero, antes de seguir adelante, repasemos qué significan realmente estas clasificaciones oficiales.
La Comisión Electrotécnica Internacional (CEI) estableció las normas IP para proporcionar una descripción estándar de la industria sobre la seguridad de la contaminación por polvo y agua. También es un procedimiento bastante fácil de seguir. La resistencia al polvo del dispositivo se indica con el primer dígito después de IP, y su resistencia al agua se indica con el segundo dígito.
Así, con una clasificación IP68 de 6, su ordenador está “protegido contra el contacto dañino del polvo”. El número 8 indica que tu equipo está “protegido de la inmersión en agua con una profundidad superior a 1 metro donde el fabricante define la profundidad exacta”, que en el caso de Apple es de 2 metros.
El iPhone XS es una herramienta flexible para usar en el trabajo, gracias a su estrella IP68. Sin embargo, como con cualquier terminal, no es mala idea cubrirlo con una funda. Encontrarás una gran variedad de fundas y accesorios que te ayudarán a mantener tu iPhone con estilo.

🤓 El mejor iphone x acuatico de otras marcas

TECNOLOGÍA IMPERMEABLE SUPERIOR – Ya sea nadando, buceando o haciendo senderismo, su Catalyst Case está completamente sellada y es sumergible. Se ha comprobado minuciosamente que puede sumergirse hasta 33 pies (10 m).
LIMPIA FÁCILMENTE TU TELÉFONO CON JABÓN O ALCOHOL – Una funda impermeable Catalyst te permite limpiar fácilmente tu smartphone con agua y jabón o desinfectarlo con alcohol al 70%. Puede sumergirlo completamente en agua o en una solución de limpieza sin dañar la superficie ni permitir que la humedad entre en ninguno de los puertos.
OBTENGA TRANQUILIDAD CON LA PROTECCIÓN DE GRADO MILITAR – Nuestras fundas impermeables para iPhone X cumplen con los requisitos militares para golpes y caídas de hasta 6,6 pies (2m). Está hecha de policarbonato resistente a los arañazos y a los impactos.
PANTALLA ULTRA SENSIBLE – La pantalla, los botones, los sensores, las cámaras, el flash y el Touch ID son totalmente funcionales con la funda impermeable Catalyst para iPhone. El tapón impermeable se puede quitar rápidamente y el puerto de carga* no está obstruido.
SONIDO Y CÁMARA IMPRESIONANTES – Nuestra tecnología acústica patentada True Sound ofrece un sonido cristalino para las llamadas telefónicas y la escucha de música. La lente óptica de la cámara con revestimiento duro protege el objetivo de su iPhone sin sacrificar la calidad de la imagen.

↪ Ofertas de última hora para iphone x acuatico online

Una de las primeras características que se destacaron en los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max cuando se lanzaron fue su resistencia al agua mejorada. Mientras que el iPhone X tenía la clasificación IP67, los últimos iPhones tienen la clasificación IP68.
Apple afirma que los nuevos iPhones pueden soportar ser sumergidos en hasta 3 metros de agua durante un máximo de 30 minutos. La compañía afirma que pueden soportar derrames de té, café, refrescos y otras bebidas. De hecho, en el escenario del evento especial de septiembre se informó de que en la investigación se habían utilizado líquidos que iban desde agua clorada de piscina hasta zumo de naranja. El nuevo iPhone también fue empapado en cerveza en un videoclip.
“El iPhone XS y el iPhone XS Max son resistentes a las salpicaduras, al agua y al polvo, y han recibido una certificación IP68 según la norma IEC 60529 en condiciones de laboratorio reguladas (profundidad máxima de 2 metros hasta 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no siempre está presente, y la resistencia puede deteriorarse con el tiempo como resultado del uso normal. No intente cargar un iPhone mojado; en su lugar, siga las instrucciones de limpieza y secado de la guía del usuario. “La garantía no cubre los daños por líquidos”.

🤞 ¿cuáles son el mejor iphone x acuatico?

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus no son resistentes al agua. Ninguno de los modelos más recientes de la compañía, hasta el iPhone 11 Pro Max, lo es tampoco. La distinción entre hardware resistente al agua y resistente al agua es la diferencia entre una pieza de hardware que no se agrietará aunque esté expuesta al agua durante un periodo de tiempo prolongado y otra que se romperá casi seguro. A continuación te explicamos cómo saber si tu iPhone es resistente al agua.
La calificación IP67 es compartida por las siguientes versiones de iPhone, incluyendo el 8, 8 Plus, X y XR. Apple, por su parte, llevó la resistencia al agua a nuevas cotas con el iPhone XS, XS Max y ahora el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.
Si tu teléfono se moja, hay algunas cosas que puedes hacer para evitar que se dañe.
Y una cosa a tener en cuenta: si tu iPhone se moja, ya sea por la lluvia, un refresco derramado o una inmersión total en el inodoro, no conectes nada en él hasta que esté completamente seco. Utilizar un puerto mojado para conectar un cargador o unos auriculares puede provocar daños graves. Antes de conectar algo, Apple sugiere esperar al menos cinco horas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad