Listado de los mejores libros de surf

🙉Los mejores libros de surf Online

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar libros de surf

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Te traemos los mejores libros de surf online

Hay mucha variedad ahí fuera, pero también creemos que hay muchas historias de surf no contadas, quizá porque el medio del vídeo se presta muy bien al surf. Vemos mucho la ola, pero no siempre conocemos la historia que hay detrás.
Los libros te transportan a otro mundo y te proporcionan un maravilloso medio de evasión. En Loco por la tormenta, el autor explica cómo su prepotente padre le obligó a hacer un wipeout tras otro antes de conseguir su primer barril a la edad de diez años, y en El día del bárbaro, conocemos a un joven que viajó por el mundo y descubrió algunas de las olas más increíbles décadas antes de que el resto del mundo las conociera.
El libro es una memoria de los primeros años de adolescencia del autor. Cuando sólo tenía diez años, su padre tenía un carácter muy competitivo y era un buscador de emociones que continuamente empujaba a su propio hijo a perseguirlo en enormes olas o a bajar por peligrosas pistas de esquí. Por ello, idolatraba y despreciaba a su padre a partes iguales. En los años 70, vivían en una hermosa playa de una zona no urbanizada de California, haciendo surf todos los días hasta que la propiedad se vendió y se convirtió en condominios para multimillonarios.

👀 Últimas ofertas de libros de surf

si eres un pie natural o bobo * 5 pasos para ponerse de pie * montar y coger olas con facilidad * cómo girar una tabla de surf * etiqueta del surf – regla de dropping-in, snaking, ética * 10 errores comunes de los principiantes * tipos de olas adecuadas para el surf * rips y cómo los surfistas salen de ellos – cómo encerar una tabla de surf correctamente * trajes de neopreno para principiantes y accesorios de equipo
Los cuatro sencillos pasos para agacharse bajo las olas * identificar el mejor punto de despegue para coger las olas con facilidad * identificar las condiciones de surf ideales para el surfista intermedio * realizar maniobras de nivel intermedio – giro superior, giro inferior, reentrada, cut-back * qué maniobra realizar según la forma de la ola * cómo estar en la sección interior * conectar las maniobras con habilidad y facilidad

🤔 ¿sabes cuáles son los mejores libros de surf?

Cuando te unas a nosotros en Chica Brava para nuestro retiro, escucharás de nuestra Profesora de Teoría, Lindsey, durante su clase de Teoría del Surf, que Lisa Anderson es una parte enorme del surf femenino actual. Lisa Anderson, campeona del mundo de surf, fue una de las primeras mujeres surfistas que te hizo pensar: “Ella surfea como un bebé”. El surf era un deporte dominado por los hombres en aquella época, y Lisa fue capaz de ayudar a romper el molde demostrando la validez de la afirmación: “Todo lo que tú puedes hacer, yo lo puedo hacer mejor.”
Lisa Anderson, también conocida como Trouble, se escapó de casa cuando tenía 16 años, decidida a convertirse en la mejor surfista del planeta. Inspiró a toda una generación de chicas a empezar a surfear después de tener un bebé mientras estaba de gira, lanzar una línea de ropa de surf para mujeres con Roxy y ganar cuatro títulos mundiales. Descubre por qué su historia es nuestra principal elección para cambiar la forma de pensar sobre el surf femenino hoy en día, siguiendo su ruta poco ortodoxa pero inspiradora.
Bethany Hamilton, como puedes saber o no, es una surfista que perdió su brazo en un ataque de tiburón en 2003. La inspiradora historia de Bethany inspirará a personas de todas las edades, que respetarán su valor y apreciarán su mensaje: las dificultades pueden resolverse con optimismo. Ella demuestra que tener una buena perspectiva contribuirá a obtener resultados.

💛 ¿dónde comprar libros de surf online?

Ha llegado el otoño, y el tiempo ha sido fresco, lluvioso y ventoso durante los últimos días. No sé ustedes, pero ésta es mi época favorita del año para acurrucarme con un buen libro, una manta caliente y una estufa de leña. Ahora, no voy a mentir y decir que soy la lectora más ávida del mundo y que podría hablar de libros, literatura y escritores todo el día. Por otro lado, como es tradicional en Vida Surf, me encanta cualquier libro sobre surf. Hay algunos que me han dejado una impresión duradera, a pesar de que casi todos me parecen interesantes e inspiradores. Hace poco terminé otro de estos cautivadores libros de temática surfera (Barbarian Days), y se me ocurrió compartir con vosotros el resto de mis favoritos personales. Así que aquí tienes una lista de los mejores libros de surf disponibles. P.D. Estos libros también son divertidos para llevar en tu próximo viaje de surf. Recomiendo encarecidamente leer un buen libro de surf en una hamaca junto a las olas en lugar de desplazarte sin parar en tu tableta. Días de los bárbaros: Una vida de surf Finnegan, William

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad