¿dónde comprar mochila arena online?

✨La mejor mochila arena Online

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mochila arena

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 ¿por qué comprar mochila arena?

Con un cordón con borla y una solapa de protección, nuestra mochila de tamaño perfecto es flexible y siempre se ajusta. Construida con un diseño elegante y duradero, fabricada con cuero de grano completo de gran peso y curtido de forma natural, que se ablanda y se vuelve más flexible con el uso. Deberías esperar pasar toda una vida con ella, ya que desarrolla una preciosa pátina y se vuelve más flexible y especial con el tiempo. Fabricado a mano en Etiopía por artesanos cualificados, su compra proporciona empleo a largo plazo a estos artesanos cualificados que trabajan para reconstruir sus comunidades. Lamentamos que este artículo no pueda beneficiarse de descuentos promocionales. Para más detalles, consulte nuestra política de exclusiones. En todos nuestros productos, Annie Selke mantiene altos estándares de calidad, calidad de diseño y una visión consistente. Como resultado, si su artículo llega y cree que hay un problema de calidad, permitiremos las devoluciones. Por favor, tenga en cuenta que para recibir un reembolso, el artículo debe estar en condiciones frescas y en su embalaje original. Pueden aplicarse políticas de envío y devolución específicas para cada producto. Para más detalles, consulte nuestra política de envíos y devoluciones.

🔶 Lista de mochila arena

Mochila/mochila de lona encerada de 19 onzas «lavada a la piedra» y encerada a mano con cera de abeja, ideal para estudiantes, para ir al trabajo o de compras, montaña, playa…
Tiene un forro de lona marrón tostado con un bolsillo interior, dos compartimentos, uno de ellos lo suficientemente amplio para la cartera, el teléfono móvil, las llaves, pequeños cosméticos, etc., se cierra con una tapa enrollable con cierre tipo hebilla, y correas traseras con ajuste de hebilla deslizante…
Español del más alto nivel La piel es de aspecto natural y liso, el fondo es de suave piel italiana de primera calidad, y el bolso está fabricado en una sola pieza, ofreciendo una mayor resistencia al peso. Tenga en cuenta que cada piel tiene sus propias variaciones y marcas, por lo que cada bolso puede diferir ligeramente.

🐺 Selección de la mejor mochila arena

Una mochila refinada y funcional diseñada para guardar lo esencial de un día. La bolsa tiene una silueta estilizada e incluye un bolsillo acolchado para el portátil que lo mantiene seguro, así como un compartimento impermeable desmontable para el equipo de entrenamiento, los artículos de aseo o los zapatos. El compartimento principal tiene una cremallera doble que llega hasta la base de cuero de la mochila, lo que te permite guardar y deshacer fácilmente tus cosas, mientras que un bolsillo frontal oculto te permite acceder rápidamente a tu teléfono o a tus llaves. La mochila Bennett Winch es un accesorio imprescindible. Es una alternativa clásica y práctica a los diseños tradicionales de mochilas.

😂 Encuentra la mejor mochila arena

Cuando se trata de salir a la naturaleza, es habitual llevar sólo lo necesario y dejar el resto en casa. Por eso hemos creado la mochila Switch Transitional, un brillante dispositivo dos en uno con la misma…
Cuando se trata de salir a la naturaleza, es habitual llevar sólo lo necesario y dejar el resto en casa. Por eso hemos diseñado la mochila Switch Transitional, un brillante dispositivo 2 en 1 que incorpora la misma tecnología patentada que nuestras famosas alfombrillas Sandlite.
La arena, la suciedad y el polvo caen a través de la tela gracias a nuestro tejido patentado, que se compone de capas diseñadas con precisión. Debido a las capas escalonadas, los residuos sólo pueden ir en una dirección (hacia abajo), no hacia atrás. La mochila Switch Transitional no es una de esas ideas 2 en 1 que funcionan mejor en la teoría que en la realidad. En ambas aplicaciones, este novedoso concepto supera a los productos de la competencia. Tamiza la arena mientras caminas, lo que la hace prácticamente autolimpiable como mochila.
Tiene una parte superior abatible para facilitar el acceso, una bolsa desmontable para los objetos de valor y unas correas en forma de bucle para un almacenamiento ajustable. Cuando se lleva una sola toalla, se puede apretar o extender para que quepa hasta 20 litros. La mochila Switch Transitional mide 1,5 x 1,5 m cuando está completamente extendida. Proporciona un entorno seguro, cálido y relajante, ideal para descansar en la playa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad