Comprar mp3 sumergible online

🥳El mejor mp3 sumergible Online

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mp3 sumergible

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☘ ¿cuáles son el mejor mp3 sumergible?

El mejor compañero de fitness para ti. Con emocionantes opciones de color, se adapta a tu ritmo y a tu estilo. Nuevas profundidades Las olas de sonido nunca sonaron mejor. Sólo que no lo lleves a la playa. Tómalo bajo el agua. El walkman deportivo de la serie W puede sumergirse por completo, lo que te permite escuchar tu música vuelta tras vuelta. Funciona a 6,56 PIES
Ofrece a tus oídos un regalo con un maravilloso sonido bajo el agua.
Los auriculares de natación están diseñados específicamente para mantener el agua fuera y, vuelta tras vuelta, ofrecer un sonido rico y preciso. Cuentan con una fina membrana que impide que el agua entre en los auriculares, a diferencia de los auriculares normales. Carga rápida ¿Vas de camino a la puerta? Con sólo 3 minutos de carga, puedes conseguir una hora de reproducción. Relación En un ordenador de sobremesa o en un Mac, cargar la música desde el reproductor de Windows® Media, Internet Explorer® o iTunes® es muy fácil. Gran potencia Con un tamaño de 8 GB, tendrás música de sobra para los entrenamientos largos. Es fácil de usar Sólo tienes que arrastrar, soltar y listo Pasa menos tiempo organizando la música y sudando con ella para pasar más tiempo. Sólo tienes que conectarlo a una máquina y luego arrastrar y soltar tus canciones favoritas.

🖖 Lista de mp3 sumergible

El reproductor de MP3 SYRYN facilita el uso de la piscina con sus funciones de arrastrar y soltar. Con 8 GB de memoria y un modo aleatorio opcional, puedes escuchar hasta 2.000 de tus canciones favoritas mientras nadas. El SYRYN es ligero y está dotado de un clip giratorio de 360º, y se acopla cómodamente a la correa de cualquier gafa. El procedimiento es sencillo, incluso a mitad de la carrera. Mientras nadas, utiliza los tres grandes botones en relieve para reproducir, pausar, saltar canciones y cambiar el volumen rápidamente. ✓ Fácil de usar Es muy sencillo añadir música a su SYRYN: conecte el SYRYN a su ordenador y luego arrastre y suelte los datos deseados. Añadir música a su SYRYN nunca ha sido tan fácil, gracias a la compatibilidad con los formatos de archivo MP3 y WMA, así como con Mac y Windows.
Capacidad > 8 GB El reproductor de MP3 SYRYN tiene 4 veces el tamaño de nuestro iPod Shuffle resistente al agua. Con 8 GB, puede almacenar hasta 2.000 canciones. Eso supone unas 85 horas de canciones. Tendrás 167 días de canciones nuevas si cargas tu SYRYN y haces ejercicio durante 30 minutos al día.

😇 ¿por qué comprar mp3 sumergible?

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No compartimos con terceros los datos de su tarjeta de crédito y no vendemos su información a nadie.
Completamente sumergible – Resistente al agua y al polvo (IPX8), y apto para su uso en el agua hasta dos metros de profundidad. El reproductor MP3 deportivo está diseñado para soportar el ejercicio más duro, además de ser resistente al sudor y al polvo.
Conexión USB 2.0 de alta velocidad: arrastra y suelta los archivos desde iTunes para Mac o Windows y disfruta de la reproducción de MP3 y WMA compatible con múltiples formatos. Nunca más te pillará desprevenido con una duración de la batería de hasta 10 horas con una sola carga. No utilices el reproductor en condiciones extremas. El reproductor no funciona a temperaturas superiores a 104 °F o inferiores a 23 °F ni en condiciones muy secas.
No tiene cables, por lo que es adecuado para los deportes y el estilo de vida saludable. Si haces ejercicio en el gimnasio, juegas al aire libre o incluso nadas, este reproductor de música digital especial te permite estar sin cables, con las manos libres y sin distracciones.

💫 Te traemos el mejor mp3 sumergible online

Las transacciones libres de impuestos son un derecho otorgado a los nacionales o extranjeros, a título personal, por el gobierno de Costa Rica cada 6 meses y por un monto máximo de USD $500 CIF por proceso de exención. El cliente es responsable de asegurar que su capacidad de exención es suficiente para completar la tarea en el plazo establecido. Se utilizan términos y condiciones.
Las transacciones libres de impuestos son un derecho otorgado a los nacionales o extranjeros, a título personal, por el gobierno de Costa Rica cada 6 meses y por un monto máximo de USD $500 CIF por proceso de exención. El consumidor es responsable de validar que su derecho a la exención esté disponible durante el tiempo actual para ejecutar la operación. Términos y condiciones de aplicación.
Totalmente SUBMERSIBLE: El reproductor de MP3 y los auriculares están diseñados para un uso prolongado en el agua y son resistentes al agua (IPX8). Construido para actividades como la natación, el ciclismo, el entrenamiento, la salud y similares. GESTIÓN DE ARCHIVOS DE MÚSICA: Arrastre y suelte los archivos desde iTunes para Mac o Windows para disfrutar de la reproducción en varios formatos, incluida la compatibilidad con MP3 y WMA. Nunca más te quedarás sin batería con hasta 10 horas de duración con una sola carga incorporada. AURICULARES FLEXIBLES QUE NO INTERFIEREN: Para todos los tamaños de cabeza, el reproductor mp3 flextreme de Pyle se puede doblar y ajustar su tamaño. Los auriculares de estilo envolvente están diseñados para su estilo de vida activo y se colocan en segundos para adaptarse con flexibilidad. MEMORIA FLASH DE 4GB: Conecte fácilmente la combinación de cables de carga y transferencia de datos para guardar horas de música. Dispone de botones de fácil manejo para el encendido táctil. También contiene dos pares de auriculares con bloqueo de agua para su uso en el agua y tres pares de auriculares deportivos para uso en tierra. BENEFICIOS: Los auriculares Pyle 2 en 1 con auriculares son impermeables, por lo que no hay posibilidad de que el agua se interponga entre la música y el oído interno. No importa el funcionamiento, puedes escuchar y buscar tus canciones favoritas bajo el agua.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad