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Combina el pulsómetro de natación Garmin HRM con tu reloj multideporte Garmin para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Específicamente diseñado para su uso en la piscina, incluso durante los empujes en la pared, la correa elegante y antideslizante permanece en su lugar.
Combina el pulsómetro de natación Garmin HRM con tu reloj multideporte Garmin para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. Diseñado específicamente para su uso en la piscina, la elegante correa antideslizante se mantiene en su sitio incluso durante los empujes en la pared.
La frecuencia cardiaca en tiempo real, los resúmenes de los intervalos y la frecuencia cardiaca almacenada se transmiten desde el monitor de frecuencia cardiaca Garmin HRM-Swim al reloj multideporte Garmin una vez que se sale del agua, incluso cuando se levanta el torso fuera del agua a mitad de la sesión.

🛎 ¿cuáles son el mejor pulsometro natacion?

Los nadadores y los instructores de natación estadounidenses llevan años haciéndose preguntas del tipo “¿Cuánto es suficiente? Y “¿Cuánto es demasiado?”. Incluso ahora, los nadadores adultos de fitness buscan estrategias óptimas en el entrenamiento que puedan tener los mayores beneficios físicos. Del mismo modo, los atletas de resistencia llevan mucho tiempo buscando un sistema de seguimiento fiable en todos los deportes que les guíe hacia un entrenamiento “inteligente”.
El enfoque más eficaz para evaluar el efecto del entrenamiento en nuestro cuerpo ha sido el análisis de la concentración de ácido láctico en la sangre. Sin embargo, para la mayoría de los nadadores adultos, este enfoque resulta poco práctico simplemente por el coste y el equipo especializado necesario.
La forma más realista de calcular el impacto del entrenamiento es actualmente el uso de un monitor de frecuencia cardíaca (HRM). Este sistema es capaz de monitorizar continuamente la frecuencia cardíaca durante el proceso de ejercicio. Utilizando un programa informático para mostrar los niveles de esfuerzo, la frecuencia cardíaca puede representarse en un gráfico después del ejercicio. Un HRM estándar se compone de un monitor de muñeca, una banda pectoral y un sensor/transmisor de banda pectoral. POLAR CIC, Inc. fabrica la pantalla resistente al agua más utilizada en el mercado estadounidense que puede utilizarse para el entrenamiento de natación.

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Anunciada en septiembre, la empresa ha modificado ahora sus gafas para comprobar la frecuencia cardíaca del nadador en tiempo real en una colaboración con Polar. Para que sea funcional, hay que comprar tanto las gafas como los sensores de frecuencia cardíaca.
Las Type Swim Goggles son unas gafas con una pantalla de realidad aumentada transparente que ofrece métricas de rendimiento en tiempo real. Los pulsómetros ópticos que combinan flexibilidad, comodidad y sencillez son los Polar OH1 y OH1+. Mediante una actualización de software gratuita de Shape, las gafas de natación Form son ahora compatibles con los monitores Polar OH1 y OH1+.
“En los deportes terrestres, como el atletismo y el ciclismo, la frecuencia cardíaca en tiempo real es un aspecto importante del entrenamiento”, dijo el director general de Form, Dan Eisenhardt, en un comunicado. Es fácil estancarse en el entrenamiento sin esos datos, ya sea por tomarse las cosas con demasiada calma o por sobreentrenar y quemarse. Ahora, gracias a Shape y Polar, la frecuencia cardíaca en tiempo real ha llegado a la piscina. En el monitor de las gafas durante la natación, los nadadores pueden ver su frecuencia cardíaca. Para los nadadores, los triatletas y los entrenadores que los entrenan, esto es un cambio de juego.

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Dag Oliver, triatleta y director general del famoso triatlón Norseman Xtreme, dice: “Salir de las piscinas y adentrarse en la naturaleza da a la natación un punto de vista completamente diferente”. La diferencia entre la carrera en pista y el trail running es así. Da a la experiencia de la natación una nueva dimensión.
Mantén tu reloj con la correa bajo el agua durante uno o dos minutos antes de empezar a nadar para obtener una lectura precisa de la temperatura del agua. Conocer la temperatura te dará una idea de cuánto tiempo quieres permanecer en el agua. También puedes ver la temperatura en tus datos de actividad después de nadar.
Puedes revisar tu natación con GPS y ver por dónde has ido, si has zigzagueado como un conductor borracho o has seguido la línea recta entre los puntos A y B. Para la conservación de la energía y el tiempo, es importante aprender a nadar en línea recta.
El seguimiento con GPS cuando nadas con tu reloj en la muñeca es difícil porque la señal se pierde en cuanto se sumerge. Esto implica que con el estilo libre, la espalda y la mariposa, el GPS funciona porque con cada brazada el reloj se levanta del agua. Con la braza, no funciona.

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