¿cuáles son las mejores anillas olimpicas?

🏵Las mejores anillas olimpicas Online

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar anillas olimpicas

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✅ Opiniones de anillas olimpicas

Toyota es el orgulloso socio de movilidad del equipo olímpico de Estados Unidos 2018, y el primer fin de semana de competición ya ha visto algunas hazañas atléticas increíbles. Red Gerard y Jamie Anderson, de Estados Unidos, ya han ganado medallas de oro en Slopestyle Snowboarding, y habrá varias medallas más que se entregarán mientras 92 países participan en 102 eventos durante 17 días. La famosa bandera olímpica de cinco anillos ondea sobre todas las pruebas como bandera unificadora, pero ¿qué representan los anillos olímpicos?
Los anillos entrelazados de la bandera olímpica fueron diseñados por el Barón Pierre de Coubertin, cofundador de los Juegos Olímpicos modernos. África, Asia, América, Europa y Oceanía estaban representadas por los cinco círculos, que representaban los cinco continentes de la época: África, Asia, América, Europa y Oceanía. Los colores de los cinco anillos, azul, amarillo, negro, verde y rojo, combinados con el fondo blanco de la bandera, pueden haber sido los colores de la bandera de cada nación cuando se utilizó por primera vez como emblema olímpico oficial en 1915. En 1931, su inventor, el barón Pierre de Coubertin, dijo lo siguiente sobre su signo olímpico.

🔥 Te traemos las mejores anillas olimpicas online

Aunque el gobierno japonés, el Comité Organizador de Tokio 2020 y el Comité Olímpico Internacional (COI) declararon públicamente que los Juegos de 2020 se celebrarían este año, la decisión de posponerlos se tomó en marzo del año pasado.
Se han identificado más de 384.000 casos de coronavirus en Japón, con más de 5.500 muertes. Tras un impactante aumento de casos en diciembre del año pasado, este mes se declaró por segunda vez el estado de emergencia en Tokio y otras tres provincias.
“Tokio 2020 está haciendo todo lo posible para acomodar a los espectadores en la medida de lo posible, al tiempo que pone en marcha estrictas medidas de prevención de infecciones… El número máximo de espectadores se limitará a las restricciones vigentes en Japón en ese momento, según el anuncio.
Ante la preocupación de que los Juegos Olímpicos, que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, se cancelen debido a la pandemia de coronavirus, el primer ministro japonés, Yoshihide Suga, se comprometió el viernes a dar al mundo “esperanza y valor” al acogerlos.

➡ ¿sabes cuáles son las mejores anillas olimpicas?

Cada niño debe tener cinco cuadrados de cartulina de 4 pulgadas de los cinco colores azul, amarillo, negro, verde y rojo, así como unas buenas tijeras, una regla y un compás. Cinta adhesiva de celofán. Hilo para hacer un collar con las anillas (opcional). Una hoja de papel blanco en la que pegar las anillas terminadas (opcional).
Utilizaremos la punta de nuestro compás para localizar el centro de cada trozo cuadrado de cartulina. Dibujar dos diagonales suavemente y cruzarlas en el punto donde se cruzan es una forma de localizar el centro del cuadrado.
En cada uno de los cinco cuadrados, dibuja un círculo con el mayor radio posible. El radio oscilará entre 134 y 2 pulgadas. En cada cuadrado, dibuja un círculo concéntrico más pequeño (uno con el mismo centro que el más grande) con un radio de aproximadamente 3/16 pulgadas menos. Asegúrate de que los círculos de cada uno de los cinco cuadrados sean del mismo tamaño. Recorta ahora los anillos. ¡Corta con cuidado! Como la cartulina es difícil de cortar, hay que tener paciencia.
Azul, amarillo, negro, verde y rojo son los colores de los círculos, de izquierda a derecha. Para hacer una cadena, basta con cortar dos anillos (el amarillo y el verde). El anillo azul se coloca sobre el morado, el amarillo sobre el negro, el negro sobre el gris y el verde sobre el rojo. Une los cortes con cinta adhesiva. Si quieres hacer un collar, ata un poco de hilo en dos de los anillos. ¿Cuál de los dos anillos prefieres? Para mantener las anillas en su sitio, puedes pegarlas entre sí o pegarlas sobre una hoja de papel blanco, como se muestra arriba.

➕ Lista de anillas olimpicas

En 1894, un aristócrata e intelectual francés llamado Pierre de Frédy, Barón de Coubertin, convocó un congreso en París con la intención de revivir los antiguos Juegos Olímpicos (una idea que Coubertin presentó por primera vez en una reunión de la USFSA en 1889). El congreso aprobó los planes para unos Juegos Olímpicos modernos, y se creó el Comité Olímpico Internacional, encargado de organizar los Juegos de Atenas de 1896.
Un patrón de cinco círculos entrelazados, dibujado y coloreado a mano, aparecía en la parte superior de una carta que Coubertin envió a un colega después de los Juegos de Estocolmo de 1912, los primeros Juegos en los que participaron competidores de las cinco zonas pobladas del mundo. En 1914, el diseño del anillo de Coubertin fue elegido como símbolo de la celebración del 20º aniversario del COI. Un año después se convirtió en el nuevo emblema olímpico.
Los anillos debían utilizarse en las banderas y la señalización de los Juegos Olímpicos de 1916, pero se cancelaron debido a la Primera Guerra Mundial. En los Juegos de 1920 en Amberes (Bélgica), los anillos hicieron su tan esperado debut.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad