¿sabes cuáles son el mejor garmin golf watch?

💫El mejor garmin golf watch Online

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar garmin golf watch

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😺 Selección de el mejor garmin golf watch

Eres un fanático del golf. Es lo que se te da bien. La banda de golf con GPS Approach X10 es fácil e intuitiva, y todo gira en torno al golf. Muestra las distancias exactas a los greens y los obstáculos en más de 41.000 campos precargados de todo el mundo. Tendrá conocimiento del campo, así como de las distancias a la parte delantera, trasera y al centro del green. Nuestra función de vista de green muestra la forma y el trazado reales del green y te permite desplazar manualmente el pin en la pantalla a su ubicación actual.
Creemos que la monitorización de tu comportamiento no debe limitar tu movimiento o comodidad, por lo que el Approach X40 incluye la tecnología Elevate de frecuencia cardiaca basada en la muñeca2. Así que sigue tu día, ve al campo, al gimnasio o no lo hagas, y los datos de tu frecuencia cardiaca se mostrarán en tu reloj.
Sabe en qué punto del campo te encuentras -y a qué distancia estás del siguiente green- estés donde estés. Incluso cuando estás a cubierto, el receptor GPS de alta sensibilidad de la banda muestra de forma fiable las distancias a la parte delantera, trasera y al centro del green.
Con su elegante estilo, el smartwatch de golf Approach S40 con GPS queda muy bien dentro y fuera del campo, llueva o haga sol. Viene precargado con más de 41.000 campos de todo el mundo, y te proporciona las distancias clave al green y a los obstáculos, además de registrar automáticamente la distancia de cada golpe detectado3, para que puedas conocer el campo por dentro y por fuera. Con funciones de smartwatch como las notificaciones inteligentes1, puedes llevarlo todo el día y puede controlar tus actividades2 fuera del campo, todo ello mientras mantiene la velocidad con una duración de la batería de hasta 10 días en modo smartwatch o 4 rondas de golf.

✍ Te traemos el mejor garmin golf watch online

Eres un fanático del golf. Es lo que se te da bien. La banda de golf con GPS Approach X10 es fácil e intuitiva, y todo gira en torno al golf. Muestra las distancias exactas a los greens y los obstáculos en más de 41.000 campos precargados de todo el mundo. Se familiarizará con el campo y las distancias a la parte delantera, trasera y al centro del green. Nuestra función de vista de green muestra la forma y el diseño reales del green y le permite desplazar manualmente el pin en la pantalla a su ubicación actual.
Creemos que la monitorización de tu comportamiento no debe limitar tu movimiento o comodidad, por lo que el Approach X40 incluye la tecnología Elevate de frecuencia cardiaca basada en la muñeca2. Así que sigue tu día, ve al campo, al gimnasio o no lo hagas, y los datos de tu frecuencia cardiaca se mostrarán en tu reloj.
Sabe en qué punto del campo te encuentras -y a qué distancia estás del siguiente green- estés donde estés. Incluso cuando estás a cubierto, el receptor GPS de alta sensibilidad de la banda muestra de forma fiable las distancias a la parte delantera, trasera y al centro del green.
En tu muñeca y en el campo, el smartwatch de golf Approach S40 tiene un aspecto fantástico. Puede navegar por más de 41.000 campos de golf de todo el mundo y mostrarte fácilmente las distancias a los obstáculos y a la parte delantera, central y trasera del green. Una amplia pantalla táctil en color de 1,2″, legible a la luz del sol, muestra toda la información vital sobre la distancia que necesitas para tu próxima elección de palo. Puedes llevarlo todo el día gracias a las funciones adicionales del smartwatch, y puede monitorizar tus actividades2.

⬛ Lista de garmin golf watch

El Garmin Approach S20 es el mejor reloj GPS en general, con una pantalla decente y una fantástica información interactiva que registra las estadísticas y la acción mientras juegas. Se registrará cualquier cosa, desde tus golpes (velocidad de swing, yardas y ubicación) hasta tus métricas de salud (distancia recorrida, calorías quemadas). Este es el mejor reloj GPS para golf disponible hoy en día, especialmente con la pulsera delgada y duradera”.
El reloj GPS para golf Garmin Approach S60 es el mejor para los golfistas avanzados “Si busca más precisión, el S60 da en el clavo: tiene más funciones que el S20, como la colocación de pines mediante arrastrar y soltar y el recálculo de yardas. Si quieres un reloj más sofisticado y puedes permitirte pagar un poco más por él, éste es tu reloj”.
El GPS Bushnell Phantom Golf es el mejor dispositivo de mano.
“Con su pantalla de fácil lectura y su montaje magnético, el Bushnell Phantom proporciona facilidad y comodidad: la versatilidad del Phantom lo convierte en un producto ideal para cualquier golfista de todos los niveles.”
Los relojes de pulsera con GPS y los dispositivos móviles han revolucionado el golf en la era moderna, permitiendo a los golfistas de todos los niveles de habilidad conocer las distancias exactas al pin desde cualquier lugar del campo.

📓 Ofertas de última hora para garmin golf watch online

Tengo el Garmin S20 desde hace más de un año y hace poco conocí la aplicación Garmin Golf a través de un amigo. Me siento como un tonto por no haber usado la aplicación junto con el reloj todo el tiempo. Es muy útil para hacer un seguimiento de tus rondas, llevar un control de las estadísticas e incluso medir tu hándicap. Juego cuatro días a la semana, así que he acumulado una muestra enorme. La aplicación me dice a qué distancia golpeo cada bola, hace un seguimiento de los datos históricos para que puedas consultar todos los golpes que has hecho en un mismo hoyo a lo largo del tiempo, y me ha ayudado a mejorar mi gestión del campo y mis puntuaciones generales. Habéis hecho un trabajo excelente para que sea sencilla y fácil de usar; ¡incluso las personas mayores deberían ser capaces de encontrarla! Me gusta mucho la aplicación. Es compatible con mi reloj de pulsera Garmin Approach S62. No me gustan las aplicaciones que dificultan o complican las cosas. El seguimiento de los tiros, los resultados de los palos (incluso sin el dispositivo C10, que también tengo), la puntuación y la distancia son más fáciles con esta aplicación y el reloj. Hay un par de defectos menores. Para empezar, es imposible importar datos de otras aplicaciones, así que si cambias, tendrás que introducir todo manualmente o empezar desde cero. Por otro lado, los lofts regulares del club no son editables. Son incompatibles con mis palos actuales. Parece que es una solución sencilla. En tercer lugar, empecé con la supervisión del rendimiento del palo antes de añadir el sistema C10. Todas las estadísticas de éxito de mi club parecieron desaparecer. Luego volvieron al día siguiente. No estoy seguro de lo que ocurrió. Aparte de esos pequeños defectos, me gusta mucho la aplicación. Está diseñada específicamente para su uso con el reloj.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad